Hola a todos, haber si puedo explicar lo que me sucede.
Tengo el Mazda 6 2.0 crtd 143 cv, y siempre cuando sueltas el embrague cuando está al ralentí baja un poco las revoluciones y se queda muy suave.
Pues me ocurre desde hace unas semanas que a veces esto no lo hace, por lo que se queda algo mas acelerado, y después de varias veces haciendo esto, se me enciende en amarillo la luz de avería de motor.
Después de varios días haciéndolo, de repente se pone bien otra vez, y después de arrancar el motor varias veces, pero no seguidas, es decir, aparcando y volviéndolo a coger, la luz de avería se apaga, y está bien días, incluso semanas.
Cambié el caudalímetro, porque una vez lo desmonté, limpié y se quitó la luz, pero con el nuevo lo sigue haciendo.
¿Alguien sabría decirme la causa?, ¿puede ser un sensor?, ¿Cual?.
El motor va perfecto, no da tirones y el consumo sigue OK.
Gracias a todos por adelantado.
Tengo el Mazda 6 2.0 crtd 143 cv, y siempre cuando sueltas el embrague cuando está al ralentí baja un poco las revoluciones y se queda muy suave.
Pues me ocurre desde hace unas semanas que a veces esto no lo hace, por lo que se queda algo mas acelerado, y después de varias veces haciendo esto, se me enciende en amarillo la luz de avería de motor.
Después de varios días haciéndolo, de repente se pone bien otra vez, y después de arrancar el motor varias veces, pero no seguidas, es decir, aparcando y volviéndolo a coger, la luz de avería se apaga, y está bien días, incluso semanas.
Cambié el caudalímetro, porque una vez lo desmonté, limpié y se quitó la luz, pero con el nuevo lo sigue haciendo.
¿Alguien sabría decirme la causa?, ¿puede ser un sensor?, ¿Cual?.
El motor va perfecto, no da tirones y el consumo sigue OK.
Gracias a todos por adelantado.