El llevar tanto tiempo sin una solución por parte de mazda y como unica respuesta su silencio. Solo me hace pensar que no es una marca seria y que no se puede ni comparar a ninguna otra marca premium. La calidad se demuestra en el trato al cliente y en la solución a los problemas. Y por lo que os estoy leyendo mazda no deja de ser una marca generalista con mal trato al cliente. A día de hoy no recomendaria a nadie que se comprara un mazda.
Hola.
Yo ahora ya no tengo mazda, tengo un mercedes y si te quejas del trato de los talleres mazda que dios te pille confesado como algun dia vayas a un taller mercedes...
Marca "premium". Yo directamente he dejado de ir al servicio oficial por la ignorancia de los mecanicos etc.. Aparte de los robos a mano armada cada vez que llevas tu premium a mercedes.
Lo que mas echo de menos de los dos mazda que tuve ( rx8 y m6 2.5) era el excelente trato que me daban aparte del precio tan competitivo que tenian. Si quieres que te de un consejo cambia de taller mazda, yo al principio lo llevaba donde compre los coches hasta que un dia por trabajo cambia a otro tambien oficial mazda.
Recuerdo cada vez que llevaba el rx8 a la revision el del primer taller se echaba las manos a la cabeza... Hasta que cambie al segundo taller habia gente mas competente y el cambio fue brutal.
En el primer taller se olvidaron pasar dos circulares del mazda 6 una en especial del sistema de alumbrado y modulo bluethood. Y del rx8 cuando entro al segundo taller el jefe de taller flipaba... Tenia 7 cambios de piezas gratuitas sin hacer.
Asi que mi consejo es que pruebes ir a otro y espero que se solucione rapido el problema.
Si quieres te puedo decir a cual los llevaba yo.
Un saludo perdon por el tocho.