Problemas potencia Mazda 6 ranchera 2007 diésel.

stryper13

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2007 2.0 143cv
Hola amigos.
Hace poco e adquirido un Mazda de 2007 diésel 2.0 143cv ranchera. Me a salido muy económico y contaba con que le saliera algún problema. E leído algo en el foro pero bueno, quiero exponer mi experiencia. El coche funciona bien, según el mecánico le falta algo de chicha pero eso es algo que ellos notan mejor que yo, lo acabo de comprar y yo lo noto relativamente bien. El problema viene cuando sales a carretera, a la media hora aproximadamente y cuando desaceleras para salir a un desvío pierde potencia al punto de tener que bajar de marcha por que no responde, y sigue sin responder y hay que llegar a parar el coche. Lo paras, esperas un minuto lo enciendes y vuelve a responder bien. Si e notado que si conduces a 100km por hora y no lo pasas de ahí no llega a fallar, pero si lo subes a 120/130 y desaceleras se vuelve a atascar. Es un peligro por que el la autovía llega a perder tanta potencia que te adelantan incluso los camiones.
Son los datos que puedo dar y e leído en el foro que puede ser la egr, el filtro de gasolina etc. Espero me podáis ayudar y resolver el problema y claro está en un futuro poder colaborar y ayudar en el foro ya que estoy enamorado de estos coches.
Gracias de antemano.

PD. Si necesitáis más datos no dudéis en decirlo o si este tema no va aquí.
 

stryper13

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2007 2.0 143cv
Actualizo tema ya que veo nadie respondió y es un problema avitual. Adjunto más info del coche.
Compre el coche con 400.000 km, una locura, pero me encanta este coche y me a costado 1.0000 pavos, el coche está de chapa e interior espectacular. El filtro de partículas está anulado (será este el problema?). Bueno, el tema es que me aventure y me hice un viaje con el coche. El coche fallo una vez en la ida y otra en la vuelta. Le e echado líquidos para la limpieza de inyectores, para limpieza de turbo y egr pero, el fallo sigue hay. Noto que le falta algo de chicha, hasta que no llega a 2000 rpm no acaba de responder bien, pero no es algo que te impida conducirlo. Aún así le falta chicha, le falta potencia. En el taller no dieron con el problema y leyendo por el foro hay varias opciones que barajo, o la egr, el turbo que está muriendo o el filtro de partículas que está afectando a la potencia.
Aún así debo decir que estoy encantado con el coche, soy un enamorado de los coches japos y tengo un Toyota del 95 que es un cañón, pero quería probar esta marca.
Bueno seguiré experimentando y buscando el problema por si a alguien le puede ayudar mi experiencia.

Un saludo
 

Darkbolskan

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 familiar GY1 DiTD 2.0 143cv
Hola,que fue de tu coche? si aún sigues por aquí claro... Saludos
 
Arriba