Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese ánimo que no decaiga.Jajaja
Nacho tiene razon no dejaremos tirados a nuestros vecinos sabe mal!podemos ir,
Por montjuic ultimo sabado de final de mes hacen una concentracion de coche clasicos
Podemos hacerla cerca y de paso chafardeamos voy a mirar exactamente donde hace os digo la ubicacion
La ubicacion
Marcador
Google Maps
Clavao
Carrer de els tarongers a las 10h
Que os parece???
Buenas Marc, que tal?Sintiéndolo mucho, y dándome rabia hasta morir, después haber impulsado este hilo... no podré asistir.
Llevo tiempo esperando fecha para operarme de la rodilla y justo ayer recibi fecha para la semana próxima... estaré 1 mes y medio fuera de combate.
y sin poder conducir la bestia, a no ser que sea de copi... lo siento chicos!
pero quiero fotos!
Jajaja
Nacho tiene razon no dejaremos tirados a nuestros vecinos sabe mal!podemos ir,
Por montjuic ultimo sabado de final de mes hacen una concentracion de coche clasicos
Podemos hacerla cerca y de paso chafardeamos voy a mirar exactamente donde hace os digo la ubicacion
La ubicacion
Marcador
Google Maps
Clavao
Carrer de els tarongers a las 10h
Que os parece???
OkSi sobre las 10h 10;15h estare por ahi![]()
Eso, eso....o tengo que subir yo las fotos...¿Que tal esa quedada?, contarnos algo.![]()
¿Pero tu tienes fotos?.Eso, eso....o tengo que subir yo las fotos...![]()
Sí, ayer salí a dar una vueltecilla y acabamos en París...¿Pero tu tienes fotos?.![]()
Con la afluencia que hubo no nos dio tiempo ha hacer fotos jijijiEso, eso....o tengo que subir yo las fotos...![]()
Lo tienes muy guapo, te lo estas currando, si que es unico, al final te vas a dejar una bonita y buena maquinapor cierto en las fotos el M6 blanco es el mio tambien es único los que lo vieron pueden dar fe![]()