Próximo restyling.

lenda

Forero Activo
Hola a todos, el día 28 encargué mi mazda 6 y desde entonces no veo más que noticias acerca del nuevo lavado de cara a finales de este año o principios del que viene, ¿que se de sabe de esto? ¿en que cambiaría?
Soy un mar de dudas....
 

albertolla

Forero Activo
Te cuento, yo también lo tengo pedido este mes, como tu soy un mar de dudas pero todos los días, lo que me han comentado es que el restyling del M6 saldrá el año que viene, entre que sale y te lo mandan échale que hasta finales de año no lo tienes como pronto, finales 2015 principios 2016.

En cuanto a cambios, por lo que me dicen, que son peticiones de Mazda España y Europa, el sistema multimedia lo cambiaran al igual que el del CX-5 que viene a principios de año, si es que no les sobran muchos Sanyos de esos, algo en tapicerías y llantas y me imagino que los faros delanteros y traseros, alguna modificación en paragolpes y las chorraditas de luces en los mandos de los elevalunas etc.

Vamos yo te digo lo que me han dicho y lo que creo yo, igual al final no tiene nada que ver, eso si como te pongan otro sistema y las mejoras las pagaras fijo, este coche no se vende nada ya que por este precio todos se van a otras marcas ( por ignorancia ), vete a saber si no lo dejan casi igual.;)
 

lenda

Forero Activo
Te cuento, yo también lo tengo pedido este mes, como tu soy un mar de dudas pero todos los días, lo que me han comentado es que el restyling del M6 saldrá el año que viene, entre que sale y te lo mandan échale que hasta finales de año no lo tienes como pronto, finales 2015 principios 2016.

En cuanto a cambios, por lo que me dicen, que son peticiones de Mazda España y Europa, el sistema multimedia lo cambiaran al igual que el del CX-5 que viene a principios de año, si es que no les sobran muchos Sanyos de esos, algo en tapicerías y llantas y me imagino que los faros delanteros y traseros, alguna modificación en paragolpes y las chorraditas de luces en los mandos de los elevalunas etc.

Vamos yo te digo lo que me han dicho y lo que creo yo, igual al final no tiene nada que ver, eso si como te pongan otro sistema y las mejoras las pagaras fijo, este coche no se vende nada ya que por este precio todos se van a otras marcas ( por ignorancia ), vete a saber si no lo dejan casi igual.;)
Yo hoy he leído que será más parecido al 3 pero con mejoras en calidades en interior, en exterior lo que tu dices.
A mi me gusta así el coche la verdad, a ver si me dejan disfrutarlo un año por lo menos antes de que le laven la cara.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Aun falta para el Restyling ........ Otra cosa es que en el 2015 introduzcan algún pequeño cambio.

Saludos
 

Alfa159

Forero Activo
No ha salido nada del restyling del Mazda 6.

Hoy han salido las primeras unidades rodando del CX5 restyling. Y por fuera sólo cambian los faros.

Lo malo es que no salió el SHINARI y dijeron que saldría en 2.014
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Cuanto tiempo sin leerte por aquí, Alfa159. ¿Ya compraste el coche?

Pocas modificaciones tiene el modelo del 2015 por lo que he leído, que se sepa. La alerta de tráfico cruzado detrás, los botones de los elevalunas iluminados todos, o el cambio automático diferente, lineal y con bolsa (el botón Sport que se ve ya existe, pero no en Europa):



y ya no recuerdo si había algún detalle más. No es propiamente un restyling, son cambios menores.

Saludos
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Nunca he usado ese tipo de palanca lineal para el automatico pero pienso que la actual escalonada es mucho mas comoda no hace falta ni mirar
 

Alfa159

Forero Activo
Cuanto tiempo sin leerte por aquí, Alfa159. ¿Ya compraste el coche?

Saludos
Hola.

Al final tuve que elegir coche, nada me convencía pero tenía que comprar. Y elegí un A6 2.0 tdi ultra 190 cv Stronic Sline Edition. Le añadí susp. deportiva, levas en el volante, etc.....

No había ni un Mazda Shinari ni un Alfa Giulia para elegir y utilice por primera vez en mi vida en la compra de un coche la cabeza pensando en la reventa de aquí a unos 4 años (o antes).


 
Última edición:

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ahora que lo pones, recuerdo que ya lo dijiste, pero no con fotos :)

Precioso coche, disfrútalo .......... aunque no sea un M6 :D
 

Alfa159

Forero Activo
Pepillo, lo puse hace tres meses.

Este coche es temporal hasta que algo me atraiga de verdad.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bueno, para mi todos son temporales hasta que encuentro uno que me gusta más, entre cuatro y ocho años me duran los coches. Sería una pasada poder hacer eso con las mujeres ............. ;) ;)

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas tardes.
Coño, Pepillo, con lo de las mujeres te has pasao ocho "ciudades" y pico....
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Mohi, todavía no sabes cuando estoy de cachondeo? No cambió a mi parienta por nada.

Saludos
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Ayer me pasé por el concesionario para preguntar fecha de entrega de mi Mazinger y me dijeron lo lógico: finales de Octubre. Comentamos el restyling y que si había vendría con ellos puestos. El caso es que hoy me ha llamado para comentarme que los cambios entrarían en producción en Marzo del año próximo, o sea que el mio será igual. Al mismo tiempo me ofrece adelantar la llegada con un cambio en el color de la tapicería: llegaría antes blanco que el negro que yo pedí. Que os parece? Táctica de venta? Ya he visto que todos estáis muy contentos con la tapicería blanca, pero con dos "enanos" en edad de romper no sé...
 

lenda

Forero Activo
Ayer me pasé por el concesionario para preguntar fecha de entrega de mi Mazinger y me dijeron lo lógico: finales de Octubre. Comentamos el restyling y que si había vendría con ellos puestos. El caso es que hoy me ha llamado para comentarme que los cambios entrarían en producción en Marzo del año próximo, o sea que el mio será igual. Al mismo tiempo me ofrece adelantar la llegada con un cambio en el color de la tapicería: llegaría antes blanco que el negro que yo pedí. Que os parece? Táctica de venta? Ya he visto que todos estáis muy contentos con la tapicería blanca, pero con dos "enanos" en edad de romper no sé...
Pues que chasco.... Por que el coche me urge si no me esperaba.
Respecto a la tapicería.... Yo no se como serás tú de maniático con esas cosas, si fuera yo aún sin tener niños en edad destructiva no la cogería ya que por nada y menos la tendrás rozada y manchada en poco tiempo.
Pero es tu elección!!
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Yo creo que es muy pronto. No lleva ni dos años en el mercado.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ayer me pasé por el concesionario para preguntar fecha de entrega de mi Mazinger y me dijeron lo lógico: finales de Octubre. Comentamos el restyling y que si había vendría con ellos puestos. El caso es que hoy me ha llamado para comentarme que los cambios entrarían en producción en Marzo del año próximo, o sea que el mio será igual. Al mismo tiempo me ofrece adelantar la llegada con un cambio en el color de la tapicería: llegaría antes blanco que el negro que yo pedí. Que os parece? Táctica de venta? Ya he visto que todos estáis muy contentos con la tapicería blanca, pero con dos "enanos" en edad de romper no sé...
Daniel, me pasó algo parecido pero al revés y además era un diesel el que llegaba. En diesel/gasolina lo tenía claro. No creo que sea una táctica para la venta. Casi aseguraría que es un coche que habian pedido antes o que se pidió desde otro concesionario y el cliente anuló el pedido.
Qué puedo decirte del color de la tapicería si el mío es blanco???. Lo que sí creo es que arañazos y vejez, el color negro lo llevará peor. En cuanto a manchas por los peques....ahí no puedo decir nada, el mío, de peque hace tiempo que pasó.

Un saludo.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Gracias por vuestras respuestas. Al final he llamado y me espero a la tapicería negra. Así que ya sabéis que hay un wgn 175cv soul Red y blanco buscando dueño y a buen precio. Yo os paso el contacto de mi concesionario si estáis interesados.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Gracias por vuestras respuestas. Al final he llamado y me espero a la tapicería negra. Así que ya sabéis que hay un wgn 175cv soul Red y blanco buscando dueño y a buen precio. Yo os paso el contacto de mi concesionario si estáis interesados.
...."pos vale":):):):), se ha intentado pero parece ser que el lado obscuro os atrae hasta en los asientos...:cool:

Un saludo.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
...."pos vale":):):):), se ha intentado pero parece ser que el lado obscuro os atrae hasta en los asientos...:cool:

Un saludo.
La fuerza es poderosa en tí pero la sencillez es más atractiva en el lado obscuro y aunque me he propuesto cuidar a mí Mazinger, del dicho al hecho mejor si es más fácil
 
Arriba