PROBLEMAS CON LOS FRENOS DEL MAZDA 6 2.2 175 AUT

Que lastima que este tema siga ocurriendo. Yo creo que cuando me lo den (febrero :D:D), si me pasa algo parecido, me gastare dinero en cambiarle pastillas, discos y lo que sea por otros de otra marca mejores. No se lo que costaran unos brembo, supongo que una barbaridad, pero si no, pues de otra marca. Espero que te lo solucionen pronto Piku

El kit brembo GT (365x29mm) para el mazda 6 son.....3500€ + montaje+ homologación...
lo ideal era si sirviera el kit del mazda 3 (330x28mm) para el Mazda 6 que son 1700€ + montaje + homologación...

Estoy entre el Evoque, X3, y esperando a ver el Mercedes Glc coupe y el Jaguar F-Pace

No apuntas bajo... jejeje.

El mío (igual al tuyo menos en el color) después de un año y 21000 km no ha dado ningún problema y espero que siga así.
Ojalá que en tu próxima adquisición tengas mas suerte y gracias por toda la información que has aportado al foro ,te deseo lo mejor.:thumbsup:

Bueno pues ya está conseguido, esperando que me entreguen en éstos días un M6 con las características descritas (AUT 2.2d 175CV), ya me he acojonado leyendo todo ésto jajajaja. Esperemos que vaya todo bien. Y a los que os ha surgido algún problema, espero que os lo solucionen rápido y bien, para siempre, porque vaya tela...
Saludos

El kit brembo GT (365x29mm) para el mazda 6 son.....3500€ + montaje+ homologación...
lo ideal era si sirviera el kit del mazda 3 (330x28mm) para el Mazda 6 que son 1700€ + montaje + homologación...
3500€+montaje y homologación!!!!!!! Que barbaridad, no sabia que sería tan caro. Me imagine unos 2000€, pero no mas de 4000€. Bueno supongo que habrá más baratos de otras marcas. Ya me preocupare si llega el día.

El forero que dice que hace ruido después de rectificar. No son pastillas, son discos. A mi me rectificaron los discos y después pegaba unos golpes al pisar un poco más fuerte de lo normal que daba gusto. Lleve a mazda y el mecánico estaba flipando porque tenia puntos azulados el disco. Los han cambiado( en garantía) y pastillas ( he pagado yo porque estaban media desgastadas). Ahora va muy, pero que muy fino el coche.

Saludos

Última edición:
P.S. AL forero que decía del KIT bembo. Son cerámicos o que? Si no es así a que viene este precio. Pásame el enlace por favor. Saludos
La referencia de kit brembo GT para el mazda 6 es la 1P1.8524A y en cualquier tienda on line está sobre ese precio, casi 3500€. Si viniera con discos de una pieza y no con la campana de aluminio costarían la mitad, como el kit para el mazda 3.

El forero que dice que hace ruido después de rectificar. No son pastillas, son discos. A mi me rectificaron los discos y después pegaba unos golpes al pisar un poco más fuerte de lo normal que daba gusto. Lleve a mazda y el mecánico estaba flipando porque tenia puntos azulados el disco. Los han cambiado( en garantía) y pastillas ( he pagado yo porque estaban media desgastadas). Ahora va muy, pero que muy fino el coche.

Saludos
Azulados?.....pues has tenido suerte compañero. El que los rectificó tenía que ser un "manitas" porque esa coloración en el metal solo dice una cosa, que el disco se ha "destemplado" y eso solo puede llevar a una cosa....rotura del disco.
Este es uno de los problemas que pueden aparecer al rectificarlos mal.

La referencia de kit brembo GT para el mazda 6 es la 1P1.8524A y en cualquier tienda on line está sobre ese precio, casi 3500€. Si viniera con discos de una pieza y no con la campana de aluminio costarían la mitad, como el kit para el mazda 3.

Gracias. Lo buscare estos días.

Azulados?.....pues has tenido suerte compañero. El que los rectificó tenía que ser un "manitas" porque esa coloración en el metal solo dice una cosa, que el disco se ha "destemplado" y eso solo puede llevar a una cosa....rotura del disco.
Este es uno de los problemas que pueden aparecer al rectificarlos mal.

Ya ya. Tenia puntos azulados y pegaba unos golpes y tirones que te acojonabas. En todo caso el concesionario se ha comportado muy bien y por suerte solo tuve el coche así un par de días..

y decir que yo mi M3 lo vendí a los 8 años con discos de origen... :cautious::cautious:
Me pregunto qué les habrá pasado por la cabeza a los de Mazda para que tras las reclamaciones por los discos de freno que tuvieron en el M6 de 2013, no hayan tomado la decisión de aumentarle el tamaño a los discos en la versión 2015...

Madre mía, cada vez que entro en este tema me quedo perplejo!! :eek::eek:

El mío tiene discos originales con 8,5 años, + de 285.000 Km y sin problemas!! :thumbsup::thumbsup:

Madre mía, cada vez que entro en este tema me quedo perplejo!! :eek::eek:

El mío tiene discos originales con 8,5 años, + de 285.000 Km y sin problemas!! :thumbsup::thumbsup:
idem en el M3 mk1 200.000km y discos de origen. y el M6 Mk1 de mi padre 265.000km y también discos de origen.
Si en el M6 MK3 me aguantan 120.000km me daré con un canto en los dientes (voy por 25.000)

Mi otro Mazda 6 tiene 12 años y 214000 km y sigue con los discos de origen por cierto ayer le cambie el aceite y no se le veía ni una gota de nada en los bajos del motor al muy jodio.

Y no se le podrá meter al mk3 los discos y pastillas del mk1:sneaky:?

Volver