Andrés1973
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
A mi me comentaron que sobre marzo empezarían a recibirlos pero???

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
[QUOTE="kirkom, post: 12087, member: 494"febrero e el 10 de diciembre tengo pedido el mio y no si quiera me han dicho aun la fecha de entrega. No tienen ni idea, el conce me dice que para febrero, pero, a saber...
Desde el 10 de diciembre tengo pedido el mio y no si quiera me han dicho aun la fecha de entrega. No tienen ni idea, el conce me dice que para febrero, pero, a saber...
Buenos días.
Sin animo de ofender a nadie, no se como podéis encargar un coche que viene con un sistema de iluminación totalmente nuevo, como es el FULL LED de mazda. A mi solo de pensar que sea tan malo como el FULL LED de SEAT.... Yo estoy esperando a probarlo, y por lo que me han dicho para principios de Febrero estarán aquí las primeras unidades.
Un saludo.
Creo que no tiene nada que ver,este es más parecido al de mercedes y audi,que se apaga la parte propensa a deslumbrar al tráfico en sentido contrario,el resto permanece con las largas,que me corrijan si me equivoco.
La verdad que el de seat es una cagada que no veas.
Salu2.
Buenos días.
Sin animo de ofender a nadie, no se como podéis encargar un coche que viene con un sistema de iluminación totalmente nuevo, como es el FULL LED de mazda. A mi solo de pensar que sea tan malo como el FULL LED de SEAT.... Yo estoy esperando a probarlo, y por lo que me han dicho para principios de Febrero estarán aquí las primeras unidades.
Un saludo.
@Luis R Gracia,en junio por ser azul o por algún otro motivo?.
El rojo tiene su lógica, es el color que más unidades debe haber en este modelo, pero el plata parece raro. También puede ser ese concesionario que tenga pedidos en esos colores. De todas formas pronto saldremos de dudas. Raro, raro...El comercial del concesionario me comentó que si lo pedia en rojo o silver y con entrga en febrero tenían hasta el 19 de dicimbre para encargarlo, independientemente del acabado, los demás colores que hasta mayo/junio. Señalicé en coche en azul mica, y a esperar.