A mi eso me suena, al descuento que le hacen a todo el mundo.... por tener un volkswagen, un jersey de rallas , un billete de 20 euros en la cartera...etc etc...todo lo que sea descontar , bienvenido sea 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola , en un par de dias me entregan mi mazda 6 150cv wagon style + soul red con navegador. he apretado bastante, al final 25000 euros financiando 14000. y me regalan 5 años de mantenimiento.(descuento de 1000 euros por tener mi padre un volkswagen). no me da llegado la hora de tenerlo.....
Con decirlo no basta, les tienes que entregar al menos la insignia del volkswagen.Pedazo precio, yo hoy solo he conseguido bajar ese mismo coche en pintura metalizada a unos 26100 y el gasolina 145CV a 24100, y ya me parecía que había apretado micho, pero veo que no. Vaya bazar turco es esto de comprar coche, madre mia. Y que le has dicho? mi padre tiene un VW, me haces descuento? jajjaja
Con decirlo no basta, les tienes que entregar al menos la insignia del volkswagen.
Es precio es del gasolina, no? En qué concesionario? Pive?Bueno, acabo de reservar ya el coche, en Enero me lo entregan. Gracias a todos por la ayuda, y nos vemos por el foro, claro esta!
Al final me han rebajado tambien 1000€ por tener un Opel (tambien valia con VW y alguna marca mas). No me ha pedido nada, pero bueno, es el coche que voy a dejar.
Al final 23.139€ por el Style+, negro, financiando 14.000€ y ha subido un poco porque le hemos añadido el protector de maletero y que no nos lo ha querido regalar. A todo esto añadir los 5 años de mantenimiento.
Si alguno está negociando que pida el descuento, y si no lo quieren dar, llamar al 902 de Mazda quejandoos.
Un saludo
Hola
Acabo de llamar al concesionario por esto del "descuento volkswagen", y me dicen que el descuento lo aplicarían de la siguiente manera:
1-que el comprador tenga en posesión un volkswagen
2-que ese volkswagen sea una berlina (me habla de passat). No aplicaría el descuento con un un golf, por ejemplo.
Van a confirmar y me llaman
Podéis iluminarme un poco más con esto?? resulta que mi hermana tiene un golf, pero a nombre de su marido. Entraría??
Gracias y un saludo,
Es precio es del gasolina, no? En qué concesionario? Pive?
Por unos 32.000 o un pelín menos lo puedes conseguir. Financiándolo, unos 1.600 menos.Buenas a todos,
estoy pensando en cambiar de coche y una de mis primeras opciones es esta preciosidad
He estado hoy en el primer concesionario al que me he acercado y me han dado el siguiente precio a ver que os parece, no he apretado nada de nada:
Mazda6 2015 2.5 SKYACTIV-G 192 AT WGN Luxury+Pack Premium+Pack travel+ sunroof + cuero por 33.215€
Aquí no está incluido ni el pive ni la financiación...Un poco caro no?
No he encontrado ningún presupuesto sobre esta configuración ¿Que precio final puedo esperarme si me muevo a otros concesionarios y presiono un poco?
Muchas gracias!!
Yo espero recoger el mío a mediados de la semana que viene. Igual que el que has descrito, pero Sedán con pintura metalizada Jet BlackBuenas a todos,
estoy pensando en cambiar de coche y una de mis primeras opciones es esta preciosidad
He estado hoy en el primer concesionario al que me he acercado y me han dado el siguiente precio a ver que os parece, no he apretado nada de nada:
Mazda6 2015 2.5 SKYACTIV-G 192 AT WGN Luxury+Pack Premium+Pack travel+ sunroof + cuero por 33.215€
Aquí no está incluido ni el pive ni la financiación...Un poco caro no?
No he encontrado ningún presupuesto sobre esta configuración ¿Que precio final puedo esperarme si me muevo a otros concesionarios y presiono un poco?
Muchas gracias!!
Yo miré por encima, y cancelando en el mes 13, pagas por el coche lo que te han dicho q cuesta en el presupuesto q te han dado. + - porque por un lado hay q sumar el 1% de lo q cancelas, y por otro lado restar la parte proporcional de un seguro q te hacen (algo así me comentaron en el concesionario)A mi me llega el coche en Febrero y financiando un mínimo de 14000 euros me hacen 1600 de descuento y me regalan la extensión de garantía. En el conce me dicen que si cancelas el primer año que te sale la garantía gratis mas o menos. A mi como me parece que la banca siempre gana tengo la duda de si vale mas pagar al contado que financiar. Me gustaría saber si alguien ha echado cuentas y que sale mas rentable, pagar todo al sacar el coche del conce o financiar.