PROBLEMAS CON LOS FRENOS DEL MAZDA 6 2.2 175 AUT

Sigo pensando que este coche y la autopista se llevan mal.
1 los frenos no lo soportan
2 el ruido a velocidades por encima de 100 molesta un poco.

¿cuantos km te han aguantado de esta vez?

Si no recuerdo mal,¿habías dicho que te habían dejado las pastillas del mazda6 2015,¿no?:cautious:

Pues parece que algo deja frenado tu coche mientras vas en autopista... Las frenadas de autopista son las más suaves, no tienen nada que ver con bajar un puerto o hacer una conducción agresiva por carreteras, que tienen picos de calentamiento muy alto.

@ShimmerXX , tú que tienes manual. ¿notas algo en los frenos?
No ya por la conducción que haga cada uno, si porque algún sistema no trabaje como deba.

No, de momento no. Claro que de momento solo tiene 2 meses y 8.000km y si me diese problemas ahora.... mal asunto.

Joder David, lo que le pasa a tu coche no es normal, ni con otra marca de discos se soluciona... No se si tendrá algo que ver que las pastillas sean de Mazda, pero llegados a este punto, yo creo que tu unidad salió defectuosa y que has tenido la mala suerte de que te tocase "la china". Es que si no, yo no me lo explico.
Lo siento compañero porque es una putada gorda, pero gorda de verdad.

Joder David, lo que le pasa a tu coche no es normal, ni con otra marca de discos se soluciona... No se si tendrá algo que ver que las pastillas sean de Mazda, pero llegados a este punto, yo creo que tu unidad salió defectuosa y que has tenido la mala suerte de que te tocase "la china". Es que si no, yo no me lo explico.
Lo siento compañero porque es una putada gorda, pero gorda de verdad.
Yo no se, en todas las veces que me lo han mirado en mazda aseguran que todo esta en su sitio y en el otro taller igual.
Las frenadas en autopista con largas , no se realmente lo que sucede, todos me dicen que son los discos pequeños y Mazda se labo las manos

Hola

Os voy a contar mi suceso. Hace tres semanas , mi mujer tuvo un accidente con el mazda 6. Bueno , después del susto me comenta que el coche no frenaba.
Por más que pisaba el freno , eso no se paraba de ninguna manera, con el problema añadido que esta llegando a un cruce. La ley de murphy se cumple y se lleva por delante en el cruce a un coche , y el mazda sigue sin pararse, por lo que lo detiene contra un coche estacionado.
Bueno, pues llega policía, grúa y el coche al taller. Me manda fotos y lo primero que me llama la atención es que no ha saltado el airbag.

Antes de que el coche llegue al taller, hablamos con ellos y le explicamos lo que ha sucedido. Bien, se muestran incredulos, pero indican que lo comprobaran. Le preguntamos por el airbag y comentan que el coche tiene dos protecciones y que el airbag no salta hasta que el golpe llega a la segunda, por lo que nos dice que es poca cosa. Vamos el típico golpe de chapa que se ha llevado el parachoques. Nada serio

Pues después de tres semanas, aun sigue el coche en el taller y cuando hemos preguntado, nos han contestado que parece que esta todo bien, y yo tengo la mosca detrás de la oreja después de leer todo el hilo.

Cuando me lo devuelvan os cuento, pero me parece , por lo menos curioso. Y el coche tiene 24000 km con 1 año y 3 meses...

Hola de nuevo.

Aquí estoy para actualizaros la historia.

No es que me he olvidado, sino que me han devuelto el coche el viernes pasado. No ha estado mal. 1 mes y medio en el taller. Bueno, al lio.
Lo dejamos en que el taller decía que estaba todo bien, bueno, pues hablamos con Mazda España y le contamos la historia. Nos comentan de que ya se lo había notificado el taller y que mandarían un mecánico suyo a revisarlo.
Pues bien en la ultima semana, nos comentan de que el sistema de frenos esta correcto, pero que han visto una cosa muy extraña, y es que en teoría el accidente se produjo a 27 km/h, (por lo visto queda reflejado en el ordenador del coche ) y que aun en el caso de no frenar manualmente, el coche debería haber parado solo, con el sistema de frenado de emergencia.

Ante esto, el coche nos lo han devuelto, pero el caso lo está mirando Mazda España. Lo que me da una "tranquilidad" terrible... porque no se si el coche frenará solo, frenare yo, o hará lo que le de la gana.
De momento mi mujer dice que no lo conduce porque no se fía. Supongo que Mazda acabara diciendo algo, y en modo resumen es que los frenos están bien , pero tienen que valorar porqué el coche no paro solo.
Eso si, el trato del taller y de Mazda España, de 10.

Y ya de paso, nos pidieron permiso para probar un invento en las ventanas para atenuar el ruido infernal que hace el coche en carretera. Por lo que comento el mecánico que realizo la prueba, no se notaba mucha mejoría, pero por lo menos están intentando sacar algo

Os seguiré informando.

Un saludo

Yo en general estoy muy cintento con el coche, el motor tira q es una pasada y lo bien q se conduce y por 28 000 euros q me costo el luxury , no creo q otro coche por ese precio nos de algo parecido a lo q este nos ofrece, tiene sus peculiaridades , pero mirando por foros de otras marcas e visto q no es oro todo lo q reluce, los merces y audis y bmws tamb se rompen , y mucho mas de lo q la gente piensa. Yo a dia de hoy sigo defendiendo a mazda

Yo en general estoy muy cintento con el coche, el motor tira q es una pasada y lo bien q se conduce y por 28 000 euros q me costo el luxury , no creo q otro coche por ese precio nos de algo parecido a lo q este nos ofrece, tiene sus peculiaridades , pero mirando por foros de otras marcas e visto q no es oro todo lo q reluce, los merces y audis y bmws tamb se rompen , y mucho mas de lo q la gente piensa. Yo a dia de hoy sigo defendiendo a mazda
+1. Completamente de acuerdo.
Mi cuñado tiene el A4 con pack S-line por 40.000€ (2.0tdi 143cv) y no tiene el equipamiento que este ni de broma (ni el motor)
Que tiene muy buenos acabados? pues si los tiene, pero no veo una diferencia tan grande como para pagar 12.000€ más. (más de un 40% del valor de este)
O por ejemplo el passat también se iba de cojones cuadno lo estuve mirando. Y si es cierto que sentado en el asiento del conductor se apreciaba a la vista un mejor nivel de acabados, pero no como para pagar los 5000€ más que me pedían respecto al 6 ( y si pedía el pack R ya no te cuento).

De momento yo estoy muy contento con el coche. Le tengo sacadas algunas pegas pero estoy seguro que a cualquier coche le sacaría alguna otra.

Todos los coches tiene sus cosas y eso sera asi toda la vida , q las valvulas egr, q si problemas electricos la gran mayoria. A mi hermana le an dao de la empresa un opel insignia y e de decir q al lado del nuestro es un trol , todo plastico y muy incomodo. Al igual q el exeo y muchos mas, en fin... haber si sacamos mas los coches q no se ven jajajaja

Pues yo sigo con cero problemas y muchas satisfaciones con el M6.... :D:D:D:D

+1. Completamente de acuerdo.
Mi cuñado tiene el A4 con pack S-line por 40.000€ (2.0tdi 143cv) y no tiene el equipamiento que este ni de broma (ni el motor)
Que tiene muy buenos acabados? pues si los tiene, pero no veo una diferencia tan grande como para pagar 12.000€ más. (más de un 40% del valor de este)
O por ejemplo el passat también se iba de cojones cuadno lo estuve mirando. Y si es cierto que sentado en el asiento del conductor se apreciaba a la vista un mejor nivel de acabados, pero no como para pagar los 5000€ más que me pedían respecto al 6 ( y si pedía el pack R ya no te cuento).

De momento yo estoy muy contento con el coche. Le tengo sacadas algunas pegas pero estoy seguro que a cualquier coche le sacaría alguna otra.

Ese mismo me lo dejaban a mi por 27000 € ,( creo que ahún tengo el presupuesto) y al final me pillé el mazda6 full por 32000.

EDITO: con entrega de coche en los 2 casos.

El mio lo q no lleva es el cuero, por q odio el cuero, lo demas lo lleva todo , incluso el spoiler trasero q parece una tonteria pero le da un toque al coche guapisimo, en mi caso fue sin entregar coche ni nada, fuy con la pasta en el bolsillo y le dije q eso es lo q habia , y a ede precio se quedo

Ese mismo me lo dejaban a mi por 27000 € ,( creo que ahún tengo el presupuesto) y al final me pillé el mazda6 full por 32000.

EDITO: con entrega de coche en los 2 casos.

Cual?? El s line por 27k??? O el passat?? que acabados??

El mio lo q no lleva es el cuero, por q odio el cuero, lo demas lo lleva todo , incluso el spoiler trasero q parece una tonteria pero le da un toque al coche guapisimo, en mi caso fue sin entregar coche ni nada, fuy con la pasta en el bolsillo y le dije q eso es lo q habia , y a ede precio se quedo

+1 otra vez macho :D:D. Sin cuero y con spoiler. el cuero queda muy bien estéticamente pero solo eso.... luego en verano quema a dios, en invierno es frío y además te resbalas en ellos.
ahora los defensores del cuero dirán que si calefactados o si ventilados.... que si son limpios... :D:D

Cual?? El s line por 27k??? O el passat?? que acabados??

Era el Audi a4 S-line edition 2.0 tdi de 150cv,valoraban mi anterior coche en 2500 euros,no era un full-equip ni mucho menos,recuerdo que lo tenían en el concesionario(yo había ido a mirar el Audi-A5).

Acabo de mirar ahora el precio actual y no dista mucho del que me dieron a mi:

http://www.audi.es/es/brand/es/Mode...oogle_AudiA4&gclid=CPHQx9_czMYCFasEwwodxjEATw

* PVP recomendado en Península y Baleares de 28.451,08 € para un Audi A4 2.0 TDI clean diesel 150CV 6 vel. EU6 “S line edition”(IVA, impuesto de matriculación, transporte, descuento promocional y Plan PIVE 8 incluidos).

Volver