Problema al cerrar el coche

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
Cuando dejas el maletero abierto lo marca en el cuadro? Por que a mi no y ya no recuerdo si lo marca en el cuadro. Cuando cierro el coche a veces pita y se cierra y otras veces no. He sacado el piloto para hacer unas cosas y levante el guarnecido que viene dentro del maletero y quite el plástico que cubre la cerradura del maletero y ahora es como que no detecta que el maletero esta cerrado. Y no puedo cerrarlo ni con el mando ni con la llave. Tendrá un sensor o algo que detecte si esta abierto o cerrado?.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Cuando dejas el maletero abierto lo marca en el cuadro? Por que a mi no y ya no recuerdo si lo marca en el cuadro. Cuando cierro el coche a veces pita y se cierra y otras veces no. He sacado el piloto para hacer unas cosas y levante el guarnecido que viene dentro del maletero y quite el plástico que cubre la cerradura del maletero y ahora es como que no detecta que el maletero esta cerrado. Y no puedo cerrarlo ni con el mando ni con la llave. Tendrá un sensor o algo que detecte si esta abierto o cerrado?.
En el mío (luxury) si lo marca.
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
pero el mio es del 2006 y no recuerdo. yo creo que si, pero a mi no me lo marca en el cuadro si lo abro con el motor en marcha
 

Josemiguel

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv.
El mío, luxury del 2015 si me lo marca... Sale un dibujo con el maletero abierto...
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
pues no se. juraria que antes si me lo marcaba pero desde que desmonte el panel del faro trasero no me lo marca y algunas veces no me cierra el coche. es como si detectara que esta abierto. pero por mas que miro no veo nada suelto
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Lo miro y te digo...

A mí lo que me pasa ahora es que si le doy a abrir el coche y abro solo el maletero, se me cierra el coche como si no hubiera abierto alguna puerta..

Es decir, abres el maletero, cierras el mismo y tras 10 seg se cierra todo el coche.. incluido el maletero.. el otro día llevaba las llaves en el abrigo lo eché en el maletero y no me dio tiempo a llegar a la puerta del conductor, ya que se me cerré el coche, quedándome tirado..
 
Arriba