Problemas en caminos largos

Ruko666

Nuevo Forero
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme, tengo un mazda 6 2.0 gasolina del 2016. El problema que tengo es que en viajes largos hay veces que iendo en sexta a 120-130 el coche se queda como en punto muerto y empiezo a perder velocidad aunque cuando piso el acelerador las revoluciones suben pero es como si no tuviera una marcha metida, lo que hago es parar el coche y volver a arrancar, pero solo me pasa en caminos largos y lo raro es que no da ningun error, le he llevado a taller pero no saben decirme ya que no da error ninguno y por ciudad y viajes cortos en carretera va super bien y sin ningun ruido, e cambiado filtros y aceite hace poco y sigo igual

Uf,.es.dificil aventurar nada desde lejos, pero si se queda en punto muerto, pisas y el motor se revoluciona... No será que se te sale la marcha que llevas engranada? Igual algún anillo sincronizador de los que fijan las marchas en la caja de cambio, está tocado y aparece ese fallo en ciertas circunstancias de uso.
A mí padre un año de vacaciones le pasó eso con el 131, fue a más, hasta que el camino de vuelta teníamos que cambiar de 3a. 5a.

Hoy e desmontado la caja mariposa para limpiarla y al moverla suena como si tuviera algo suelto por dentro pero va remachada y no puedo mirarlo, tiene que sonar algo???

Volver