Quedada en bcn 30 abril montjuic

• Autor de tema Autor de tema ori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja

Nacho tiene razon no dejaremos tirados a nuestros vecinos sabe mal! :unsure: podemos ir,
Por montjuic ultimo sabado de final de mes hacen una concentracion de coche clasicos
Podemos hacerla cerca y de paso chafardeamos voy a mirar exactamente donde hace os digo la ubicacion ;)

La ubicacion
Marcador

Google Maps
Clavao;);)
Carrer de els tarongers a las 10h;)
Que os parece???
Ese ánimo que no decaiga.:thumbsup::thumbsup:

Sintiéndolo mucho, y dándome rabia hasta morir, después haber impulsado este hilo... no podré asistir.
Llevo tiempo esperando fecha para operarme de la rodilla y justo ayer recibi fecha para la semana próxima... estaré 1 mes y medio fuera de combate.
y sin poder conducir la bestia, a no ser que sea de copi... lo siento chicos!
pero quiero fotos!
Buenas Marc, que tal?
Como a ido la operación?

Saludos

Jajaja

Nacho tiene razon no dejaremos tirados a nuestros vecinos sabe mal! :unsure: podemos ir,
Por montjuic ultimo sabado de final de mes hacen una concentracion de coche clasicos
Podemos hacerla cerca y de paso chafardeamos voy a mirar exactamente donde hace os digo la ubicacion ;)

La ubicacion
Marcador

Google Maps
Clavao;);)
Carrer de els tarongers a las 10h;)
Que os parece???

Ori, que estarás alli sobre las 10?

Al final parece que irán también varios compañeros del cx5, esperamos esas fotos.:thumbsup::thumbsup:

¿Pero tu tienes fotos?.:laugh::laugh::laugh:
Sí, ayer salí a dar una vueltecilla y acabamos en París...;)
476754dc028bd26e022e47fd498e53ceo.jpg
ab96ad674dc2c3ae2db555ca9cd54a99o.jpg
54e830259719c98f15eb9380be2d93ddo.jpg
178bf52ad73b5bb5d824fc3629cdc60co.jpg
30a18cf842b90465dd9a39f1e9b7f5bbo.jpg

Joe con la vueltecilla, pues cuando das una vuelta, hasta donde llegas?.36_11_6.gif
Algo es algo, parece que los compañeros de CX5, tienen miedo a que les den con la puerta al abrir,:whistling::whistling: buena separacion entre coches, para que no haya toques tontos.;)

le quedada estuvo bien buena compañía muchas experiencias distintas pero en general buena gente
el único fallo fue que eramos pocos ;)

por cierto en las fotos el M6 blanco es el mio tambien es único los que lo vieron pueden dar fe:whistling::p:p:p:D:D

por cierto en las fotos el M6 blanco es el mio tambien es único los que lo vieron pueden dar fe:whistling::p:p:p:D:D
Lo tienes muy guapo, te lo estas currando, si que es unico, al final te vas a dejar una bonita y buena maquina
A disfrutarlo
Saludos

• Me Gusta
Reacciones: ori
Yo también doy fe, pedazo de bicharraco te está quedando. Por cierto, dejamos espacio para que la gente que paseaba pueda acercarse a admirar nuestras máquinas...:p:p:p
Siiiiiii... ya sé! Al final aparecí con el CX-5 :oops:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver