Hola,
Estoy un poco desesperado con este tema. Tengo un CRTD 2.0 140cv y llevo una racha que no levanto cabeza. Después de haber cambiado la EGR hace escasos meses (Mazda oficial) y haber tenido problemas porque por dos veces no me han reseteado la centralita (talleres no oficiales)...Ahora volviendo de un viaje (como siempre me pasa con este coche) se me ha encendido el testigo de DPF parpadeando y motor.
Lo llevé a Mazda, cambiaron el aceite porque estaba alto y además le daba con 20.000km la centralita (se cambió en julio de 2019). Al salir a probarlo y meterle diagnosis salió que el problema son los inyectores. La reparación me sale por 3.100€ y estoy planteándome seriamente si arreglarlo pero claro si voy a por otro coche pierdo lo que me den por este.
Sinceramente no sé que hacer. He visto inyectores de la marca DENSO que son los que, creo, usa y salen al 50% de lo que me dice MAZDA. Pero ya no me atrevo a ir a otro taller y decirle esto.
Además llevo tiempo leyendo por aqui y estoy desencantado con el coche y la marca, habre tenido mala suerte quizá. Pero veo a otros con EGR, inyectores, bomba inyectora, etc. Incluso el comportamiento de los talleres oficiales de otros foreros se parecen al del mí. Unos sacacuartos.
¿Que podría hacer?
Mil gracias y saludos
Estoy un poco desesperado con este tema. Tengo un CRTD 2.0 140cv y llevo una racha que no levanto cabeza. Después de haber cambiado la EGR hace escasos meses (Mazda oficial) y haber tenido problemas porque por dos veces no me han reseteado la centralita (talleres no oficiales)...Ahora volviendo de un viaje (como siempre me pasa con este coche) se me ha encendido el testigo de DPF parpadeando y motor.
Lo llevé a Mazda, cambiaron el aceite porque estaba alto y además le daba con 20.000km la centralita (se cambió en julio de 2019). Al salir a probarlo y meterle diagnosis salió que el problema son los inyectores. La reparación me sale por 3.100€ y estoy planteándome seriamente si arreglarlo pero claro si voy a por otro coche pierdo lo que me den por este.
Sinceramente no sé que hacer. He visto inyectores de la marca DENSO que son los que, creo, usa y salen al 50% de lo que me dice MAZDA. Pero ya no me atrevo a ir a otro taller y decirle esto.
Además llevo tiempo leyendo por aqui y estoy desencantado con el coche y la marca, habre tenido mala suerte quizá. Pero veo a otros con EGR, inyectores, bomba inyectora, etc. Incluso el comportamiento de los talleres oficiales de otros foreros se parecen al del mí. Unos sacacuartos.
¿Que podría hacer?
Mil gracias y saludos