¿Problemas con el tamaño del coche?

• Autor de tema Autor de tema luk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luk

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G 192CV 2017 | Seat León 1.2 TSI 110Cv 2017
Hola a todos.
Algun usuario del Mazda 6 ha tenido problemas alguna vez por el tamaño del coche?
Mi suegro tiene un VW Passat un poco más pequeño y estoy acostumbrado a manejarlo, maniobras y demás, pero me da miedo comprar el Mazda 6 y tener problemas, por ejemplo en calles estrechas o en algún Parking de ciudad. Me las he visto y deseado para sacar el coche de algun parking. Y claro, puedes echar un ojo, pero hay veces que hasta que no metes el coche no ves los carriles estrechos del parking o demás.
Gracias.

Hola a todos.
Algun usuario del Mazda 6 ha tenido problemas alguna vez por el tamaño del coche?
Mi suegro tiene un VW Passat un poco más pequeño y estoy acostumbrado a manejarlo, maniobras y demás, pero me da miedo comprar el Mazda 6 y tener problemas, por ejemplo en calles estrechas o en algún Parking de ciudad. Me las he visto y deseado para sacar el coche de algun parking. Y claro, puedes echar un ojo, pero hay veces que hasta que no metes el coche no ves los carriles estrechos del parking o demás.
Gracias.
El Mazda 6 es grande, pero no se llevará mucho con el passat, no creo que llegue a los 10 cm de largo. Yo creo que el tamaño depende de los gustos de cada uno. A mi me gustan los coches grandes. Antes de este tenía un Focus con culo y era mucho más manejable. Mi hermana tiene un Ibiza y cuando lo cojo es un juguete. El primer día que cogí el Mazda me pareció un avión, luego ya le vas cogiendo las medidas, pero aún así, si estás acostumbrado a coches más pequeños, notarás la diferencia. Por contra, cuando empiezas a guardar cosas y ves que caben, ves su espacio interior y la comodidad para viajes, te das cuenta de que estos terrenos es insuperable un coche grande. Si vas a callejear y meterte siempre por garajes y sitios pequeños, a lo mejor lo sufrirás más de lo que desearías

Gracias.
A mi me encanta el tamaño de los mazda 6, y con el passat de mi suegro estoy agusto y muy hecho al tamaño.
No lo utilizaré para callejear, porque para eso tengo el Seat León, pero claro, si voy de viaje a alguna ciudad lejos me llevaré el Mazda y me preocupaba un poco en ese sentido.

Gracias.
A mi me encanta el tamaño de los mazda 6, y con el passat de mi suegro estoy agusto y muy hecho al tamaño.
No lo utilizaré para callejear, porque para eso tengo el Seat León, pero claro, si voy de viaje a alguna ciudad lejos me llevaré el Mazda y me preocupaba un poco en ese sentido.
El Mazda 6 y el passat son del mismo segmento y no notarás diferencia de tamaño

• Me Gusta
Reacciones: luk
Es un coches que gira muy bien . Mi garaje es comunitario y tengo una plaza un poco asquerosa y me sorprendió la capacidad de.giro que tiene el coche.

• Me Gusta
Perfecto, entonces no creo que haya problema.
Gracias

Totalmente de acuerdo con Josévcia y Guada.
El coche es grande, pero muy manejable en cuanto te hagas a el.
Yo venía del Mazda 6 mk1 y me costo hacerme... Hasta mi mujer me lo noto y me decía, "te queda algo grande" :roflmao: :roflmao:
Puede que notes del Passat es que siempre han sido algo más estrechos.
No te preocupes, te vas a hacer a el y lo meterás en sitios que ni imagines.

Gracias.
Que ganas de poder conducirlo.
El primer viaje largo que haga me lo voy a gozar.

Yo venía de un 208 y sin problemas. No puedo decir lo mismo de mi novia, que se le quedó atravesado en el garaje y le tiene un poco de fobia desde entonces

• Me Gusta
En mi caso te diré que me ha condicionado el tamaño. Vivo en un pueblo y tengo un garaje accesible, pero aun así ahora tengo mas problemas para aparcar y tengo q buscar sitios más grandes para evitar que me lo rozen. Y dependiendo donde vaya tengo que elegir si cogerlo o pillar la Dobló del curro para evitar problemas.

Para el dia a dia al menos en mi caso no es práctico.

Eso si, tiene una buena manibriolidad para ser tan largo.

• Me Gusta
Gracias por las respuestas.
Si que es verdad que para ir al centro se me complicaría, pero para eso tengo el seat león, así que creo que irá bien.

Volver