Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

scmmapfpma

Nuevo Forero
Buenas noches,

Después de estar en 2 concesionarios os traslado el mejor presupuesto que me han dado de primeras. Vamos, sin apretar nada, sin el descuento de fidelización y sin PIVE. Como esoy meditando si gasolina o diésel tengo de todo un poco. Y como para quitar siempre hay tiempo, he pedido presupuesto en modo "tope de gama" aunque ya veremos en qué gama acabo:

* 2.2 SKYACTIV-D 175 AT WGN Luxury + Pack Premium + Pack Travel + SunRoof + cuero blanco + color rojo: 35.250€

* 2.5 SKYACTIV-G 192 AT WGN Luxury + Pack Premium + Pack Travel + SunRoof + cuero blanco + color rojo: 32.528€

* 2.2 SKYACTIV-D 150 AT WGN Luxury + Pack Premium + cuero blanco + color rojo: 32.200€

No tenía en el radar gastarme tanto en el coche así que tendré que sacrificar algo.

Soy todo

Un saludo

Por cierto, se me olvidaba. A otro amigo que también anda viendo el nuevo Mazda 6 le han comentado en un concesionario que el descuento de fidelización se ha reducido en el caso de los nuevos modelos 2015 siendo el descuento de 300€. Y junto a este descuento también regalan la ampliación de garantía a 5 años.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Los descuentos de fidelidad han desaparecido de la pagina web y en la revista me&mymazda la promocion terminaba el 31/12/2014. No he comprobado en el concesionario.
Todos los precios son para modelos nuevos? Cual es el plazo de entrega?
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Por cierto, se me olvidaba. A otro amigo que también anda viendo el nuevo Mazda 6 le han comentado en un concesionario que el descuento de fidelización se ha reducido en el caso de los nuevos modelos 2015 siendo el descuento de 300€. Y junto a este descuento también regalan la ampliación de garantía a 5 años.

Un saludo
la garantia rondaba los 700 euros hace 7 años para mi mazda 5.
Si le sumas los 300 , son mas o menos lo que daban de fidelidad.
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Buenas noches,

Después de estar en 2 concesionarios os traslado el mejor presupuesto que me han dado de primeras. Vamos, sin apretar nada, sin el descuento de fidelización y sin PIVE. Como esoy meditando si gasolina o diésel tengo de todo un poco. Y como para quitar siempre hay tiempo, he pedido presupuesto en modo "tope de gama" aunque ya veremos en qué gama acabo:

* 2.2 SKYACTIV-D 175 AT WGN Luxury + Pack Premium + Pack Travel + SunRoof + cuero blanco + color rojo: 35.250€

* 2.5 SKYACTIV-G 192 AT WGN Luxury + Pack Premium + Pack Travel + SunRoof + cuero blanco + color rojo: 32.528€

* 2.2 SKYACTIV-D 150 AT WGN Luxury + Pack Premium + cuero blanco + color rojo: 32.200€

No tenía en el radar gastarme tanto en el coche así que tendré que sacrificar algo.

Soy todo

Un saludo
Yo no se si son buenos o malos. Otros compañeros con mas experiencia te diran.
150 CV -D-AT , no se si a lo mejor va un poco perro el coche.
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Al menos el 2.5,- sin regatear nada como comentas, es un precio muy, muy bueno.(y)
 

scmmapfpma

Nuevo Forero
Buenos días,

Efectivamente, todos los precios son para el modelo 2015. Y el plazo de entrega dependerá del modelo que elija y si ese modelo ya está en el circuito de comercialización o no. Si no lo está, el tiempo de espera serán 4 meses y si ya está previsto recibirlo el tiempo estará entre 15 días y 2 meses porque los concesionarios ya tienen la lista de coches a recibir de aquí a abril.

Ayer estuve en otro concesionario tratando de apretar más el precio y me dijeron que esos precios están ya muy ajustados y que como mucho me podía ofrecer una rebaja de 200€ y algún descuento para las revisiones si las hacía en su taller.

Hoy vuelvo a la carga de nuevo. Ya os contaré.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Buenos días,

Efectivamente, todos los precios son para el modelo 2015. Y el plazo de entrega dependerá del modelo que elija y si ese modelo ya está en el circuito de comercialización o no. Si no lo está, el tiempo de espera serán 4 meses y si ya está previsto recibirlo el tiempo estará entre 15 días y 2 meses porque los concesionarios ya tienen la lista de coches a recibir de aquí a abril.

Ayer estuve en otro concesionario tratando de apretar más el precio y me dijeron que esos precios están ya muy ajustados y que como mucho me podía ofrecer una rebaja de 200€ y algún descuento para las revisiones si las hacía en su taller.

Hoy vuelvo a la carga de nuevo. Ya os contaré.
Eso vete contado novedades...;)
 

Alfalfa

Nuevo Forero
Ubicación
Toledo
Hola.
Esos precios son financiando?
Yo estoy mirando un 6 wagon 2.5 de gasolina y tengo que empezar a preguntar precios, por eso me viene bien la referencia.
En diez días me han dicho que van a recibir unidades ya.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola.
Esos precios son financiando?
Yo estoy mirando un 6 wagon 2.5 de gasolina y tengo que empezar a preguntar precios, por eso me viene bien la referencia.
En diez días me han dicho que van a recibir unidades ya.
Al compañero scmm......,en el que tú pretendes le dieron un precio de 32.528.-eur sin pive y sin descuento de fidelización. Que al menos se coja un pive, quedaría en 31.528.- eur, negociando algo, que descuenten esos 528.-, es un precio estupendo, sabiendo el del anterior de 2013.
Esperemos que pronto se publiquen en la web de la marca los oficiales para ir teniendo más referencias aunque de poco valen porque después te encuentras unas disparidades de la leche.
 

Alfalfa

Nuevo Forero
Ubicación
Toledo
Al compañero scmm......,en el que tú pretendes le dieron un precio de 32.528.-eur sin pive y sin descuento de fidelización. Que al menos se coja un pive, quedaría en 31.528.- eur, negociando algo, que descuenten esos 528.-, es un precio estupendo, sabiendo el del anterior de 2013.
Esperemos que pronto se publiquen en la web de la marca los oficiales para ir teniendo más referencias aunque de poco valen porque después te encuentras unas disparidades de la leche.
Estoy de acuerdo, pero me queda por saber si ese precio es financiando con la casa o no.
Enseguida me va a tocar a mi comenzar a negociar, y me seria de utilidad esa información.
Un saludo a todos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Estoy de acuerdo, pero me queda por saber si ese precio es financiando con la casa o no.
Enseguida me va a tocar a mi comenzar a negociar, y me seria de utilidad esa información.
Un saludo a todos.
A ver si el compañero @scmmapfpma te lo aclara, pero por su post entiendo que es sin financiar, pues no lo menciona.
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
  1. Por si a alguien le vale de algo mazda 6 style plus (versión 2015) con navegador y motor 2.0 gasolina 25000 pavos lo he visto ya en vivo y es simplemente precioso.(sin financiación y Con pive)
 

scmmapfpma

Nuevo Forero
Hola compañeros,

Vuelvo por estos lares. Efectivamente los presupuestos que tenía eran sin financiar y sin PIVE. Ayer vi el nuevo mazda 6 y es sencillamente espectacular. Sigo luchando con el precio del coche y por si os sirve, el gasolina 192cv wagon Luxury + Premium+ Travel + color rojo cotiza en 32.000€ y el mismo acabado y extras pero diésel 175cv está en 34.700€.

Creo que voy a rascar poco más así que casi los doy como los mejores precios que voy a conseguir. Y con este diferencial de precio me veo conduciendo un gasolina...

Cómo lo veis?

Un saludo a todos y muchas gracias
 

Beatrizescudero

Nuevo Forero
Hola:

Hola a todos:

Soy nueva en el foro. Me he comprado un nuevo Mazda 6 automático 150 CV Luxury gris que me darán (eso espero) a finales de febrero. Me ha costado 31.700 euros sin PIVE ni financiación. Por lo que estáis comentando en este hilo parece que lo he comprado caro, ¿no?
 

Alfalfa

Nuevo Forero
Ubicación
Toledo
Hola compañeros,

Vuelvo por estos lares. Efectivamente los presupuestos que tenía eran sin financiar y sin PIVE. Ayer vi el nuevo mazda 6 y es sencillamente espectacular. Sigo luchando con el precio del coche y por si os sirve, el gasolina 192cv wagon Luxury + Premium+ Travel + color rojo cotiza en 32.000€ y el mismo acabado y extras pero diésel 175cv está en 34.700€.

Creo que voy a rascar poco más así que casi los doy como los mejores precios que voy a conseguir. Y con este diferencial de precio me veo conduciendo un gasolina...

Cómo lo veis?

Un saludo a todos y muchas gracias
Que precio mas apetecible, me sorprenderia que se pueda conseguir algo mejor que eso en estos primeros meses.
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Hola:

Hola a todos:

Soy nueva en el foro. Me he comprado un nuevo Mazda 6 automático 150 CV Luxury gris que me darán (eso espero) a finales de febrero. Me ha costado 31.700 euros sin PIVE ni financiación. Por lo que estáis comentando en este hilo parece que lo he comprado caro, ¿no?
Beatriz, el compi sccm....., puso 32.200 por el k tu has pedido con pack premiun+ cuero blanco+ soul red.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola compañeros,

Vuelvo por estos lares. Efectivamente los presupuestos que tenía eran sin financiar y sin PIVE. Ayer vi el nuevo mazda 6 y es sencillamente espectacular. Sigo luchando con el precio del coche y por si os sirve, el gasolina 192cv wagon Luxury + Premium+ Travel + color rojo cotiza en 32.000€ y el mismo acabado y extras pero diésel 175cv está en 34.700€.

Creo que voy a rascar poco más así que casi los doy como los mejores precios que voy a conseguir. Y con este diferencial de precio me veo conduciendo un gasolina...

Cómo lo veis?

Un saludo a todos y muchas gracias
El 192 en los 32.000.- modelo 2015 es de momento el mejor precio que he visto, con diferencia. Si consigues algún que otro extra, lo bordas. (y)
 

Beatrizescudero

Nuevo Forero
Yo no lo pedí con pack Premium. Por cierto creo que este pack incluye cuero. Cuando pones "cuero blanco" debo entender que el precio es algo mayor al cuero que venga por defecto en el pack. El color de la pintura me figuro que no influye porque son todos metalizados...Por esa diferencia sí compensa el cuero, aunque yo de entrada no estuve interesada.
 
Arriba