Reclamacion a traves de change.org sobre los frenos.

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Me podrías decir donde conseguiste esos discos? Es que no los encuentro(n) gracias.
Me los pusieron en Procar //881922658, La coruña
Recuerda que también se alabearon , obstante ellos te explicaran sobre el problema pues tuvieron el coche allí en varias ocasiones para analizarlo
 

Maverick

Forero Activo
Vehículo/s
CX-5 Style 2.2 D 150 CV Pack Safety + Navegador NB1
Me los pusieron en Procar //881922658, La coruña
Recuerda que también se alabearon , obstante ellos te explicaran sobre el problema pues tuvieron el coche allí en varias ocasiones para analizarlo
Y no le han encontrado explicación? .
 

Frff

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv manual del 2015
Me los pusieron en Procar //881922658, La coruña
Recuerda que también se alabearon , obstante ellos te explicaran sobre el problema pues tuvieron el coche allí en varias ocasiones para analizarlo
Gracias David. Les llamaré y seguiré buscando soluciones
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Le he preguntado al jefe de taller por los frenos, y esto es lo que me ha explicado.
Según me ha dicho, el problema de Mazda es que los discos de freno son más anchos que los de otras marcas, al darle mucha caña y apurar las frenadas, los discos se calientan muy rápido y luego se enfrían rápido, de ahí que con el cambio de temperatura tan rápido se alabeen los discos, me ha dicho que el sólo a tenido un caso y que es una persona que le da mucha caña y que usa mucho el freno.
Si usas las marchas para reducir la velocidad no sólo el freno, me ha dicho que no voy a tener problemas.
La verdad es que yo soy de los que usan más la caja de cambios que el freno, prefiero ir reduciendo si puedo que frenar.
Bueno pues esa es la explicación que me a dado. Que os parece?
ya se miguel q lo pusiste hace días, pero lo acabo de ver, q no te cuenten milongas, a mi con mi mazda 6 anterior, de 2010, me llego a decir el jefe de taller de vitoria, q se alabeaban porq frenaba mucho!!! hasta q le dije q ya sabia q los frenos eran una mierda, q lo había visto en foros y prefirió quedarse callado... no tengo ningún problema con ese concesionario ni con el taller, los dos los he comprado allí, pero vamos, q no mientan, porq a mi me los tuvieron q rectificar dos veces...
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Txejo, pues a mi me dijo que solo había tenido un caso, y me imagino que no seras tu, por que me dijo que era de Vitoria, esto es la ost.....
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
A mi llego a decir la chica de recepcion, que solo fallo el mio, que tenia que empezar a frenar antes al llegar a los peajes!!!
En fin ....
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
he de decir a favor de los de vitoria, q a raíz de mi queja, solo una vez mas volvieron a fallar y algo hicieron sin yo decirles nada, porq a partir de la segunda vez, no volví a tener mas problemas.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pero por lo q veo, tampoco se puede poner algo más grande, no??
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Si se puede poner, es mas lo que me han comentado es la unica solucion pero es muy cara, discos, pastillas, pinzas, proyecto de ingeniero para homologarlo e itv= cerca de 3000€
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Si se puede poner, es mas lo que me han comentado es la unica solucion pero es muy cara, discos, pastillas, pinzas, proyecto de ingeniero para homologarlo e itv= cerca de 3000€
¿Proyecto de ingeniero e itv? yo creo que eso te lo puedes ahorrar y simplemente le pones algo mas grande, nadie se dará cuenta, dudo que en la itv se pongan a medirte los discos para ver si tienen 2 cm mas.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
lo q puede cantar son si le pones unas pinzas brembo o algo así..
 
Última edición:

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
¿Proyecto de ingeniero e itv? yo creo que eso te lo puedes ahorrar y simplemente le pones algo mas grande, nadie se dará cuenta, dudo que en la itv se pongan a medirte los discos para ver si tienen 2 cm mas.
Ya cada uno decide, el kit brembo andaba creo recordar en 2400€ .

lo q puede cantar son si le pones unas pinzas bembo o algo así..
Tal y como andan en la itv... Cuidadinnn.
Como lo tengas modificado, no lo tengas homologado y tengas un golpe gordo hasta el seguro puede lavarse las manos por incumplimiento del contrato por tener modificaciones en el coche no homologadas.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas gente , e estado un tiempo desconectado del foro por motivos del curro . Veo q las firmas van subiendo y eso es bueno .

Yo tengo pastillas y discos nuevos en pruebas , ya que el jefe de taller me tiene como conejillo de pruebas, pero weno. Todo sea por una solucion para nuestros m6.

Decir q me an puesto pastillas y discos nuevos y una pequeña modificacio en las pinzas de freno. Las pastillas son mucho mas blandas y en las frenadas se nota muchisimo, frena el doble mas y por ahora ninguna vibracion .
Seguire informando sobre el tema.

Y los q tengais problemas seguid siendo pesaos con ellos, mandarle los partes de ptros compañeros para q vean q no es un caso aislado.

No vemos
 

Maverick

Forero Activo
Vehículo/s
CX-5 Style 2.2 D 150 CV Pack Safety + Navegador NB1
Buenas gente , e estado un tiempo desconectado del foro por motivos del curro . Veo q las firmas van subiendo y eso es bueno .

Yo tengo pastillas y discos nuevos en pruebas , ya que el jefe de taller me tiene como conejillo de pruebas, pero weno. Todo sea por una solucion para nuestros m6.

Decir q me an puesto pastillas y discos nuevos y una pequeña modificacio en las pinzas de freno. Las pastillas son mucho mas blandas y en las frenadas se nota muchisimo, frena el doble mas y por ahora ninguna vibracion .
Seguire informando sobre el tema.

Y los q tengais problemas seguid siendo pesaos con ellos, mandarle los partes de ptros compañeros para q vean q no es un caso aislado.

No vemos
Podrías ampliar información y poner alguna foto?.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas gente , pues estoy bastante saturado con el curro y no e tenio tiempo de cojer el coche, pero desde que tengo las pastillas mas blandas en principio no ay problema , ya que parece q va mejor . Alguno de ustedes a ido al taller y le an dado alguna solucion. ?
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas tardes señores, tengo noticias. Acabo de mandar un mail a Mazda España. Ya saben que hay una reclamacion desde "change.org". Espero respuesta desde mazda haber que dicen. Ahora estoy de vacaciones 3 meses y tengo tiempo de sobra para volver a mover este tema. Pido a todos los propietarios que esten atentos a este post, ya que posiblemente necesitemos un listado de todas las matriculas de los vehiculos afectados. Asi podemos meterles mas presion. Ya nos organizaremos como sea para que nos escuchen.

Saludos y a por todas
 
Arriba