Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El precio es sin el montaje. Son solo las piezas con el iva incluido.No lo especifica, pero seguro que el precio es SIN la mano de obra...
Toni, ¿buscando conejillo de indias?. Si ir a lo seguro es lo mejor....Yo cuando alguien lo rebaje y nos diga si le toca abajo ya veremos..
Hola a todos.
@Juanillo82, puedes comprobar equivalencias aquí:
https://www.clubmazda6.com/threads/llanta.159/#post-2668.
Un saludo.
Como ya sabrás, los límites legales indican que el neumático que se monte, no exceda de la regla del "más, menos 3%" del total de la medida que figura en la homologación del vehículo. En esta página puedes introducir la numeración del neumático que llevas y la del que quieres montar, te dirá si es equivalente.hola Mohicano, gracias, esa ya la tenia, pero me sigue sin quedar claro que pueda montar un neumático 30mm mas ancho en la misma llanta, supongo que habrá limites físicos y legales (ancho de vía en la itv)...
Gracias,
55R17 no puede ser equivalente 45R17.Yo lo de los muelles me lo estoy pensando mucho, llevo las llantas de 17 no las de 19, y como que veo demasiada distancia de la carroceria a la llanta... en lugar de subir a 19 estaba pensando en ponerle los muelles nuevos y, cuando toque, cambiar los neumaticos 225/55 R17 por unos 255/45 R17. Según he comprobado por internet son equivalentes, por lo que no habria que homologar. De esta manera bajaria 2cm con la rueda y otros 2.5 con los muelles...
Alguien sabe de equivalencias de neumaticos, llantas, etc?? Puedo montar neumaticos mas grandes en la misma llanta?? Son bastante mas anchos...
Gracias!!
225/55R17 y 255/45R17, son equivalentes.55R17 no puede ser equivalente 45R17.
mismo diámetro de rueda con perfil diferente.
55R17 con 45R19 eso ya me cuadraría mas...
Luego el ancho de neumático tiene que ser compatible con el ancho de la llanta
Equivalentes en que? En diámetro seguro que no!225/55R17 y 255/45R17, son equivalentes.
Un saludo.
Vale Gato, equivalente es la forma en que cuando pasas la itv, ponen en observaciones al montar otra rueda . "Admitida".... mejor?. Desde luego tienes razón en la diferencia de diámetro de una a otra, pero está dentro del 3%, con lo cual es "admitida".Equivalentes en que? En diámetro seguro que no!