Problema al cerrar el coche

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
Cuando dejas el maletero abierto lo marca en el cuadro? Por que a mi no y ya no recuerdo si lo marca en el cuadro. Cuando cierro el coche a veces pita y se cierra y otras veces no. He sacado el piloto para hacer unas cosas y levante el guarnecido que viene dentro del maletero y quite el plástico que cubre la cerradura del maletero y ahora es como que no detecta que el maletero esta cerrado. Y no puedo cerrarlo ni con el mando ni con la llave. Tendrá un sensor o algo que detecte si esta abierto o cerrado?.

Cuando dejas el maletero abierto lo marca en el cuadro? Por que a mi no y ya no recuerdo si lo marca en el cuadro. Cuando cierro el coche a veces pita y se cierra y otras veces no. He sacado el piloto para hacer unas cosas y levante el guarnecido que viene dentro del maletero y quite el plástico que cubre la cerradura del maletero y ahora es como que no detecta que el maletero esta cerrado. Y no puedo cerrarlo ni con el mando ni con la llave. Tendrá un sensor o algo que detecte si esta abierto o cerrado?.
En el mío (luxury) si lo marca.

pero el mio es del 2006 y no recuerdo. yo creo que si, pero a mi no me lo marca en el cuadro si lo abro con el motor en marcha

El mío, luxury del 2015 si me lo marca... Sale un dibujo con el maletero abierto...

pues no se. juraria que antes si me lo marcaba pero desde que desmonte el panel del faro trasero no me lo marca y algunas veces no me cierra el coche. es como si detectara que esta abierto. pero por mas que miro no veo nada suelto

Lo miro y te digo...

A mí lo que me pasa ahora es que si le doy a abrir el coche y abro solo el maletero, se me cierra el coche como si no hubiera abierto alguna puerta..

Es decir, abres el maletero, cierras el mismo y tras 10 seg se cierra todo el coche.. incluido el maletero.. el otro día llevaba las llaves en el abrigo lo eché en el maletero y no me dio tiempo a llegar a la puerta del conductor, ya que se me cerré el coche, quedándome tirado..

Volver