Próximo restyling.

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Creo que se refiere a que no lo saquen 4WD en sedán.
Si solo fuese eso. Nos encontramos con:

Solo los diésel.
En uno solo con manual y otro con automático.
Solo el familiar.
Uno con acabado Style mas navegador y el otro ha de ser el Luxury.

Vamos, no tiene por donde cogerlo [emoji33] es como si le hayan vendado los ojos a la hija del ingeniero Takamura y le hayan dejado escoger solo dos para ponerle el 4WD [emoji15]

Por otra parte, aunque puede ser cierto, en los concesionarios muchas veces saben menos que nosotros. Igual, por ejemplo, es que le envían dos en esa configuración y piensan que solo es así, aunque del los Japos me creo cualquier cosa, su cerebro funciona de otra forma [emoji13]
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Ayer estuve en mi concesionario y todavía no lo tienen muy estudiado pero la información ya la tienen. 4wd sólo diesel y wagon por lo que me comentaron
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Sera por que el wagon es mas corto??, es que lo tienen todo el pobre, culo gordo y corto ... Jiji.
Será mas barato ponérselo a los cortos que a los largos.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Estoy totalmente deacuerdo con Pepillo, a mi cuando me explicaron en el conce como tenía que hacer para arrancar el coche si fallaba la pila del mando, en uno me dijeron que tenía que acercarle el mando al símbolo de mazda del volante y en otro dijeron que no hacía falta acercarlo a ningún sitioo_O,coño, que viven de esto y ya llevan tiempo vendiendo este coche,menos mal que yo ya sabía de antemano lo que tenía que hacer ,pero pobres de los compradores que no se ilustren después de comprar el coche.
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Buenas tardes.

Sobre el asunto relativo a la tracción 4WD, en los modelos diésel y en versión wagon, en caso de ser cierto, ¿no podría ser, que dado que el 80% de las ventas del Mazda 6 son en la versión sedan, quieran "impulsar" de algún modo la venta del wagon con esta "estrategia"?, es la única explicación "lógica" que se me ocurre para limitar la tracción 4WD solo a esa versión.

Aunque por otro lado no entiendo el motivo por el cual la versión gasolina mas alta no dispone de ella, como tampoco entiendo el por qué de que solo tenga modo sport la versión gasolina de 192 cv.

Solo falta que el techo solar solo lo asocien a un color de carrocería determinado...

Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Cuando se pasan medio año y 15 hombres para fabricar una katana......a saber lo que se les pasa por la cabeza cuando construyen un coche...(n).El video es largo pero merece la pena:
 

kirkom

Forero Activo
Hola,

ayer encargué mi mazda 6 de 2015 y no encuentro precios de referencia de otros foreros por saber si he sacado buen precio o no. Yo creo que sí, porque he ido a varios concesionarios y el precio que me han hecho donde lo he comprado no han podido igualarlo en otros concesionarios. Eso o que no querían.

Mi Mazda 6 es el wagon diesel 150cv acabado Luxury con cambio manual. Como extras lleva:

- Extensión de garantía
- Bola de remolque
- Protector paragolpes trasero (ese en aluminio)

Precio 30.750 €

En el resto de concesionarios de 31.400 no bajaban.
 

Joseba

Forero Activo
Yo creo que esta bien pero bueno es lo de siempre seguramente dentro de poco oto tendrá otro precio mejercicio o peor lo importante es que a ti te cuadre y a disfrutar de la pedazo coche que te has comprado
Lo malo es la espera :mad:
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Esta muy bien compañero has hecho una buena compra.... A ver si nos vemos en verano tengo un pisito en Tavernes Valdigna. (y)
 

ikerlaes

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Luxury 2.2D 150CV Deep Crystal Blue Mica
Por cierto, hablando de las rarezas de los japoneses para las configuraciones: el techo de cristal sólo en versión luxury con pack opcional como en el CX-5, según me dijo el comercial ayer
 

hidalsalas

Nuevo Forero
Hola Chicos, estoy pensando en comprarme un Mazda 6, me ofrecieron el Style con los dos packs que hay sin navegador por 27.000€ entregando un coche viejo de mi suegra con el plan pive. Como lo veis de precio?? Al ver el restyling creo que me esperaré porque sale en un par de meses y me parece más bonito, y más viendo que por aquí decis que hay ruidos en el interior del coche y que el nuevo lo reducen un 25%...

Estuve viendo un BMW Serie 5 520d de segunda mano con todo, con 3 años y 19000 km que estaba muy bien por 29000€ pero creo que mejor estrenar coche.
 

lenda

Forero Activo
Hola Chicos, estoy pensando en comprarme un Mazda 6, me ofrecieron el Style con los dos packs que hay sin navegador por 27.000€ entregando un coche viejo de mi suegra con el plan pive. Como lo veis de precio?? Al ver el restyling creo que me esperaré porque sale en un par de meses y me parece más bonito, y más viendo que por aquí decis que hay ruidos en el interior del coche y que el nuevo lo reducen un 25%...

Estuve viendo un BMW Serie 5 520d de segunda mano con todo, con 3 años y 19000 km que estaba muy bien por 29000€ pero creo que mejor estrenar coche.
Que motor lleva?

Yo el mio lo saque con todo lo que te han ofrecido a ti más el navegador, el 2.0 145Cv gasolina por 23700€.
Financiando y con pive.
 
Arriba