Próximo restyling.

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Tienen que hacer buenos descuentos. Con esos precios no venden ni uno. Puedes comprarte un premium menos equipado pero con lo suficiente.
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
Buenas...

El otro dia estuve en un concesionario y me comento el comercial que en el restyling han quitado la version Sedan Luxury de 150CV..

¿Es asi de verdad?
Es cierto para el cambio manual, en automático sí que está disponible en esa motorización, para mi ha sido uno de los motivos que bajara al M3 sportsedán, pues quería ese motor en cambio manual sí o sí.
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
El mazda 6 2015 ya esta en el concesionario
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
E visto el sedan en blanco y en silver
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Pues si que tienes razón, el que puse es el tracción 4, hay otro más arriba en la lista y es 1.000.-eur. más barato que el gasolina....(n) esto es difícil de entender.
Edito: @Bermy , a ver si puedes conseguir los precios del cx5, que se los pegamos en su foro para que vayan a comprarse los coches a Bélgica y se les pongan los dientes largos.
Mohicano, hoy he estado en un conce de mi "pueblo" y he pedido la hoja de precios del CX5:

ImageUploadedByTapatalk1422111895.120156.jpgImageUploadedByTapatalk1422111907.658965.jpg
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
He acompañado a un colega a pedir precio para un M3 2.2 D 150cv.
No me he podido resistir y he pedido precio del primero que pone el compañero smmp.....
Sale algo mas barato aki : 33529€
ImageUploadedByTapatalk1422112079.950131.jpg
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Lo peor k me daba 3000€ por mi M5. Casi le reviento la cabeza[emoji35].
Vamos que me quedo el M5 con dos cojones.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Creo que tu M5 o te lo quedas o poco más van a ofrecerte, por desgracia...:(, no le partas la cabeza que después tienes que pagarlo por bueno.
En cuanto al M6, por los precios que dió el otro día un compañero en este foro, al menos el 2.5 sale más barato en España, aprox. 32.500.-( creo recordar y según dijo sin negociar, con todo el equipamiento posible).
Gracias por los precios del cx5, se los voy a pegar para que comparen.(y)
 

scmmapfpma

Nuevo Forero
Hola de nuevo,

La única diferencia que creo que veo, si estoy equivocado perdón por adelantado, entre el presupuesto del compañero Bermy y el que yo pasé es que el mío incluia tanto el impuesto de matriculación (1.409€ en mi caso) y los gastos de matriculación y pre-entrega (600€)

Por cierto, los precios que puse el otro día son los mejores que he conseguido. Como he indicado en otra zona de este foro, he tratado de "apretar" y la mejora no pasa de 200€ + 15% de descuento en todas las revisiones si las hago el taller del concesionario. Me han dicho que ya he tocado hueso y que ellos ya no pueden darme más.

Vamos, que empecé fuerte pero por ahora no avanzo mucho más.

Un saludo
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola de nuevo,

La única diferencia que creo que veo, si estoy equivocado perdón por adelantado, entre el presupuesto del compañero Bermy y el que yo pasé es que el mío incluia tanto el impuesto de matriculación (1.409€ en mi caso) y los gastos de matriculación y pre-entrega (600€)

Por cierto, los precios que puse el otro día son los mejores que he conseguido. Como he indicado en otra zona de este foro, he tratado de "apretar" y la mejora no pasa de 200€ + 15% de descuento en todas las revisiones si las hago el taller del concesionario. Me han dicho que ya he tocado hueso y que ellos ya no pueden darme más.

Vamos, que empecé fuerte pero por ahora no avanzo mucho más.

Un saludo
Los concesionarios aprietan precios cuando ven que no llegan a objetivos. En ese momento es cuando empiezan con los Km 0 o los descuentos sorprendentes. Dar con uno de esos concesionarios en el momento oportuno no es fácil.
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Hola de nuevo,

La única diferencia que creo que veo, si estoy equivocado perdón por adelantado, entre el presupuesto del compañero Bermy y el que yo pasé es que el mío incluia tanto el impuesto de matriculación (1.409€ en mi caso) y los gastos de matriculación y pre-entrega (600€)

Por cierto, los precios que puse el otro día son los mejores que he conseguido. Como he indicado en otra zona de este foro, he tratado de "apretar" y la mejora no pasa de 200€ + 15% de descuento en todas las revisiones si las hago el taller del concesionario. Me han dicho que ya he tocado hueso y que ellos ya no pueden darme más.

Vamos, que empecé fuerte pero por ahora no avanzo mucho más.

Un saludo
Si , este también es puesto en carretera. Con placas de matricula de metracrilato incluidas.
Solo le tienes k añadir el seguro k le kieras hacer, por supuesto.
Olvide comentarle al vendedor k me aplicase algo por ser ya cliente de Mazda, a ver si le sacamos la garantía ampliada.
De todas maneras, yo hasta el año k viene no me lo pillo.
S2.
 

cordless2

Nuevo Forero
Vehículo/s
Honda Civic 2.2 Ctdi
Hola! He visto algo más arriba que ya está disponible en algún sitio el restyling (no me ha parecido ver dónde....si alguien tiene info se agradece). El caso es que contacté con atención al cliente para preguntarles sobre el tema y esta es la respuesta:

"En primer lugar, queremos agradecerle que haya contactado con nosotros.
En relación a su consulta, le comunicamos que el Mazda 6 2015 todavía no se encuentra en nuestra red de concesionarios a disposición de los clientes.
La previsión está estimada para dentro de pocas semanas. No obstante, si desea contactar con alguno de nuestros concesionarios de la Comunidad de Madrid, cualquiera de ellos puede facilitarle información actualizada sobre precios y características.
"

Esperaba algo más concreto que 'para dentro de pocas semanas'...pero bueno, seguiré esperando para ir a echarle un vistazo.
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Pues yo ya lo dije, en el conce ya lo tienen el modelo 2015 y en otro conce lo vi bajando del camión. Así que en algunos conces ya se pueden ver.
 

Albertov6

Forero Activo
Hola, no me he presentado (lo haré en breve como corresponde). Yo ya lo he visto en directo en un concesionario de Castellón (wagon o culo gordo, soul red automatico con acamado "style") y debo decir que creo que me gusta más el actual. Tambien es cierto que la calidad de acabados ha mejorado mucho, de base ya viene con terminacion en piel tanto en la oarye superior de los relojes y en el frontal del salpivadero sustituyendo el plástico de color gris o vino. Por supuesto la parte del cambio con el boton de frwno de mano tambien es mas moderna, pero el acabado actual me parece mas señorial y elegante. El 2015 es mas deportivo. Lo que no me ha gystado naa es la tablet que le han puesto, da sensacion de ser una de las baratas, en lugar de una pantalla de calidad. Yo estoy esperando un M6 wagon AT DIESEL 150 CV LUXURY + PREMIUM. Es de empresa y lleva pedido desde el 19 de Noviembre. Ayer me dieron fecha de entrega para el 30 de marzo (24 de marzo llegada a concesionario) y no se si me llegará el 2015 o el actual. Supongo que será el actual. Llevo leyendo el foro desde Septiembre, y no veo la hora de que llegue!!!!
 

kirkom

Forero Activo
Hola, no me he presentado (lo haré en breve como corresponde). Yo ya lo he visto en directo en un concesionario de Castellón (wagon o culo gordo, soul red automatico con acamado "style") y debo decir que creo que me gusta más el actual. Tambien es cierto que la calidad de acabados ha mejorado mucho, de base ya viene con terminacion en piel tanto en la oarye superior de los relojes y en el frontal del salpivadero sustituyendo el plástico de color gris o vino. Por supuesto la parte del cambio con el boton de frwno de mano tambien es mas moderna, pero el acabado actual me parece mas señorial y elegante. El 2015 es mas deportivo. Lo que no me ha gystado naa es la tablet que le han puesto, da sensacion de ser una de las baratas, en lugar de una pantalla de calidad. Yo estoy esperando un M6 wagon AT DIESEL 150 CV LUXURY + PREMIUM. Es de empresa y lleva pedido desde el 19 de Noviembre. Ayer me dieron fecha de entrega para el 30 de marzo (24 de marzo llegada a concesionario) y no se si me llegará el 2015 o el actual. Supongo que será el actual. Llevo leyendo el foro desde Septiembre, y no veo la hora de que llegue!!!!
Entonces no te ha gustado... y tan mala es la pantalla?? Yo tengo pedido un wagon también en soul red luxury 150cv pero manual el dia 10 de diciembre y me lo dan el 20 de febrero... es el modelo nuevo. Y teniéndolo pedido desde noviembre te llega a finales de marzo?? Vaya tela !! A mi me quedan menos de 3 semanas....
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
El el papel del pedido pone si es el modelo 2015. Pero en esa fecha es el modelo 2012.
 

Albertov6

Forero Activo
Entonces no te ha gustado... y tan mala es la pantalla?? Yo tengo pedido un wagon también en soul red luxury 150cv pero manual el dia 10 de diciembre y me lo dan el 20 de febrero... es el modelo nuevo. Y teniéndolo pedido desde noviembre te llega a finales de marzo?? Vaya tela !! A mi me quedan menos de 3 semanas....
No digo que no me haya gustado, el interior se ve mas moderno y mas deportivo, pero personalmente para este coche me gusta mas el diseño clasico del modelo actual. En cuanto a la "tablet", a ver si alguien mas lo ha visto y da su opinion, pero me ha dado sensacion de que la hayan dejado caer sin más, y el aspecto de sus materiales deja mucho que desear.... es como comparar una tablet Sunstech con un Ipad, se nota a la legua la diferencia de calidad. Me parece mejor resuelta la del Mazda 3...

En cuanto al plazo, supongo que el modelo que pedi con sus caracteristicas ( M6 wagon automático "obscuro" color gris plata luxury + premium) no es jn coche que se pida habitualmente y por tanto, no estaria en la cadena de producción en ese momento, por lo que se ha encajado en la.proxima y de ahí el plazo tan largo. Es posible que tu configuración sea mas habitual y ya estubiera en la cadena de producción actual y por eso te han dado un plazo "corto".

La espera se está haciendo larga... .
Hay algun forero que tenga mi misma configuracion?, me encantaria ver alguna foto :p
 
Arriba