Que por proponerla no quede.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Yo sigo a vueltas con el tema, como dice Daniel, podemos proponer lugares y las fechas que podríamos hacerlo. Si vais poniendo la fecha y el lugar a continuación en este tema, los voy poniendo en una encuesta, lo votamos y tratamos de hacer algooooooooooooooooo........

Tratad de proponer un lugar más o menos céntrico, creo sería lo mejor para todos. Todas las sugerencias y ayuda posible, son agradecidas. A medida que las vayais poniendo las edito en este mismo post. Gracias.
Un saludo.

Edito: fecha tope para hacer propuestas, hasta el 30 de noviembre.
Propuestas, fechas y votos:

-Asador La alameda, C. Real : 31.1.15 /1.2.15 Daniel

-Mallorca: Pepillo

-El puerto de la Cruz Verde
Sierra del Guadarrama : 1 y/o 2 Nov. 2014
o
6/7 diciembre 2014 mohicano, Andrés1973,REALA, xequebo,titofer73,Daniel(pendiente confirmar), belli, Thor_3-5-77 (pendiente confirmar)

Fechas:
6 diciembre:
7 diciembre:
belli, Andrés1973,
8 diciembre:
 
Última edición:

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Asador "La Alameda"
C/ Queipo del llano
13379 Alameda
Ciudad Real

Barriendo para casa:D.
Fechas 31 Enero2015 o 1 de Febrero 2015.
Paseo en coche por la CR-504, cerca la refinería de Puertollano.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bufff ...... me encantaría, pero es complicado para los que somos de las islas :(

Saludos
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Bufff ...... me encantaría, pero es complicado para los que somos de las islas :(

Saludos
Justo cuando lo puse estaba pensando lo mismo, hay una isla entre Alicante y Mallorca que se va en Ferry, pero supongo que mejor en verano. No recuerdo el nombre.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hombre, si os venís a "Sa Roqueta" (Mallorca para los nativos) no os arrepentiréis, os lo aseguro.

Saludos
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Yo me apunto a lo de Sa Roqueta en marzo o abril que estoy en Mallorca.;)
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ale, ya somos dos en Sa Roqueta :)
 

Sergio25

Forero Activo
Yo he visto que en alguna ocasión se juntan varios del grupo vag en la zona del parque de can Mercader por la parte de arriba están un rato miran los juegues que le han puesto y luego cada uno pa su casa para empezar estaría bien .ojo que yo acabo de llegar ......

U. Saludo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo he visto que en alguna ocasión se juntan varios del grupo vag en la zona del parque de can Mercader por la parte de arriba están un rato miran los juegues que le han puesto y luego cada uno pa su casa para empezar estaría bien .ojo que yo acabo de llegar ......

U. Saludo
Sergio, pon un sitio concreto y una fecha, el que dices u otro para poder ponerlo en el primer post.
Un saludo.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
seria interesante creo , eso nos informaran tyrol o mohicano que estan muy puestosen todos los temas, de que mazda nos organizara un cursillo de conduccion para nuestros mazda un fin de semana en algun circuito . seria una buena manera de poder reunirnos el mayor numero de mazda6 .
saludos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
seria interesante creo , eso nos informaran tyrol o mohicano que estan muy puestosen todos los temas, de que mazda nos organizara un cursillo de conduccion para nuestros mazda un fin de semana en algun circuito . seria una buena manera de poder reunirnos el mayor numero de mazda6 .
saludos.
zoom, esos cursos los organiza la marca y normalmente avisa a todos los usuarios al menos para apuntarse. Por aquí tratamos de proponer un sitio para hacer algo desde el foro.;)
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
veo que por barcelona , y en la zona clot / verneda circulan varios mazda 6 , si conoceis BAR ALEXANDRA , podriamos quedar un sabado para hacer un vermutillo(y);).es el bar de barrio de toda la vida
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Hagamos una por Madrid, que veo que somos unos cuantos, yo Madrid lo conozco mas bien poco..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba