Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dónde lo has comprado?Por si os sirve de referencia el mío un Maza 6 2015 .2.5 autom. 192 Ch. Soul red sin prive con financiación por 30000 €
Al menos en el plan anterior, sí podía acogerse.Dónde lo has comprado?
El 2.5 no se acoge al pive, verdad?
Muchas veces lo importante es la curva de potencia (cv/rpm) y no los caballos en sí mismos, por ejemplo en nuestro coche, la diferencia entre el motor gasolina de 145cv y el de 163cv no existe diferencia por debajo de 5000rpm, esto quiere decir, que sí no superas esas revoluciones, el motor ES EL MISMO. A veces pagamos por cosas que no vamos a usar... Ojito con esto.SaludosAlaaaa ahí dando envidia...jejej
Ya nos cuentas, aunque si dicen que el 145 va bien el 163...
Muchas veces lo importante es la curva de potencia (cv/rpm) y no los caballos en sí mismos, por ejemplo en nuestro coche, la diferencia entre el motor gasolina de 145cv y el de 163cv no existe diferencia por debajo de 5000rpm, esto quiere decir, que sí no superas esas revoluciones, el motor ES EL MISMO. A veces pagamos por cosas que no vamos a usar... Ojito con esto.Saludos
Probablemente será como tu dices. No es mi máxima preocupación.
Como ya publique en su día , me decidí por esta motorización por las posibilidades que me daba a la hora de poner mas equipamiento.
No creo que vaya a correr tanto como ya lo he hecho con el M5.
Por lo que yo he pagado *y SI VOY A USAR, es por un equipamiento luxury premium , y que lo podía tener con el motor de 163 cv.
* Y no he pagado más que en España por un 145 G con todo lo que se le pueda poner...
S2.
En Madrid es donde con diferencia me salía mucho mejorDónde lo has comprado?
El 2.5 no se acoge al pive, verdad?
Por lo visto ya no hay 3000€ de diferencia con el 2.5 de gasolina...Buenas mi Mazda6 2.2 Skayactiv 175CV Luxury AT
- Pack Premium + pack travel + pack safety + SR (este ultimo no se que es lo que es, me imagino que es el techo solar)
- Color Blanco Perla, cambio automático con levas en el volante
- Precio 32.500€ financiando con ellos y 5 años de garantía
¿Qué os parece?
Totalmente de acuerdo, en unos meses comienzo la búsqueda del mío y vendría genial tener los presupuestos más bajos.Sería interesante que todos los que poneis precios de vuestros vehiculos sean presupuestos o precios finales adjuntarais una foto o copia del documento, a si todos los que accedan al foro pueden verlos y utilizarlos en las negociaciones con los concesionarios.
Gracias
Ha desaparecido tu presupuesto...??!!
Quiere decir +1, osea, que se suma a la propuesta.Ha desaparecido tu presupuesto...??!!
- Mazda 6 Wagon 2.2 Skyactive 150cv luxury, jet black: 28.300€ con autonomos ( precio contado y sin pive)Hola a todos,
Os pongo los presupuestos que me dieron a mi ayer.
Ambos son de precio al contado, sin pive, sin autonómos, sin fidelidad Mazda (tengo un coreano), etc, etc...
- Mazda 6 Wagon 2.2 Skyactive 150 cv style +, soul red: 29.900 euros.
- Mazda 6 Wagon 2.2 Skyactive 150cv luxury, soul red: 31.845 euros.
El tema autonómos tengo que mirarlo porque lo soy, pero el comercial no me preguntó nada y yo no sabía que había descuento de Mazda para autonómos.
De todos modos, ¿qué os parecen estos presupuestos? Me da la sensación de que un poco altos, no? Vamos que no son un gran precio.
Saluods,