Próximo restyling.

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Gracias por la info ;)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buena información, gracias Curso. Al menos da la impresión que ciertas cosas que se van mencionando en los foros, se tienen en cuenta.
Un saludo.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Si hacen un interior estilo serie 3 me gustaria bastante porque se notaria mas modernidad. Aun asi, estoy encantado con el diseño de este coche tanto interior como exterior. Techo solar/panoramico, HUD y cambiar las luces traseras para que sean como el M3 es lo unico que añadiria
 

albertolla

Forero Activo
De todas formas, si ya están aquí, porque no hay fotos del exterior e interior del cx5?
No se a que esperan, imagínate que pides uno y te viene con el lavado de cara y no te gusta, que haces!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
De todas formas, si ya están aquí, porque no hay fotos del exterior e interior del cx5?
No se a que esperan, imagínate que pides uno y te viene con el lavado de cara y no te gusta, que haces!
Pues les dices que te lo pongan con la "cara sucia"o_O.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Por fin el freno de mano eléctrico, aunque haya gente que no le guste, el manual inevitablemente queda anticuado.

Saludos
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Esperemos que lleguen los cambios a España, porque miedo me dan con lo que han hecho con esta versión en tema techo solar, etc...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Por fin el freno de mano eléctrico, aunque haya gente que no le guste, el manual inevitablemente queda anticuado.

Saludos
Eso parece según las fotos y yo soy uno de los que no le gusta. Como el mecanismo electromecánico de desbloqueo lo lleven a la pinza de freno, aun va a gustarme menos..:(:(
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Espero que sea asi, como en las fotos por que de esa manera no me jodera tener la version actual ya que el restyling no me gusta nada, es mas si tuviera que comprarme el coche ahora y fuera ese me gustaria por fuera pero por dentro me tiraria para atras de mala manera, y es que las marcas y es mi opinion se decantan ahora por " clavar " una tablet de 7" ó 8" en todo el medio del salpicaderoy asignarle sus funciones que pueden ser mejores o peores pero es eso no deja de ser una tablet, no es que nuestro sistema multimedia sea la pera pero a mi llega y me gusta mas encastrado en el salpicadero que como se esta haciendo actualmente con muchos de los modelos nuevos. En lo referente al freno de mano, prefiero el manual, si, es algo anti estetico pero ante una emergencia, para mi de mas facil accionamiento.
 

Nkt

Forero Activo
Ubicación
Logroño/Burgos/Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
Opino igual que Kinera79, no me gusta la nueva pantalla, queda mas discreta en el modelo actual. Sobre el freno de mano, será acostumbrarse, pero para la vieja escuela, mejor tenerlo a mano. Pero para gustos los colores.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido el modelo de tracción integral. Personalmente estaba seguro de que saldría tarde o temprano, si no no tenía explicación el puente en el suelo que lleva el M6, desde el principio se planteó su aplicación.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Buenos días,
Ayer cuando fui al concesionario al tema de pasta:), le estaban comentando a un cliente lo del restyling, creo que para febrero del próximo año.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Muy bonito el coche tanto con mejoras o sin ellas.
El cromado el los antinieblsa ya me lo he puesto,jejejejeje.
Para mi el nuevo diseño del interior me gusta mas, pero el actual me tiene fascinado.
 

lenda

Forero Activo
Muy bonito el coche tanto con mejoras o sin ellas.
El cromado el los antinieblsa ya me lo he puesto,jejejejeje.
Para mi el nuevo diseño del interior me gusta mas, pero el actual me tiene fascinado.
A mi me gustan los dos, pero el que hay actualmente es más serio por dentro, no se, será la edad que ya me estoy estancando en esto de las mejoras.

Me gustaría más el próximo si en vez de esferas en el tacometro hubiera traído pantalla tipo a la del insignia.

Si este se ve poco a ver cuanto tardamos en ver uno de los nuevos.
 

Joseba

Forero Activo
A mi también me gustan los dos pero lo del freno de mano también me gusta mas el de mano ya conozco un par de casos que se les ha quedado bloqueado y menuda putada
La verdad que pantalla del opel esta muy chula en vez de llevar esferas pero el de nuestro me encanta mezcla entre moderno y tradicional y eso nunca pasa de moda
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ojo, que es el Atenza y ese lo tienen "pa ellos". Lo que llegue aquí....(n)(n)(n)
A mi también me gustan los dos pero lo del freno de mano también me gusta mas el de mano ya conozco un par de casos que se les ha quedado bloqueado y menuda putada

...si, Joseba, y como sea un modelo que implementen "herramienta especial" para desbloqueo en caso de que se trabe, verás que risa:mad:...Por mucho que ahorre espacio en el coche, que quede más estético, personalmente no me gusta. Ojalá el modelo que llegue a Europa tenga la opción de elegirlo.(y)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bienvenido el modelo de tracción integral. Personalmente estaba seguro de que saldría tarde o temprano, si no no tenía explicación el puente en el suelo que lleva el M6, desde el principio se planteó su aplicación.
Es quizá lo que más me ha gustado de lo que incorporará el nuevo modelo.(y)
 
Arriba