Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Del 2015 matriculado el 30 de Octubre, o sea el último que hay.De que año es tu coche? Que miedo da todo esto y yo esperando uno nuevo![]()
A mi me los rectificaron en garantía y me pusieron lo de las chapas que comenté en otro hilo. Tenía 1 año y 30.000km cuando lo llevéPues me ha tocado llevar el coche al concesionario por las vibraciones al frenar yendo rápido. Y tengo 26.000 kms...
Lo que me han dicho es como una peli de ciencia ficción: tienen que pedir autorización al renting (es coche de empresa) para cambiarle los discos y me pareció ver que el presupuesto era 350 euros.
Me dijeron que la garantía en piezas de desgaste es 1 año o 20.000 kms, así que el mío no lo cubren en garantía.
Acojonante!
Discos doblados con 25.000 kms y tienen la poca vergüenza de no cubrirlos.
Menos mal que mi coche es de renting y no voy a tener que pagarlo yo, pero LeasePlan va a tener que pagar 350 euros porque estos jetas se lavan las manos.
Saben que es un defecto de fábrica pero se la suda, sí señor.
Me estoy dando cuenta que Mazda está muy lejos de la imagen de marca que yo tenía.
Muy buenas @ShimmerXXA mi me los rectificaron en garantía y me pusieron lo de las chapas que comenté en otro hilo. Tenía 1 año y 30.000km cuando lo llevé
Gracias @ShimmerXXNo, no he vuelto a preguntar nada al respecto. Las chapas son dnde se montan las pastillas. Dentro de las pinzas solo hay unas asi que no debería haber pérdida si se lo comentas al conce,
Pues son buenas noticias, si es verdad que son otros discos. Esperemos que hayan solucionado el problemaPues ya me han cambiado discos y pastillas, no sé si se la habrán clavado a LeasePlan, pero me da igual...
Me han dicho que los discos ya son los modificados que están montando de serie en las nuevas unidades y que ya no darán problemas porque son más resistentes.
Las pastillas son las mismas y el tacto de frenada es igual que antes.
Espero que sea cierto y se hayan solucionado los problemas.
A los que os hayan rectificado los discos o si os proponen hacerlo, mucho me temo que eso no solucionará el problema.
Si son poco resistentes se volverán a alabear al cabo de unos pocos miles de kms.
Me das una alegriaBuenas! A mí en la revisión del otro día me comentaron que las pastillas eran las nuevas (matriculado diciembre 2015) y que no iba a tener problemas... Ya os contaré a ver...
Comentar que cambie de mi bolsillo los discos doblados y dicen que son nuevos tanto las pastillas como los discos precio 371 e
Pues lo que me dijo lo del servicio técnico mejor no lo digo creo que contratan gente con dificultades mentales para el servicio de atención al cliente.
Has cambiado ya ?los de atención al cliente son unos lumbreras al lado de los que desarrollaron los frenos
Juassss, cambio total, al menos nos lo presentarás no?Si, me lo dan a finales, nuevo tiguan.
Pues ya me han cambiado discos y pastillas, no sé si se la habrán clavado a LeasePlan, pero me da igual...
Me han dicho que los discos ya son los modificados que están montando de serie en las nuevas unidades y que ya no darán problemas porque son más resistentes.
Las pastillas son las mismas y el tacto de frenada es igual que antes.
Espero que sea cierto y se hayan solucionado los problemas.
A los que os hayan rectificado los discos o si os proponen hacerlo, mucho me temo que eso no solucionará el problema.
Si son poco resistentes se volverán a alabear al cabo de unos pocos miles de kms.