Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

A mi eso me suena, al descuento que le hacen a todo el mundo.... por tener un volkswagen, un jersey de rallas , un billete de 20 euros en la cartera...etc etc...todo lo que sea descontar , bienvenido sea :)

hola , en un par de dias me entregan mi mazda 6 150cv wagon style + soul red con navegador. he apretado bastante, al final 25000 euros financiando 14000. y me regalan 5 años de mantenimiento.(descuento de 1000 euros por tener mi padre un volkswagen). no me da llegado la hora de tenerlo.....

Pedazo precio, yo hoy solo he conseguido bajar ese mismo coche en pintura metalizada a unos 26100 y el gasolina 145CV a 24100, y ya me parecía que había apretado micho, pero veo que no. Vaya bazar turco es esto de comprar coche, madre mia. Y que le has dicho? mi padre tiene un VW, me haces descuento? jajjaja

Pedazo precio, yo hoy solo he conseguido bajar ese mismo coche en pintura metalizada a unos 26100 y el gasolina 145CV a 24100, y ya me parecía que había apretado micho, pero veo que no. Vaya bazar turco es esto de comprar coche, madre mia. Y que le has dicho? mi padre tiene un VW, me haces descuento? jajjaja
Con decirlo no basta, les tienes que entregar al menos la insignia del volkswagen.

a mi al principio también me sonó a cuento chino. si yo o un familiar de primer grado tenemos un volkswagen ,opel,toyota y alguna marca más que no recuerdo, mazda (que no el concesionario) te descuenta los mil euracos. fui a tres concesionarios y en los tres me comentaron lo mismo. también pedi precio para un cx5 que le gustaba a mi mujer pero no tenia ese descuento. cada x meses cambian, es lo que me dijeron.:confused:

por cierto tuve que presentar la documentación del coche y el libro de familia, de palabra no vale.

Última edición por un moderador:
Hola
Acabo de llamar al concesionario por esto del "descuento volkswagen", y me dicen que el descuento lo aplicarían de la siguiente manera:
1-que el comprador tenga en posesión un volkswagen
2-que ese volkswagen sea una berlina (me habla de passat). No aplicaría el descuento con un un golf, por ejemplo.

Van a confirmar y me llaman
Podéis iluminarme un poco más con esto?? resulta que mi hermana tiene un golf, pero a nombre de su marido. Entraría??
Gracias y un saludo,

Bueno, acabo de reservar ya el coche, en Enero me lo entregan. Gracias a todos por la ayuda, y nos vemos por el foro, claro esta!

Al final me han rebajado tambien 1000€ por tener un Opel (tambien valia con VW y alguna marca mas). No me ha pedido nada, pero bueno, es el coche que voy a dejar.

Al final 23.139€ por el Style+, negro, financiando 14.000€ y ha subido un poco porque le hemos añadido el protector de maletero y que no nos lo ha querido regalar. A todo esto añadir los 5 años de mantenimiento.

Si alguno está negociando que pida el descuento, y si no lo quieren dar, llamar al 902 de Mazda quejandoos.

Un saludo

Bueno, acabo de reservar ya el coche, en Enero me lo entregan. Gracias a todos por la ayuda, y nos vemos por el foro, claro esta!

Al final me han rebajado tambien 1000€ por tener un Opel (tambien valia con VW y alguna marca mas). No me ha pedido nada, pero bueno, es el coche que voy a dejar.

Al final 23.139€ por el Style+, negro, financiando 14.000€ y ha subido un poco porque le hemos añadido el protector de maletero y que no nos lo ha querido regalar. A todo esto añadir los 5 años de mantenimiento.

Si alguno está negociando que pida el descuento, y si no lo quieren dar, llamar al 902 de Mazda quejandoos.

Un saludo
Es precio es del gasolina, no? En qué concesionario? Pive?

Hola
Acabo de llamar al concesionario por esto del "descuento volkswagen", y me dicen que el descuento lo aplicarían de la siguiente manera:
1-que el comprador tenga en posesión un volkswagen
2-que ese volkswagen sea una berlina (me habla de passat). No aplicaría el descuento con un un golf, por ejemplo.

Van a confirmar y me llaman
Podéis iluminarme un poco más con esto?? resulta que mi hermana tiene un golf, pero a nombre de su marido. Entraría??
Gracias y un saludo,

a mi lo que me dijeron es que el descuento es solo para propietarios y familiares de primer grado (no se si lo del cuñado te valdrá), el de mi padre es un golf del año 93, de berlinas no me hablaron. el descuento lo hace la casa por que son marcas de su mismo nicho de mercado, quieren ganarle terreno. parece que algunos conces son reacios a aplicarla,!! ni que les saliese del bolsillo!!

Buenas a todos,
estoy pensando en cambiar de coche y una de mis primeras opciones es esta preciosidad :)
He estado hoy en el primer concesionario al que me he acercado y me han dado el siguiente precio a ver que os parece, no he apretado nada de nada:

Mazda6 2015 2.5 SKYACTIV-G 192 AT WGN Luxury+Pack Premium+Pack travel+ sunroof + cuero por 33.215€

Aquí no está incluido ni el pive ni la financiación...Un poco caro no?
No he encontrado ningún presupuesto sobre esta configuración ¿Que precio final puedo esperarme si me muevo a otros concesionarios y presiono un poco?

Muchas gracias!!

Buenas a todos,
estoy pensando en cambiar de coche y una de mis primeras opciones es esta preciosidad :)
He estado hoy en el primer concesionario al que me he acercado y me han dado el siguiente precio a ver que os parece, no he apretado nada de nada:

Mazda6 2015 2.5 SKYACTIV-G 192 AT WGN Luxury+Pack Premium+Pack travel+ sunroof + cuero por 33.215€

No he encontrado ningún presupuesto sobre esta configuración ¿Que precio final puedo esperarme si me muevo a otros concesionarios y presiono un poco?

Muchas gracias!!
Por unos 32.000 o un pelín menos lo puedes conseguir. Financiándolo, unos 1.600 menos.

Buenas a todos.
Yo lo he sacado por 27800, el m6 diesel 150 cv AWD wagon style+ navy. financiando 14000 y pive. Creo que es buen precio visto lo que ponéis por aquí.

Buenas a todos,

Muchas gracias!!
Yo espero recoger el mío a mediados de la semana que viene. Igual que el que has descrito, pero Sedán con pintura metalizada Jet Black
con la ampliación de garantía a 5 años y financiando el mínimo que piden (por lo que obtengo las 5 primeras revisiones incluidas ya): 33.200,-

A mi me llega el coche en Febrero y financiando un mínimo de 14000 euros me hacen 1600 de descuento y me regalan la extensión de garantía. En el conce me dicen que si cancelas el primer año que te sale la garantía gratis mas o menos. A mi como me parece que la banca siempre gana tengo la duda de si vale mas pagar al contado que financiar. Me gustaría saber si alguien ha echado cuentas y que sale mas rentable, pagar todo al sacar el coche del conce o financiar.

A mi me llega el coche en Febrero y financiando un mínimo de 14000 euros me hacen 1600 de descuento y me regalan la extensión de garantía. En el conce me dicen que si cancelas el primer año que te sale la garantía gratis mas o menos. A mi como me parece que la banca siempre gana tengo la duda de si vale mas pagar al contado que financiar. Me gustaría saber si alguien ha echado cuentas y que sale mas rentable, pagar todo al sacar el coche del conce o financiar.
Yo miré por encima, y cancelando en el mes 13, pagas por el coche lo que te han dicho q cuesta en el presupuesto q te han dado. + - porque por un lado hay q sumar el 1% de lo q cancelas, y por otro lado restar la parte proporcional de un seguro q te hacen (algo así me comentaron en el concesionario)
Así q eso, más o menos coincide con el ppto q te hayan dado

Buenas, yo pedí el coche a finales de noviembre en Autoriente (Rivas, Madrid) por 31120€ con financiacion (dando 8000€ de entrada):
  • 2.2 175CV Manual Luxury + Pack premium + travel
  • Soul red
  • umbrales de puerta
El presupuesto que me hicieron fue este:

_20160119_010100.JPG

En principio el coche llega para el 30-31 Enero, pero estaba valorando la opción de pedir un crédito al banco en vez de financiarlo con Mazda, y al preguntarle al comercial por cuanto se me quedaría al hacerlo así, me dice que tendría que añadirle unos 3477€:
  • 1477€ de campañas (promofinance, entiendo)
  • 500€ de descuento comercial (entiendo que esto por la cara)
  • 5 años de mantenimiento que me vendrían a costar 1500€
De ser así, el coche me vendría a costar unos 35000€ sin financiacion

He estado echando cuentas y financiar con ellos 22620€ (31120€-500€ (la señal) -8000€) o financiar con mi banco 26097€ (31120€-500€-8000€+3477€) viene a ser practicamente lo mismo, ya que la financiera de mazda está cobrando unos 2400€ de comisiones además de tener un interés más alto.

Algun consejo/recomendación?? Debería ser el precio sin financiación más bajo??

Gracias!

En mi caso, tras pedir presupuesto para un Mazda 6 Wagon 2.5 Luxury + packs color Soul Red, los precios que me han dado de primeras es 32500 contado y 30000, financiando 14000€ a 14 meses y pudiendo cancelarlo en el mes 13. El financiado, cancelando en el mes 13 se queda en 32000. En ambos casos con tres años de garantía y cinco años de mantenimiento incluido. ¿Cómo lo véis?. Yo de primeras, salí sorprendido para bien.

Volver