Hola,
yo lo pedí el 28/Dic y este lunes (29/Feb) me llamó el comercial para decirme que me lo entregarían para finales de este mismo mes. Imagino que habrá algún retraso extra ya que Semana Santa es la última semana de mes, por lo que la entrega será a principios de Abril.
En cualquier caso es varias semanas antes de lo que me dijeron inicialmente, que era finales de Abril. Es decir, los 4 meses de rigor desde que formalicé el pedido.
Saludos.
Buenas HechizoHola,
yo lo pedí el 28/Dic y este lunes (29/Feb) me llamó el comercial para decirme que me lo entregarían para finales de este mismo mes. Imagino que habrá algún retraso extra ya que Semana Santa es la última semana de mes, por lo que la entrega será a principios de Abril.
En cualquier caso es varias semanas antes de lo que me dijeron inicialmente, que era finales de Abril. Es decir, los 4 meses de rigor desde que formalicé el pedido.
Saludos.
Despues de ver el archivo que colgo Toni, fecha fabricación, modificaciones etc, llame al comercial y se lo comente.
El dia que lo reserve lo comente, si queria hacer modificaciones, me digeron qué no e podían hacer modificaciones y que no se puede saber nada del estado del coche, que tarda 4 meses y ta esta, como en mi anterior coche si se podia, en fin, me extrañaba, no le di mas importancia.
Al ver el documento de Toni le llame y que no sabía nada, me envio este archivo que te adjunto, fecha de entrega11/4 , el pedido lo hicieron 4/1, yo el 23/12.
Va a llegar 3 semanas antes
Somos unos cuantos los que vamos a ser unos grandes afortunados jejeje

Como tarda veintitantos dias en llegar, ahora al pena s que seguro que estaran los pobres ahora pasando frio frio en el puerto

Cuando llegue el barco seguro que se vera movimiento de trailers por la Ap7 del Valles jejeje
Saludos