Reclamacion a traves de change.org sobre los frenos.

jesus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenos dias señores, queria comentaros si estais dispuestos a apoyar una peticion a traves de esta pagina change.org y luchar por una solucion al problema de los frenos y asi intentar que mazda nos de una solucion definitiva al problema. Lo suyo seria que todos, sin excepcion, apoyemos esta peticion tengais el problema o no. Vamos a luchar por lo q es nuestro.
Gracias

ya esta la reclamacion en curso señores, aqui les dejo el enlace, vamossssssssssss

Mazda: Queremos una solución al problema de los frenos del mazda 6

firmad todos y a por ellos.

Última edición por un moderador:
Solo tengo 3000 Km pero cuenta conmigo, con que hubiera uno solo afectado y la marca no respondiera tendría mi apoyo.

Un saludo,

Yo tampoco tengo el problema, pero por supuesto cuenta conmigo

Cuenta conmigo... yo el viernes me puse en contacto con una revista de automoción, van a revisar todo este tema y me dirán si es posible hacer una publicacion
Si esa revista publica un artículo sobre el problema, eso sí que les va a hacer daño. Si trasciende bastante, fijo que se ponen las pilas enseguida. Las ventas les están yendo muy bien, y no creo que les guste recibir críticas negativas en un tema tan importante, máxime cuando el coche está cosechando premios y buenas opiniones.
Éste tipo de cosas, pueden afectar a las ventas y a la imagen de la marca, que suele tenen en la fiabilidad su mejor aliado. Me parece una estupenda opción para presionar a la marca y así obtener una solución.

Si esa revista publica un artículo sobre el problema, eso sí que les va a hacer daño. Si trasciende bastante, fijo que se ponen las pilas enseguida. Las ventas les están yendo muy bien, y no creo que les guste recibir críticas negativas en un tema tan importante, máxime cuando el coche está cosechando premios y buenas opiniones.
Éste tipo de cosas, pueden afectar a las ventas y a la imagen de la marca, que suele tenen en la fiabilidad su mejor aliado. Me parece una estupenda opción para presionar a la marca y así obtener una solución.
La revista es AutoBild, de momento no me han respondido, hoy intentare ponerme en contacto con alguna mas, por intentarlo no se pierda nada...

Volver