Próximo restyling.

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
La fuerza es poderosa en tí pero la sencillez es más atractiva en el lado obscuro y aunque me he propuesto cuidar a mí Mazinger, del dicho al hecho mejor si es más fácil
Bien hablado, tú has....pero para más tiempo tendrás.:)
Un saludo.
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Daniel, me pasó algo parecido pero al revés y además era un diesel el que llegaba. En diesel/gasolina lo tenía claro. No creo que sea una táctica para la venta. Casi aseguraría que es un coche que habian pedido antes o que se pidió desde otro concesionario y el cliente anuló el pedido.
Qué puedo decirte del color de la tapicería si el mío es blanco???. Lo que sí creo es que arañazos y vejez, el color negro lo llevará peor. En cuanto a manchas por los peques....ahí no puedo decir nada, el mío, de peque hace tiempo que pasó.

Un saludo.
Buenas tardes.

Mohicano, entiendo que a tu juicio tiene mejor vejez el color "blanco" que el negro??, yo pensé que sería justamente al revés.

No hay restyling??!! Aún??!! Yo espero que alguna cosilla "mejoren", el ruido ese de rodadura/aerodinámico de algunas unidades me preocupa, en gran medida por la suerte que suelo tener en estas cosas, siempre suelo salir vencedor y por amplia ventaja cuando se trata de fallos puntuales y me llevo el malo...

Si solucionasen el ruido mencionado, pusiesen botones iluminados a ventanillas, cierre de puertas automático y alguna cosilla mas lo pediría hoy mismo... pero creo que es mucho pedir. Un cambio manual al de 192 cv seria perfecto... cada día estoy más cerca del A4 avant por estas pequeñas cosas y mira que estéticamente me gusta mucho mas el mazda...

Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas tardes.

Mohicano, entiendo que a tu juicio tiene mejor vejez el color "blanco" que el negro??, yo pensé que sería justamente al revés.

No hay restyling??!! Aún??!! Yo espero que alguna cosilla "mejoren", el ruido ese de rodadura/aerodinámico de algunas unidades me preocupa, en gran medida por la suerte que suelo tener en estas cosas, siempre suelo salir vencedor y por amplia ventaja cuando se trata de fallos puntuales y me llevo el malo...

Si solucionasen el ruido mencionado, pusiesen botones iluminados a ventanillas, cierre de puertas automático y alguna cosilla mas lo pediría hoy mismo... pero creo que es mucho pedir. Un cambio manual al de 192 cv seria perfecto... cada día estoy más cerca del A4 avant por estas pequeñas cosas y mira que estéticamente me gusta mucho mas el mazda...

Un saludo.
Buenas noches.
Desde luego que si, ante la vejez, el cuero negro lo llevará peor. Primero la luz del sol, va "dañar" más un color oscuro que uno claro y un arañazo, se notará más también en el color oscuro. Las posibles doblezes o arrugas que puedan tener con el tiempo también se notarán más pues en esas zonas, el cuero tiende a "aclarar". Hasta el polvo se notará mucho más. Las manchas son lo único que hace a los colores claros más delicados.

Kuldas, sinceramente, ruido?, botones iluminados, cierre de puertas y alguna cosilla más como dices, son eso...cosillas que seguramente si no supieras de su carencia, no lo hecharias de menos. Los nuestros que son los primeros del modelo, no lo llevan, pero estoy seguro que como "coballas" que estamos siendo, de esto se toma buena nota y acabarán incorporándolo.....es entonces cuando nos faltaran otras cosas. En cuanto a lo del cambio, en eso ya me callo, pues de cambios tienes tu experiencia. Calidad/precio, a día de hoy, este coche no tiene rival y todos tienen sus carencias, pero está claro que el mejor coche del mercado es el que te guste a tí.

De momento, te veo más en audi.
Un saludo.
 
Última edición:

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Alerta de tráfico cruzado detrás ya esta en otros mercados.
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Cuando estas aparcado en batería y vas a salir marcha atras detecta los coches que viene por los lados.
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
En el YouTube salen videos.
 

lenda

Forero Activo
Googleando por ahí he leído que puede que traigan los modelos 2015 la opción de un toque subir / un toque bajar ventanillas y los botones iluminados.
Y el comercial que me vendió el mio me dijo que puede que traiga cambios en la parrilla y en las ópticas.
Veremos a ver....
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Piensa que esa versión no la veremos probablemente hasta el 2016. El CX5 se han filtrado las primeras imágenes con esos cambios que citas en la parrilla y ópticas, de ahí lo que te dice el comercial. Y el restyling del CX5, que salió antes que nuestro M6. es para el año que viene, así que no veremos el del M6 hasta el año siguiente.

Saludos
 

lenda

Forero Activo
Piensa que esa versión no la veremos probablemente hasta el 2016. El CX5 se han filtrado las primeras imágenes con esos cambios que citas en la parrilla y ópticas, de ahí lo que te dice el comercial. Y el restyling del CX5, que salió antes que nuestro M6. es para el año que viene, así que no veremos el del M6 hasta el año siguiente.

Saludos
El restyling del Cx5 ya es una realidad, los vi en el conce el sábado pasado y están muy chulos la verdad, son más deportivos y también les han cambiado las llantas.
 

albertolla

Forero Activo
El restyling del Cx5 ya es una realidad, los vi en el conce el sábado pasado y están muy chulos la verdad, son más deportivos y también les han cambiado las llantas.
Ya los tienen en los conce? Por lo que se, vienen con otro sistema de entretenimiento, pantalla más grande, me imagino que traen el del M3.
Pues si el cx 5 esta ya, el del M6 lo veremos los primeros meses de 2015, será que se les están acabando los famosos sistemas Sanyo?
 

lenda

Forero Activo
Ya los tienen en los conce? Por lo que se, vienen con otro sistema de entretenimiento, pantalla más grande, me imagino que traen el del M6.
Pues si el cx 5 esta ya, el del M6 lo veremos los primeros meses de 2015, será que se les están acabando los famosos sistemas Sanyo?
Pues en el interior no me fije la verdad, estaba en una nube por haber probado mi M6[emoji41] .
Pero cambian los faros que ya traen los les chulos, la parrilla y las llantas.
 

albertolla

Forero Activo
Pues en el interior no me fije la verdad, estaba en una nube por haber probado mi M6[emoji41] .
Pero cambian los faros que ya traen los les chulos, la parrilla y las llantas.
Me dejas alucinado, ósea que realmente tenían razón con lo de los restyling, que nadie se asuste si para el 2015, ve el M6 nuevo en los conce sin preaviso, pena de mi situación actual con la compra del piso nuevo.
 

lenda

Forero Activo
Me dejas alucinado, ósea que realmente tenían razón con lo de los restyling, que nadie se asuste si para el 2015, ve el M6 nuevo en los conce sin preaviso, pena de mi situación actual con la compra del piso nuevo.
Bueno piensa que si tardas en comprar coche lo mismo ya está el nuevo M6....
 

albertolla

Forero Activo
Bueno piensa que si tardas en comprar coche lo mismo ya está el nuevo M6....
Eso es , ya veremos, me alegro que lo que me comentaron del cx 5 y M6 sea cierto, multimedia nuevo y actual, lavado de cara en cuanto a faros, paragolpes, llantas y tapicerias.
Vamos que los de los conce no sueltan prenda para que nos comamos el modelo anterior, menos mal que siempre hay gente legal.
 

lenda

Forero Activo
Eso es , ya veremos, me alegro que lo que me comentaron del cx 5 y M6 sea cierto, multimedia nuevo y actual, lavado de cara en cuanto a faros, paragolpes, llantas y tapicerias.
Vamos que los de los conce no sueltan prenda para que nos comamos el modelo anterior, menos mal que siempre hay gente legal.
Los cambios del M6 serán interiores, multimedia, botoneras etc... Muy parecido al M3.
Para mediados de año estarán, me o dijo el comercial.
 

albertolla

Forero Activo
Los cambios del M6 serán interiores, multimedia, botoneras etc... Muy parecido al M3.
Para mediados de año estarán, me o dijo el comercial.
Si te dijo que estaba para mediados del 2015, me imagino que para marzo como muy tarde los tenemos aquí, ten en cuenta que el cx 5 según ellos estaría para principios del 2015 y ya ves se adelantan 4 meses, entonces el M6 lo tendremos para principios fijo, si ya te digo que seguro que se les están acabando los equipos Sanyo, no han acertado con las previsiones de venta mundiales.
 

Curso

Nuevo Forero
Hola, aunque soy nuevo me gustaría aportar mi granito de arena. Esto es lo que he visto en un artículo del 25 de agosto:

Mazda6: The interior of Mazda's midsize sedan will undergo major changes when its re-engineered 2016 model arrives in the first quarter next year. The sedan gets a new center console and a thinner dashboard that sits lower in the cabin -- a change allowed by the use of a thin infotainment screen that will sit atop the dash rather than within it. The overall layout will be similar to the Mazda3's and more upscale than the current Mazda6 interior.

The Mazda Connect infotainment system that debuted on the Mazda3 also will be added for the 2016 model year. The car will get a new front fascia, and LED headlights will be added to some trims, with sheet metal updates coming the following year.


Fuente: http://webcache.googleusercontent.c...a-making-big-changes-fast+&cd=1&hl=es&ct=clnk

En español por el google translate:

Mazda6: El interior del sedán mediano de Mazda sufrirá cambios drásticos cuando su rediseñado modelo 2016 llega en el primer trimestre del próximo año. El sedán tiene una nueva consola central y un panel más delgado que se sienta bajo en la cabina - un cambio que permite el uso de una pantalla de información y entretenimiento delgada que se sentará en la cima del tablero en lugar de dentro de ella. El diseño general será similar a la del Mazda3 y más elegante que la actual Mazda6 interior.

El sistema de información y entretenimiento Mazda Connect que debutó en el Mazda3 también se añadirá para el año modelo 2016. El coche tendrá una nueva fascia delantera y faros de LED será añadido algunas piezas especiales, con actualizaciones de chapa que viene el año siguiente.


Por lo visto cambiará un poco el interior para añadir la nueva pantalla, algunos cambios en la delantera junto con nuevos faros LED.
En 2016 parece que se actualizará más profundamente con cambios de chapa. (Puede verse en el PDF adjunto del artículo). Lo dejo también aquí: http://www.autonews.com/Assets/pdf/future/japan2_2014.pdf
 
Arriba