Reclamacion a traves de change.org sobre los frenos.

cosmos

Forero Activo
Pues lo dicho llame a mazda y me respondio la chica que no tenía los suficientes conocimientos sobre ingeniería y le dije que quería poner una reclamación y me dio un correo jjajajajaja
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Yo creo que poniendo discos y pastillas no originales, por ejemplo de brembo se soluciona el tema.Nose si alguien lo ha probado pero yo en otro coche puse pastillas brembo y solo ese cambio lo note.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pues me ha tocado llevar el coche al concesionario por las vibraciones al frenar yendo rápido. Y tengo 26.000 kms...
Lo que me han dicho es como una peli de ciencia ficción: tienen que pedir autorización al renting (es coche de empresa) para cambiarle los discos y me pareció ver que el presupuesto era 350 euros.

Me dijeron que la garantía en piezas de desgaste es 1 año o 20.000 kms, así que el mío no lo cubren en garantía.
Acojonante!
Discos doblados con 25.000 kms y tienen la poca vergüenza de no cubrirlos.

Menos mal que mi coche es de renting y no voy a tener que pagarlo yo, pero LeasePlan va a tener que pagar 350 euros porque estos jetas se lavan las manos.
Saben que es un defecto de fábrica pero se la suda, sí señor.

Me estoy dando cuenta que Mazda está muy lejos de la imagen de marca que yo tenía.
A mi me los rectificaron en garantía y me pusieron lo de las chapas que comenté en otro hilo. Tenía 1 año y 30.000km cuando lo llevé
 

Pescuno

Forero Habitual
A mi me los rectificaron en garantía y me pusieron lo de las chapas que comenté en otro hilo. Tenía 1 año y 30.000km cuando lo llevé
Muy buenas @ShimmerXX
El jueves voy a la primera revisión y, aunque no he tenido aun problema alguno, me gustaría comentarle al del taller el tema de las chapejas de las pastillas ¿tienes algo más de información sobre la pieza que te cambiaron o alguna referencia que hubiera en el parte de taller?
Gracias de antemano!!!
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
No, no he vuelto a preguntar nada al respecto. Las chapas son dnde se montan las pastillas. Dentro de las pinzas solo hay unas asi que no debería haber pérdida si se lo comentas al conce,
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Pues ya me han cambiado discos y pastillas, no sé si se la habrán clavado a LeasePlan, pero me da igual...

Me han dicho que los discos ya son los modificados que están montando de serie en las nuevas unidades y que ya no darán problemas porque son más resistentes.
Las pastillas son las mismas y el tacto de frenada es igual que antes.

Espero que sea cierto y se hayan solucionado los problemas.

A los que os hayan rectificado los discos o si os proponen hacerlo, mucho me temo que eso no solucionará el problema.
Si son poco resistentes se volverán a alabear al cabo de unos pocos miles de kms.
 

iker19

Forero Activo
Pues ya me han cambiado discos y pastillas, no sé si se la habrán clavado a LeasePlan, pero me da igual...

Me han dicho que los discos ya son los modificados que están montando de serie en las nuevas unidades y que ya no darán problemas porque son más resistentes.
Las pastillas son las mismas y el tacto de frenada es igual que antes.

Espero que sea cierto y se hayan solucionado los problemas.

A los que os hayan rectificado los discos o si os proponen hacerlo, mucho me temo que eso no solucionará el problema.
Si son poco resistentes se volverán a alabear al cabo de unos pocos miles de kms.
Pues son buenas noticias, si es verdad que son otros discos. Esperemos que hayan solucionado el problema
 

Pescuno

Forero Habitual
Buenas! A mí en la revisión del otro día me comentaron que las pastillas eran las nuevas (matriculado diciembre 2015) y que no iba a tener problemas... Ya os contaré a ver...
 

cosmos

Forero Activo
Comentar que cambie de mi bolsillo los discos doblados y dicen que son nuevos tanto las pastillas como los discos precio 371 e
 

cosmos

Forero Activo
Pues lo que me dijo lo del servicio técnico mejor no lo digo creo que contratan gente con dificultades mentales para el servicio de atención al cliente.
 

Nacho G.

Forero Habitual
Pues ya me han cambiado discos y pastillas, no sé si se la habrán clavado a LeasePlan, pero me da igual...

Me han dicho que los discos ya son los modificados que están montando de serie en las nuevas unidades y que ya no darán problemas porque son más resistentes.
Las pastillas son las mismas y el tacto de frenada es igual que antes.

Espero que sea cierto y se hayan solucionado los problemas.

A los que os hayan rectificado los discos o si os proponen hacerlo, mucho me temo que eso no solucionará el problema.
Si son poco resistentes se volverán a alabear al cabo de unos pocos miles de kms.
Vaya cuento chino....
¡Los discos no se alabean! Otra cosa es que la aleación sea un poco más conductora pero vamos..
Lo suyo es que te hayan cambiado las chapitas que indicó @ShimmerXX para que las pastillas no se queden cerradas sobre el disco
 
Arriba