Reconocimiento de Señales M6 2017

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
... supongo que no tardarán en actualizar la página oficial porque la página de Alemania ya lo tienen actualizado, no así UK y otros países de nuestro entorno. En la de Alemania el configurador ya se puede usar con el Mazda6 2017 y tiene información adicional, lástima de idioma... Mira que chulo:
http://www.mazda.de/assets/master/c...gn-page/feature-gallery/9/Head_up_Display.jpg
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
la web española la están actualizando, en nada seguro que lo tenemos también.
 

santipadre

Forero Activo
Hola Alguien me puede decir si el style + tiene reconocimiento de señales, en la pantalla del navegador si me sale el dibujito de la señal y la voz avisando que estoy superando la velocidad maxima pero no se si eso es del navegador o un sistema como llevan los luxury.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
En el Style+ no lleva reconocimiento de señales, a mi no me dice nada de nada...puede ser que sea algo del navegador que yo no tengo
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Por supuesto q no lo llevamos. Lo q pasa es q el navegador sabe donde estan las señales por lo tanto realmente en el 99% de los casos es como si lo tuvieramos.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Hola Alguien me puede decir si el style + tiene reconocimiento de señales, en la pantalla del navegador si me sale el dibujito de la señal y la voz avisando que estoy superando la velocidad maxima pero no se si eso es del navegador o un sistema como llevan los luxury.
Si te fijas hay tramos mal etiquetados, sobre todo si recientemente han cambiado la velocidad, eso lo hacen cuando van tomando la ruta con los vehículos, de esa forma graban también la velocidad.
 

santipadre

Forero Activo
Por supuesto q no lo llevamos. Lo q pasa es q el navegador sabe donde estan las señales por lo tanto realmente en el 99% de los casos es como si lo tuvieramos.
Ok exacto es como dices eso es lo veo en el navegador y que en la revista autofacil del mes pasado en el equipamiento del style+ viene puesto como equipamiento de serie el reconocimiento de señales..... ya me habia quedado que no sabia....Gracias a los tres!(y)(y)(y)
 

Draz

Forero Activo
El Style + trae cámara delantera no?
Supongo que el reconocimiento de señales dependa de la cámara.
De todas formas eso no lo pone en el HUB?
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
El Style + trae cámara delantera no?
Supongo que el reconocimiento de señales dependa de la cámara.
De todas formas eso no lo pone en el HUB?
Me suena que no lleva cámara, lleva los sensores para los asistentes, lo que ya no se si lleva una camara para la frenada de emergencia, los anteriores iba por laser.
 

Draz

Forero Activo
Me suena que no lleva cámara, lleva los sensores para los asistentes, lo que ya no se si lleva una camara para la frenada de emergencia, los anteriores iba por laser.
Creo que ahora todo lo hace por la cámara,por eso el SCBS ahora funciona hasta los 80 km/h en vez de los 30 de antes.
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
Una cosa curiosa que he observado hoy al respecto de la consulta inicial de éste hilo: hoy dejé la tarjeta sd en casa porque iba a hacer una copia de seguridad y en el hud no aparecían las señales de tráfico de limitación de velocidad.
Yo pensaba que las leía la cámara y que en ese momento aparecían en el hud, pero si no llevas la sd del navegador insertada no las muestra, como bien indicó @Big Z aquí: Reconocimiento de Señales M6 2017

Lo que me hace pensar si es una combinación de cámara+navegador lo que permite que se muestren las señales ó si directamente tira de la cartografía del navegador y por eso al no llevar la sd insertada no las muestra.
Mi coche es modelo 2017.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
El coche reconoce las señales aunque el sistema se desactiva si no esta la sd ya que aveces si las señales no estan muy leibles se apoya del navegador.Si os fijais en el head up display las señales cambian al instante de pasar por una señal, lo hace super rapido y eso es imposible de conseguir con un navegador.Yo tenia un navegador con aviso de velocidad de la via y era muy poco preciso y para nada cambiaba justo al pasar una señal
 
Arriba