Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

Yo, mazda 6 sedan 2.2 de 150 cv, style + con navegador y financiado sin pive...27500 euros con 3 años garantía y 5 años de mantenimiento. Cómo lo veis?

Bien, esa misma oferta ha sido la mía. Por algún sitio las hay mejores, o eso parece, pero por donde yo he mirado no

[PotTE="Saower, post: 27910, member: 1191"]Dónde lo has mirado?[/QUOTE]

Por Segovia y Avila, en Madrid capital pudiera ser algo más barato, sobre todo en Dédalo Motor, pero depende no siempre o al menos la diferencia es poco significativa. Lo de significativo es subjetivo, yo por 100 o 300 euros de diferencia no lo cojo fuera de mi ciudad, pero eso ya cada uno.

Última edición:
Dónde te han hecho esa oferta?

Yo, mazda 6 sedan 2.2 de 150 cv, style + con navegador y financiado sin pive...27500 euros con 3 años garantía y 5 años de mantenimiento. Cómo lo veis?

- Mazda 6 Wagon 2.2 Skyactive 150cv luxury, jet black: 28.300€ con autonomos ( precio contado y sin pive)
Yo diria que bastante altos.

Hola, de dónde es el precio? Gracias.
Este precio es del concesionario de Huesca, mire en Zaragoza y me soplaban 2000e mas por lo mismo, asi que lo compre en Huesca.

A mi me dieron el mejor precio en Collado Villalba, mejor que Dédalo y que en Las Rozas que fue donde pregunté

Este precio es del concesionario de Huesca, mire en Zaragoza y me soplaban 2000e mas por lo mismo, asi que lo compre en Huesca.

Ojo por ese mismo modelo a mi en Galicia me lo dejaban esta semana en 25000eur. Financiado, sin pive y por tener mi padre un Volkswagen ( sin entregarlo) 1000eur de dto. Todavía no he cerrado creo que hay margen de mejora.

Última edición por un moderador:
Ojo por ese mismo modelo a mi en Galicia me lo dejaban esta semana en 25000eur. Financiado, sin pive y por tener mi padre un Volkswagen ( sin entregarlo) 1000eur de dto. Todavía no he cerrado creo que hay margen de mejora.
alfa75, me podrías decir concesionario?, yo soy de Galicia y estoy mirando un wagon 2.5 AT.

Creo que te confundes, yo hablo del diesel 2.2 150 cv luxury, y no creo que te lo dejaran al precio del gasolina.

Volver