Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

A mi por tener un Opel (que es el que luego entregue), me bajaron 1000€ extra. Pregunta en el concesionario, sino llama a Mazda España para preguntar por la promoción. A mi me dijeron que si el concesionario no me hacia el descuento, les llamará que ya intentarian darme alguna otra cosa.
Eso he oído, lo que pasa es que como me han tasado el opel en 1300 € en el conce pues ya no comenté lo del descuento. De todos modos, cuando haga el pedido pondré todas las cartas en la mesa.

Eso he oído, lo que pasa es que como me han tasado el opel en 1300 € en el conce pues ya no comenté lo del descuento. De todos modos, cuando haga el pedido pondré todas las cartas en la mesa.

A mi tambien me tasaron ellos el Astra y se lo quedaron. En mi caso no fueron cosas excluyentes.

Buenas noches,

Me han pasado mi primer presupuesto:
- mazda6 wagon style + 2.2de 150 cv, blanco metalizado, con navegador, garantía de 3 años y mantenimiento de 5 años: 26.900 €.
Me dicen que no puden bajar más. ¿Qué opináis?

Por cierto, he preguntado por el tema que se comenta por aquí del descuento de 1000€ por tener un opel ( tengo un astra ), y me han contestado en 2 concesionarios que de eso no saben nada.
El presupuesto es de 26.900 € financiando y sin pive.
Sin financiar ni Pive: 28.500€.
Espero vuestras opiniones...

Última edición por un moderador:
Buenas noches,

- mazda6 wagon style + 2.2de 150 cv, blanco metalizado, con navegador, garantía de 3 años y mantenimiento de 5 años: 26.900 €.

Por cierto, he preguntado por el tema que se comenta por aquí del descuento de 1000€ por tener un opel ( tengo un astra ), y me han contestado en 2 concesionarios que de eso no saben nada.

Aun puedes apretar más, por este hilo alguno ha conseguido ese coche en Soul Red por 25.000€. Para la promoción llama a Mazda España y pregunta. Yo las veces que he llamado me han tratado muy bien, intentado ayudar todo el rato, y no tienen problemas en llamar al concesionario por si tienen que darles un toque de atención.

Hoy me han asegurado en Mazda España que de la promoción del Opel ni idea, que puede que sea cosa de algún concesionario concreto, pero no algo establecido oficialmente.

Jesulin,
También soy de un pueblo de Valencia y estoy buscando el mismo coche que tú, pero con color metalizado y navegador. Si mejoras el presupuesto de 26.000 € podrías decirlo por aquí.

Gracias

Buenas noches,

El mejor precio que conseguí para ese modelo y condiciones fue 26100 en Madrid.

He llamado a unos 10 concesionarios de la zona de levante y el mejor precio que me dan es 26.600€ financiando 14000 (wagon 2.2 d 150cv, style + navi, metalizado).

He llamado a unos 10 concesionarios de la zona de levante y el mejor precio que me dan es 26.600€ financiando 14000 (wagon 2.2 d 150cv, style + navi, metalizado).
Si pudiras estirar ese presupuesto unos 2000€ mas, me cogeria el luxury, creo que merece la pena todos los extras que lleva. 28300€ lo saque yo.

O estirarlo 1200 (27.800 €) y cogerte el AWD, que me siento muy solo en el foro.

Si pudiras estirar ese presupuesto unos 2000€ mas, me cogeria el luxury, creo que merece la pena todos los extras que lleva. 28300€ lo saque yo.

Bueno, realmente no serían 2000. Tendrías que descontar el navegador (lo que hayan dicho que te cobran por él) ya que el luxury lo trae de serie.
Así lo hice yo, entre lo del navegador y lo que me cobraban por la bola de remolque, me pillé el luxury y dieron por ...ahí... a la bola. De momento no la pongo, ya veré más adelante.

Creo que me voy a plantar con el Style +.

Davizete, de qué concesionario es ese precio? Y de cuando es?

Gracias

Kuroba en Leganés pero como el comercial no me gustó nada... Y en Disagar Móstoles me lo igualaron, lo compré en Disagar. El comercial fue mucho más profesional y atento, y se ganó la venta.

Los precios son de marzo de 2015. También pregunté en Gandia y Antras en Fuenlabrada y ambos se iban por encima de los 27.000.

Volver