Pues otro que se une a la familia Mazda!

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Hola a todos!

Estoy contento de unirme al foro tras confirmar ayer la compra de mi nuevo Mazda 6 2.5 Sedán color Titanium Flash Mica!

Cuatro meses que se me harán largos, pero si todo va bien recibiré el coche por mi cumpleaños.

A esperar, no toca otra!

Espero aportar en el foro, ya he leído aportaciones vuestras muy interesantes. Gracias!

Un saludo a todos.
 

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Jajaja.

Gracias a todos!

Ánimo Vivo, la espera será larga y es lo peor pero valdrá la pena! Ganazas.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido.... y ahora a comerte las uñas.... pero bueno como ya he dicho alguna vez por aqui.... 4 meses pasan rapido a todos... menos a ti.:whistle::whistle::whistle:
 

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Después de haber probado ayer un M6, aunque no fuera con el mismo motor, tengo que decir que estoy encantado! Un auténtico gustazo conducirlo. Ahora tengo pendiente probar una unidad con mi misma motorización.
Cuesta un poco encontrar una unidad de pruebas!

Eso sí, ahora tengo "mono". Jajaja

Gracias a todos
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Después de haber probado ayer un M6, aunque no fuera con el mismo motor, tengo que decir que estoy encantado! Un auténtico gustazo conducirlo. Ahora tengo pendiente probar una unidad con mi misma motorización.
Cuesta un poco encontrar una unidad de pruebas!

Eso sí, ahora tengo "mono". Jajaja

Gracias a todos
jaajajajaj y lo que te queda.... (todavía recuerdo lo largo que se me hizo el mes y medio que espere)
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bufff, larga es la espera, a mí, que me lo dieron en una semana, me pareció un més hasta que pude cogerlo..., así que comprendo tu angustia. Es lo que tiene tener que esperar a llevar un cochazo, que no ves el día en que puedas lucirlo. Eso sí, como bien dices valdrá la pena, porque cuando tengas entre tus manos semejante maquinón, se te olvidará todo ese tiempo que tuviste que esperar.
Bienvenido!!!
 
Arriba