Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

Buenas , si mi coche estaba alli . Lo trageron el mismo dia q fuy al concesionario, la verdad q los tratos hay q hacerlos asi , con billetes sobre la mesa , asi la tentacion d evender es mayor.
No todos los dias va gente con 27 000 euros en una bolsa del mercadona jajajajajaja a comorar un coche. Asi q vieron el taco billetes, q por cierto eran todos de 100 y 50 euros y se les pusieron los ojos como platos jajajajaja
jeje me imagino la cara del vendedor con los billetes de 50 :geek::geek::geek::geek::geek::geek: y con los de 100 :alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Pues si, todos teniamos q tener la suerte de ir con la pasta asi pa comprar las cosas.la vida es mucho mas facil sin letras.

Es raro por no decir imposible que un concesionario acepte el pago de un coche con dinero en efectivo, entre otras cosas porque desconocen la procedencia de ese dinero. Y suponiendo que se pudiera, no creo que te rebajen 4000€ sólo por el hecho de llevar el dinero en efectivo, ya que ellos cobran el coche en su totalidad cuando pides un préstamo y eres tú el que religiosamente lo pagas mes a mes.
Un saludo.

Yo lo iba a hacer y me dijeron que para transacciones superiores a 3000 euros estaba prohibido hacer el pago en efectivo. Por lo del blanqueo de dinero y eso. También me pasó en la compra de un local hace un par de años.
Supongo que se haría antes de ser ilegal.

Por cierto... ayer me entregaron el coche y es una puñetera pasada¡¡¡¡¡¡¡

No se como lo habra hecho el compañero pero yo lo veo dificil.en España cualquier movimiento por encima de 2500€ debe ser justificado mediante transferencia bancaria. Un concesionario para justificar la venta de un vehiculo a un particular/empresa no le queda otra que aportando transferencia bancaria al fisco español.yo en el momento de comprar el coche tenia el dinero integro pero el pago me lo pidieron todo por transferencia, ni hablar de B.

Haber si puedo y os enseño los papeles q me dieron, con el importe y labforma de pago del vehiculo. La procedencia del dinero esta totalmente justificada , ya q fue un premio de euromillones. Yo e visto a mas de uno en mi localidad pagar un coche asi en la peugeot de granada

Jajaja si si tocan , yo desde los 18 años echo el mismo numero , y el año pasado pille 5+1 y pille un repizquito bastante bueno, me compre casa coche y tan agusto.jeje

Al final se me queda el 2.2 175 diésel Soul Red+luxury+premium negro+travel+techo+spoiler trasero+luz bienvenida Led+Led maletero+espejos retráctiles automáticos+umbrales iluminados.
Por 32000 entregando mi León 2004 mk1.
Me dicen en los dos conce el mismo precio y que es imposible ajustar más.
Como lo veis??
Gracias.

Al final se me queda el 2.2 175 diésel Soul Red+luxury+premium negro+travel+techo+spoiler trasero+luz bienvenida Led+Led maletero+espejos retráctiles automáticos+umbrales iluminados.
Por 32000 entregando mi León 2004 mk1.
Me dicen en los dos conce el mismo precio y que es imposible ajustar más.
Como lo veis??
Gracias.
Por el leon no puedes sacar mas vendiendolo por tu cuenta?

Vende el leon por otro lado mejor , creo q otro repizco puedes sacar , apretales las tuercas.

subo presupuesto de IBER SPORT , barcelona , carrer rossello,

Es modelo mazda 6 wagon, 192 cv, automatico, gasolina, tapizado negro, financiado y sin PIVE.

Sin apretar nada, venia con crio en brazos, fisicamente no tenían ninguno, me comenta comercial no entra plan PIVE, 4 meses de espera, me cojieron teléfono, no se si llaman mas adelante, quede que para cualquier duda llamar y tenian que traer wagon de exposición.IMG_1504.JPG

subo presupuesto de IBER SPORT , barcelona , carrer rossello,

Es modelo mazda 6 wagon, 192 cv, automatico, gasolina, tapizado negro, financiado y sin PIVE.

Sin apretar nada, venia con crio en brazos, fisicamente no tenían ninguno, me comenta comercial no entra plan PIVE, 4 meses de espera, me cojieron teléfono, no se si llaman mas adelante, quede que para cualquier duda llamar y tenian que traer wagon de exposición.Ver el archivo adjunto 1907

Te atendió Arsenio o Toni?

buenos dias fue toni

saludos

Nosotros lo compramos allí y nos atendió Toni el mayor (hay otro Toni más joven). Hubo una negociación con tira y afloja y llamadas de ambos bandos.
Al principio nos hicieron presupuesto como si financiáramos con ellos y luego no se financió allí. Al final nos hicieron precio de descuento de financiación sin financiar con ellos pero hubo detalles que no gustaron.

En el enlace tienes nuestra experiencia con ese concesionario...

https://www.clubmazda6.com/threads/hola-a-todos-esperamos-un-mazda6-wagon.931/

Mucha suerte y no cedas en nada. Exige porque tu eres el que compra.

Una anécdota respecto a este concesionario y estos comerciales en particular es que muchas veces los veo repostar los vehículos que ellos mismos van a recoger al puerto de Barcelona. Un día los vi en la gasolinera y no dude en dirigirme a ellos. Por supuesto que me reconoció ya que era reciente la compra del coche y nos hicimos notar bastante en la operación.
Les dije que les salía rentable traerlos del puerto. Les ponen 10€ de gasolina, los traen ellos y luego cobraban cerca de 300€ en conceptos de transporte.

Y va y me contesta que rentable depende. Porque a veces estas mucho tiempo esperando en el puerto...

Tengo un par de anécdotas mas. Ya iré contando jajajja

Una anécdota respecto a este concesionario y estos comerciales en particular es que muchas veces los veo repostar los vehículos que ellos mismos van a recoger al puerto de Barcelona. Un día los vi en la gasolinera y no dude en dirigirme a ellos. Por supuesto que me reconoció ya que era reciente la compra del coche y nos hicimos notar bastante en la operación.
Les dije que les salía rentable traerlos del puerto. Les ponen 10€ de gasolina, los traen ellos y luego cobraban cerca de 300€ en conceptos de transporte.

Y va y me contesta que rentable depende. Porque a veces estas mucho tiempo esperando en el puerto...

Tengo un par de anécdotas mas. Ya iré contando jajajja

Jijiji muy bueno!!![emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Gracias por la respuesta, comprar un coche así lleva su tiempo.
No me corre prisa, es cuestión de comodidad en una próxima paternidad ,somos 3 con coche 3 puertas, y siendo 4 lo veo complicado.
Mi plan es hacer la ronda por todos los concesionarios,mi mujer trabaja sábado y tengo mañanas libres, encontrar físicamente modelo y verlo con la mujer, estéticamente me gustan, ella los ve coches funebres, los wagon,el Audi a4 avant lo ve feísimo, y depende que trasero le gusta o no gusta.
Según las sensaciones de concesionario o comercial repetiré cuando vaya en serio.
Busque los más cercanos en Bcn capital , y fui al más cercano, tengo cerca uno en hospitalet y el de calle Aragón
Gracias,iré posteando cada presupuesto y sensaciones.
Saludos

En el de Hospitalet nos atendieron bien.
Nosotros fuimos al de la calle Rosellon, al de Hospitalet y al de Sant Boi. El último el de Barcelona...

En el de Hospitalet nos atendieron bien.
Nosotros fuimos al de la calle Rosellon, al de Hospitalet y al de Sant Boi. El último el de Barcelona...

Yo me ire de ruta por todos...

por cierto dia productivo....que posibilidades hay de ver un MAZDA 6 WAGON en la puerta de casa color blanco, salpicadero nuevo , posibilidades 1 o ninguna....zona entença/ josep tarradellas

Pues volviendo a casa zas, un vecino de barrio tiene uno, y lo mejor que lo vea la mujer y le guste...
conversacion ...

-te gusta
-si, no parece coche funebre

seguimos andando

-pero estas diciendo que te gusta...seguro
-bueno, tengo que verlo mejor
-pues vete a verlo mejor:D
:D:D:D:D

Última edición por un moderador:
por cierto dia productivo....que posibilidades hay de ver un MAZDA 6 WAGON en la puerta de casa color blanco, salpicadero nuevo , posibilidades 1 o ninguna....zona entença/ josep tarradellas

Pues volviendo a casa zas, un vecino de barrio tiene uno, y lo mejor que lo vea la mujer y le guste...
conversacion ...

-te gusta
-si, no parece coche funebre

seguimos andando

-pero estas diciendo que te gusta...seguro
-bueno, tengo que verlo mejor
-pues vete a verlo mejor:D
:D:D:D:D

Mi mujer opinaba lo mismo. Los denominaba cajas de muertos y al ver nuestro wagon cambio de idea. Ahora ya no son todos coches funebres...

Volver