Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

luigi_alcon

Nuevo Forero
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Avensis
Hola, yo casi lo compro en Valencia. Pero por 150€ de diferencia lo compré en mi ciudad.
Luxury 175, diesel, autónomo y financiado, sin pibe... Superprecio: 27.350€.
Si encontrais algo mejor decidme pls.
Gracias!!!
Decidme donde son esos precios yo el 175 aut no consigo que me lo den por menos de 34000 sin financiar.
 

GAB77

Nuevo Forero
Es q el 175 aut va con cuero y todos los packs, llama a valencia almenar ,son los mejores precios
 

paniseso

Nuevo Forero
Hola a tod@s...

Hoy me han dado el presupuesto en el concesionario de Segovia. Es para empresa, sin financiación por parte de la casa y sin PIVE.

2.5 SKYACTIV-G 192 AT sedan Luxury + Pack Premium + Pack Travel + SunRoof + cuero blanco + color rojo: 31.708 €

Me han confirmado (y aparece en el presupuesto) que Mazda hace un 18 % de descuento a empresas y autónomos.

Por cierto, el comercial se llama José Casado y es una persona muy competente
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
No os quejeis..en algo tendremos q salir ganando...la diferencia entre descuento autonomo o particular, seran uno o dos meses del paro que cobraras, cosa q los autonomos n

jaja, preferiria haber pagado mas y no ser autónomo
Tienes razón, Carnicero. Cuando se abolió la esclavitud a alguien se le ocurrió lo de los autónomos. No lo digo por mi que por suerte (o por desgracia) trabajo por cuenta ajena pero hablo por mi padre. Si le hubieran pagado las horas que echó en la tienda...
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
El jueves vamos a dar la señal. La gran duda la tenemos si cuero negro o blanco. Nos gusta mas el blanco, mas alegre pero nos para lo sucio que pueda ser. El negro , con los detalles en marrón vino es mas elegante pero lo hace todo muy oscuro. 5 días para decidir.
Señal dada. !!!!!
Al final cuero blanco.
Ahora a morderse las uñas hasta noviembre.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Hola a tod@s...

Hoy me han dado el presupuesto en el concesionario de Segovia. Es para empresa, sin financiación por parte de la casa y sin PIVE.

2.5 SKYACTIV-G 192 AT sedan Luxury + Pack Premium + Pack Travel + SunRoof + cuero blanco + color rojo: 31.708 €

Me han confirmado (y aparece en el presupuesto) que Mazda hace un 18 % de descuento a empresas y autónomos.

Por cierto, el comercial se llama José Casado y es una persona muy competente
Pues es muy buen precio, pero segun precio web 37.915€ menos el 18% salen 31.090, a lo mejor tienes que rascar, o pedir algun regalito.
 

paniseso

Nuevo Forero
Hola Jeep.

Ese descuento lo hacen sobre el precio franco fabrica y luego aplican los impuestos, transporte, matriculación,.. Aún así mirare los cálculos que me han hecho.
 

arturo paz

Nuevo Forero
Buenos días a todos.
Como muchos de vosotros os habéis encontrado algún día, estoy inmerso en la lucha por conseguir el mejor precio posible para mi M6 WG Style+ con Navegador y color Soul Red o blanco perlado (el color es una de mis grandes dudas).
He solicitado presupuesto para este coche con descuento por empresa y sin financiación. El precio que me han dado hasta ahora es 27.250€. Alguien tiene algún otro presupuesto con el que poder comparar?

Saludos
 

cKrain

Nuevo Forero
Muy buenas... Pues aprovechando mi visita al taller de mi actual M6 MK1, he pasado por el concesionario a vislumbrar precios a ver pq derroteros estaban... M6 Sedan Luxury 175 MT+Soul Red+Premium+Travel en cuero Negro... 31800... Sin Pive y financiando. Sin financiar 1500 euros más... Mal vamos en esta primera aproximación... A la espera de tasación del actual.

Casualidades de la vida, el mecánico me ha dejado probarlo, ya que tenían uno allí, y es un carrazo... Y grande... Eso que en libros son apenas 5 cm más que el mío. He rodado algo X autovía y he notado la suspensión, al menos la delantera, algo blanda... Balanceada un poco. Por lo demás espectacular.
 

Nando

Nuevo Forero
Muy buenas... pues uno más se une a la pelea por encontrar precio sea aqui en Gijón o en Valencia.... me es indiferente.

Os comento mi caso.

Pido 2 presupuestos en Hiro Motor Gijón.

Luxury diesel, 175 cv en soul red y me dicen que me queda en 30.835,80
style+ diesel 150 cv soul red y me dicen 28.540.

sin extras ni regalos.

A mi se me antoja caro puesto que llevo tiempo leyendo este foro y porque en esos presupuestos se supone que esta incluida una "oferta" de la feria de muestras de Gijón de 913€.

El presupuesto es Sin PIVE, ni financiación, ni autonomos.

Cuando le digo que me incluya PIVE me dice el comercial que ya esta incluido en los descuentos por defecto y que como mucho me quita 750 si traigo coche. Le respondo que el PIVE no funciona asi.... pero bueno tampoco es cuestión de discutir por eso.

El caso es que se ancla en esos precios y me dice que sus margenes ya están al mínimo.

Sinceramente creo que como es el único concesionario Mazda de Asturias se pasan un poco...

Quisiera pediros nombres de concesionarios y qué habéis sacado en ellos para pedir presupuestos allí.

Y si colgais los presupuestos para pasárselos por los morros al señor "no es posible bajar ni un euro...a ver donde te hacen esa oferta tan buena que me estas diciendo..." pues mejor que mejor. Ya tengo un par impresos de este mismo hilo.

Un saludo a todos y.... tenéis un par de botellas de sidra pagadas si os acercáis a Gijón¡¡¡¡¡
 
A

abolao

Guest
Muy buenas... pues uno más se une a la pelea por encontrar precio sea aqui en Gijón o en Valencia.... me es indiferente.

Os comento mi caso.

Pido 2 presupuestos en Hiro Motor Gijón.

Luxury diesel, 175 cv en soul red y me dicen que me queda en 30.835,80
style+ diesel 150 cv soul red y me dicen 28.540.

sin extras ni regalos.

A mi se me antoja caro puesto que llevo tiempo leyendo este foro y porque en esos presupuestos se supone que esta incluida una "oferta" de la feria de muestras de Gijón de 913€.

El presupuesto es Sin PIVE, ni financiación, ni autonomos.

Cuando le digo que me incluya PIVE me dice el comercial que ya esta incluido en los descuentos por defecto y que como mucho me quita 750 si traigo coche. Le respondo que el PIVE no funciona asi.... pero bueno tampoco es cuestión de discutir por eso.

El caso es que se ancla en esos precios y me dice que sus margenes ya están al mínimo.

Sinceramente creo que como es el único concesionario Mazda de Asturias se pasan un poco...

Quisiera pediros nombres de concesionarios y qué habéis sacado en ellos para pedir presupuestos allí.

Y si colgais los presupuestos para pasárselos por los morros al señor "no es posible bajar ni un euro...a ver donde te hacen esa oferta tan buena que me estas diciendo..." pues mejor que mejor. Ya tengo un par impresos de este mismo hilo.

Un saludo a todos y.... tenéis un par de botellas de sidra pagadas si os acercáis a Gijón¡¡¡¡¡
Te copio, en Salamanca pasa lo mismo
 
A

abolao

Guest
El tema está que a lo mejor ya no lo compro en ese concesionario y voy al de la mejor oferta directamente
 

Nando

Nuevo Forero
Me han hecho otros dos presupuestos ahora con PIVE y autónomos.


A ver como lo veis.

Luxury Diesel 175 cv con Soul red 28.439,42€
Style+ Diesel 15 cv con Soul Red 26.398,22€

Sin extras ni nada de nada ........
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Me han hecho otros dos presupuestos ahora con PIVE y autónomos.


A ver como lo veis.

Luxury Diesel 175 cv con Soul red 28.439,42€
Style+ Diesel 15 cv con Soul Red 26.398,22€

Sin extras ni nada de nada ........
No se lo q opinaran los demas.... pero l precio del luxury no esta nada mal no?. Y si financias te qitan otros 1500 creo recordar.
Ese precio es en gijon?
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Joder vaya precios veo por aquí. Yo compré el mío en mayo, de stock modelo de 2014 2.2D 150cv manual, style con pack safety, con 5 años de garantía y 3 años de mantenimiento incluido por 24.000€ y ya me pareció un preciazo pero veo que el modelo 2015 está casi al mismo precio, ¿no? De todas formas estoy super contento con el coche así que no me arrepiento.
Saludos
 

Nando

Nuevo Forero
Si si... lo tenia hasta impreso. Si hacéis el favor, ponéis concesionarios donde se os hayan hecho precio? gracias!!!
 
Arriba