Reclamacion a traves de change.org sobre los frenos.

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenos dias señores, queria comentaros si estais dispuestos a apoyar una peticion a traves de esta pagina change.org y luchar por una solucion al problema de los frenos y asi intentar que mazda nos de una solucion definitiva al problema. Lo suyo seria que todos, sin excepcion, apoyemos esta peticion tengais el problema o no. Vamos a luchar por lo q es nuestro.
Gracias

ya esta la reclamacion en curso señores, aqui les dejo el enlace, vamossssssssssss


Mazda: Queremos una solución al problema de los frenos del mazda 6

firmad todos y a por ellos.
 
Última edición por un moderador:

claw

Forero Activo
Solo tengo 3000 Km pero cuenta conmigo, con que hubiera uno solo afectado y la marca no respondiera tendría mi apoyo.

Un saludo,
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo tampoco tengo el problema, pero por supuesto cuenta conmigo
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Cuenta conmigo... yo el viernes me puse en contacto con una revista de automoción, van a revisar todo este tema y me dirán si es posible hacer una publicacion
Si esa revista publica un artículo sobre el problema, eso sí que les va a hacer daño. Si trasciende bastante, fijo que se ponen las pilas enseguida. Las ventas les están yendo muy bien, y no creo que les guste recibir críticas negativas en un tema tan importante, máxime cuando el coche está cosechando premios y buenas opiniones.
Éste tipo de cosas, pueden afectar a las ventas y a la imagen de la marca, que suele tenen en la fiabilidad su mejor aliado. Me parece una estupenda opción para presionar a la marca y así obtener una solución.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Si esa revista publica un artículo sobre el problema, eso sí que les va a hacer daño. Si trasciende bastante, fijo que se ponen las pilas enseguida. Las ventas les están yendo muy bien, y no creo que les guste recibir críticas negativas en un tema tan importante, máxime cuando el coche está cosechando premios y buenas opiniones.
Éste tipo de cosas, pueden afectar a las ventas y a la imagen de la marca, que suele tenen en la fiabilidad su mejor aliado. Me parece una estupenda opción para presionar a la marca y así obtener una solución.
La revista es AutoBild, de momento no me han respondido, hoy intentare ponerme en contacto con alguna mas, por intentarlo no se pierda nada...
 
Arriba