Muy buenas... pues uno más se une a la pelea por encontrar precio sea aqui en Gijón o en Valencia.... me es indiferente.
Os comento mi caso.
Pido 2 presupuestos en Hiro Motor Gijón.
Luxury diesel, 175 cv en soul red y me dicen que me queda en 30.835,80
style+ diesel 150 cv soul red y me dicen 28.540.
sin extras ni regalos.
A mi se me antoja caro puesto que llevo tiempo leyendo este foro y porque en esos presupuestos se supone que esta incluida una "oferta" de la feria de muestras de Gijón de 913€.
El presupuesto es Sin PIVE, ni financiación, ni autonomos.
Cuando le digo que me incluya PIVE me dice el comercial que ya esta incluido en los descuentos por defecto y que como mucho me quita 750 si traigo coche. Le respondo que el PIVE no funciona asi.... pero bueno tampoco es cuestión de discutir por eso.
El caso es que se ancla en esos precios y me dice que sus margenes ya están al mínimo.
Sinceramente creo que como es el único concesionario Mazda de Asturias se pasan un poco...
Quisiera pediros nombres de concesionarios y qué habéis sacado en ellos para pedir presupuestos allí.
Y si colgais los presupuestos para pasárselos por los morros al señor "no es posible bajar ni un euro...a ver donde te hacen esa oferta tan buena que me estas diciendo..." pues mejor que mejor. Ya tengo un par impresos de este mismo hilo.
Un saludo a todos y.... tenéis un par de botellas de sidra pagadas si os acercáis a Gijón¡¡¡¡¡