- Vehículo/s
- M6 2.5 G.
Pues suerte en tu próxima elección y al menos cuéntanos cual ha sido el elegido.Hola, lo llevo aunn, pero le queda poco.
Un saludo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues suerte en tu próxima elección y al menos cuéntanos cual ha sido el elegido.Hola, lo llevo aunn, pero le queda poco.
Un saludo
Que lastima que este tema siga ocurriendo. Yo creo que cuando me lo den (febrero), si me pasa algo parecido, me gastare dinero en cambiarle pastillas, discos y lo que sea por otros de otra marca mejores. No se lo que costaran unos brembo, supongo que una barbaridad, pero si no, pues de otra marca. Espero que te lo solucionen pronto Piku
Te nos vas a los suburban.Estoy entre el Evoque, X3, y esperando a ver el Mercedes Glc coupe y el Jaguar F-Pace
Estoy entre el Evoque, X3, y esperando a ver el Mercedes Glc coupe y el Jaguar F-Pace
Feliz Navidad!!!Feliz Navidad a todos!!!
3500€+montaje y homologación!!!!!!! Que barbaridad, no sabia que sería tan caro. Me imagine unos 2000€, pero no mas de 4000€. Bueno supongo que habrá más baratos de otras marcas. Ya me preocupare si llega el día.El kit brembo GT (365x29mm) para el mazda 6 son.....3500€ + montaje+ homologación...
lo ideal era si sirviera el kit del mazda 3 (330x28mm) para el Mazda 6 que son 1700€ + montaje + homologación...
La referencia de kit brembo GT para el mazda 6 es la 1P1.8524A y en cualquier tienda on line está sobre ese precio, casi 3500€. Si viniera con discos de una pieza y no con la campana de aluminio costarían la mitad, como el kit para el mazda 3.P.S. AL forero que decía del KIT bembo. Son cerámicos o que? Si no es así a que viene este precio. Pásame el enlace por favor. Saludos
Azulados?.....pues has tenido suerte compañero. El que los rectificó tenía que ser un "manitas" porque esa coloración en el metal solo dice una cosa, que el disco se ha "destemplado" y eso solo puede llevar a una cosa....rotura del disco.El forero que dice que hace ruido después de rectificar. No son pastillas, son discos. A mi me rectificaron los discos y después pegaba unos golpes al pisar un poco más fuerte de lo normal que daba gusto. Lleve a mazda y el mecánico estaba flipando porque tenia puntos azulados el disco. Los han cambiado( en garantía) y pastillas ( he pagado yo porque estaban media desgastadas). Ahora va muy, pero que muy fino el coche.
Saludos
La referencia de kit brembo GT para el mazda 6 es la 1P1.8524A y en cualquier tienda on line está sobre ese precio, casi 3500€. Si viniera con discos de una pieza y no con la campana de aluminio costarían la mitad, como el kit para el mazda 3.
Azulados?.....pues has tenido suerte compañero. El que los rectificó tenía que ser un "manitas" porque esa coloración en el metal solo dice una cosa, que el disco se ha "destemplado" y eso solo puede llevar a una cosa....rotura del disco.
Este es uno de los problemas que pueden aparecer al rectificarlos mal.
idem en el M3 mk1 200.000km y discos de origen. y el M6 Mk1 de mi padre 265.000km y también discos de origen.Madre mía, cada vez que entro en este tema me quedo perplejo!!
El mío tiene discos originales con 8,5 años, + de 285.000 Km y sin problemas!!![]()