Propietarios 2.0 gasolina

Muro

Nuevo Forero
En los próximos días ya me voy a tener que decidir del todo para encargar el coche, así que quería preguntaros a los que disfrutáis de este motor que impresión os dio el día que lo recibisteis, si cumplió con lo que esperabais u os decepciono un poco.
Es que da un poco de de miedo encargar un coche sin probarlo, aunque entiendo que la mayoría lo haríais así porque probar un modelo gasolina es casi una misión imposible.
Gracias (y)
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo probé el gasolina en disagar en alcorcón, osea que lo hay para probar. A mi no me gustó su empuje ... pero no digo na porque sinó empezamos con la eterna discusión de si gasoil o gasolina y que si sube a 1 millón de vueltas....
Si has tenido un gasolina antes, imagino que ya te harás a una idea de como puede ir osea que pide probarlo y te quitas de dudas.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo probé el diesel, porque era lo que había, y compré el gasofa. Tenía claro que iba a coger el gasofa tuviera o no posibilidad de probarlo. No quería llevar tanto artefacto susceptible de averiarse (egr, dpf, turbos etc...) y a día de hoy, no puedo estar más contento con el coche. Cumple de sobra con un consumo contenido que no difiere en exceso del consumo del diesel. Para mí, el motor es una maravilla. Pero volvemos a lo de siempre, un gasolina se conduce distinto que un diesel, si se conduce como es debido, el motor es más que suficiente.
 

Muro

Nuevo Forero
Yo probé el gasolina en disagar en alcorcón, osea que lo hay para probar. A mi no me gustó su empuje ... pero no digo na porque sinó empezamos con la eterna discusión de si gasoil o gasolina y que si sube a 1 millón de vueltas....
Si has tenido un gasolina antes, imagino que ya te harás a una idea de como puede ir osea que pide probarlo y te quitas de dudas.
Pues intentare probar en algún concesionario mas, los dos que fui hasta ahora casi me lo pusieron de imposible.

Yo probé el diesel, porque era lo que había, y compré el gasofa. Tenía claro que iba a coger el gasofa tuviera o no posibilidad de probarlo. No quería llevar tanto artefacto susceptible de averiarse (egr, dpf, turbos etc...) y a día de hoy, no puedo estar más contento con el coche. Cumple de sobra con un consumo contenido que no difiere en exceso del consumo del diesel. Para mí, el motor es una maravilla. Pero volvemos a lo de siempre, un gasolina se conduce distinto que un diesel, si se conduce como es debido, el motor es más que suficiente.
Pues me pasa un poco como a ti, quiero olvidarme de regeneraciones y demás... Y con lo bien que hablan de este motor pues estoy bastante decidido.
Que consumo te hace a unos 140km/h?
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
@Muro yo lo compre sin probar, y me decante por el gasolina para quitarme todo el traqueteo, filtro, etc de los Diesel, y la verdad que estoy encantado.

Yo por autovía siempre voy a unos 130-140, y con un deposito haces unos 750 KM, no pasa de 7.5 L.

Veo que eres de Sanse, si no encuentras donde probarlo si quieres puedo buscar un hueco y lo ves.
 

lenda

Forero Activo
Yo estoy muy contento, lo encargué y al mes de estar esperando, lo probé,es mi segundo coche, mi segundo gasolina y el anterior era un fiesta 1.3 60cv.... No te digo na la diferencia jeje...
Yo lo cogí gasolina por que no llego a 20000 al año, no por el empuje de uno u otro.
Y como bien dicen aquí cada motor se exprime de una forma diferente.

Suerte en la elección!!
 

sosco

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
yo lo compre sin probarlo, porque solo tenían la versión de 150 cv de gasoil, teniendo en cuenta que no hacía los kilometros suficientes al año para amortizar el diesel, y evitarme posibles averías de piezas que directamente no tiene, me decante por el gasolina. Va muy fino, consume poco (yo llevo 6.9 litros de media) pero esta claro que para poder sacar a relucir sus prestaciones en momentos necesarios tienes que tirar del cambio.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Pues me pasa un poco como a ti, quiero olvidarme de regeneraciones y demás... Y con lo bien que hablan de este motor pues estoy bastante decidido.
Que consumo te hace a unos 140km/h?[/QUOTE]
Yo, últimamente y con casi 12000km, que ya está bien suavizado, no lo paso de 7 litros, es más, los cuatro últimos depósitos, siempre he pasado de 800 km con aproximadamente 53 litros, hay que tener en cuenta que el depósito de este coche es pequeño para su tamaño. Eso implica estar entorno a los 6,5 litros y un par de veces le he sacado 6,2 yendo normal, no pisando huevos. Pasate por aquí https://www.clubmazda6.com/threads/consumo-medio-del-mazda6-wagon-skyactiv-g-2-0-145-cv.98/page-2 que explico mi caso (el mio es wagon) y otros compañeros el suyo y valoras. Ese consumo, llaneando se saca a 130-140 km/h sin problemas. Eso si, los primeros 4000 km, no lo bajaba de 7,2 aunque también he de decir que le daba bastante estopa. Con más kms y una vez estabilizado, es casi imposible pasar de 7 l.
 

Muro

Nuevo Forero
@Muro yo lo compre sin probar, y me decante por el gasolina para quitarme todo el traqueteo, filtro, etc de los Diesel, y la verdad que estoy encantado.

Yo por autovía siempre voy a unos 130-140, y con un deposito haces unos 750 KM, no pasa de 7.5 L.

Veo que eres de Sanse, si no encuentras donde probarlo si quieres puedo buscar un hueco y lo ves.
Gracias por el ofrecimiento, llamare a algún concesionario mas a ver si lo tienen para prueba pero aunque no sea así al final lo comprare igual, porque es el que mejor me encaja y viendo lo contentos que estáis todos los que lo tenéis no puede ir mal.
Tu también eres de sanse? Donde compraste el coche?

[/QUOTE]
Yo, últimamente y con casi 12000km, que ya está bien suavizado, no lo paso de 7 litros, es más, los cuatro últimos depósitos, siempre he pasado de 800 km con aproximadamente 53 litros, hay que tener en cuenta que el depósito de este coche es pequeño para su tamaño. Eso implica estar entorno a los 6,5 litros y un par de veces le he sacado 6,2 yendo normal, no pisando huevos. Pasate por aquí https://www.clubmazda6.com/threads/consumo-medio-del-mazda6-wagon-skyactiv-g-2-0-145-cv.98/page-2 que explico mi caso (el mio es wagon) y otros compañeros el suyo y valoras. Ese consumo, llaneando se saca a 130-140 km/h sin problemas. Eso si, los primeros 4000 km, no lo bajaba de 7,2 aunque también he de decir que le daba bastante estopa. Con más kms y una vez estabilizado, es casi imposible pasar de 7 l.[/QUOTE]

El consumo es buenísimo, yo el único gasolina que tuve sobre todo en Ciudad era una ruina, pero con estos consumos da gusto volver a tener uno.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Gracias por el ofrecimiento, llamare a algún concesionario mas a ver si lo tienen para prueba pero aunque no sea así al final lo comprare igual, porque es el que mejor me encaja y viendo lo contentos que estáis todos los que lo tenéis no puede ir mal.
Tu también eres de sanse? Donde compraste el coche?
Yo, últimamente y con casi 12000km, que ya está bien suavizado, no lo paso de 7 litros, es más, los cuatro últimos depósitos, siempre he pasado de 800 km con aproximadamente 53 litros, hay que tener en cuenta que el depósito de este coche es pequeño para su tamaño. Eso implica estar entorno a los 6,5 litros y un par de veces le he sacado 6,2 yendo normal, no pisando huevos. Pasate por aquí https://www.clubmazda6.com/threads/consumo-medio-del-mazda6-wagon-skyactiv-g-2-0-145-cv.98/page-2 que explico mi caso (el mio es wagon) y otros compañeros el suyo y valoras. Ese consumo, llaneando se saca a 130-140 km/h sin problemas. Eso si, los primeros 4000 km, no lo bajaba de 7,2 aunque también he de decir que le daba bastante estopa. Con más kms y una vez estabilizado, es casi imposible pasar de 7 l.[/QUOTE]

El consumo es buenísimo, yo el único gasolina que tuve sobre todo en Ciudad era una ruina, pero con estos consumos da gusto volver a tener uno.[/QUOTE]
Trabajo en Sanse, yo lo que hice fue llamar a un montón de concesionarios y donde mas barato me lo dejaban era en Salamanca y ademas lo tenia allí para entregar, me ahorre pasta y los meses de espera.
 

Tranceaddict

Forero Activo
Nosotros estamos muy contentos. 6,8 -7 l de consumo. Lo unico como se ha escrito ya muchas veces es el par. Olvidate de adelantar subiendo en sexta. Si eso mo te importa, es tu motor.
 

Muro

Nuevo Forero
Nosotros estamos muy contentos. 6,8 -7 l de consumo. Lo unico como se ha escrito ya muchas veces es el par. Olvidate de adelantar subiendo en sexta. Si eso mo te importa, es tu motor.
Lo de tener que usar mas el cambio no me preocupa. Me apetece volver a la gasolina porque mi coche actual, un golf diésel, aunque en 160.000 km que tiene solo me dio problemas una vez la egr, es un tractor de ruidoso.
Aunque hay que reconocer que este diésel de mazda va muy suave, cuando lo probé me sorprendió, pero si va así el diésel no me quiero imaginar el gasolina :)
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
No tiene nada que ver un motor del golf probablemente bomba inyector con uno de última generación y poca compresión como es este gasoil.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Sobre el consumo, ayer hice un viaje Zamora - Madrid (255KM) a 120km de crucero constantes y en total 4 adultos con sus respectivas maletas y llegue a Madrid con una autonomía de 820 km. Llene el deposito en Zamora y el indicador no bajo ni 1/4. Creo que el consumo a velocidades "legales" es muy bueno.
 

Bad Robot

Forero Activo
Lo de tener que usar mas el cambio no me preocupa. Me apetece volver a la gasolina porque mi coche actual, un golf diésel, aunque en 160.000 km que tiene solo me dio problemas una vez la egr, es un tractor de ruidoso.
Aunque hay que reconocer que este diésel de mazda va muy suave, cuando lo probé me sorprendió, pero si va así el diésel no me quiero imaginar el gasolina :)
No te fies por que los diesel modernos los 2 primeros años suenan muy suave, despues empieza a vibrar cada vez mas el motor y al final es un tractor como todos, como dicen los compañeros, si utilizas la relación de marchas adecuada, el coche anda muy bien, ahora si, olvidate de pisarle en sexta a 2000 revoluciones y que el coche salga disparado
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
No te fies por que los diesel modernos los 2 primeros años suenan muy suave, despues empieza a vibrar cada vez mas el motor y al final es un tractor como todos, como dicen los compañeros, si utilizas la relación de marchas adecuada, el coche anda muy bien, ahora si, olvidate de pisarle en sexta a 2000 revoluciones y que el coche salga disparado
Los diesel actuales a los 2 años se convierten en un tractor,,,,,, ajajajajajajajajajaja :eek::eek: y los gasolina en una carraca. :cool:
Esto si que es un profundo tema de investigación !!!!:cautious::cautious:
 

Bad Robot

Forero Activo
Al final me decidí y ya está encargado así que ya contare mis impresiones, en menos de un mes lo tengo porque tenía el conce uno pedido :D
Muy bien, ya nos contaras que tal, espero que cumpla todas tus espectativas. Al bobo del mensaje anterior ni le contesto
 
Arriba