Registró en foro forscan

• Autor de tema Autor de tema jsal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jsal

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
Buenas tardes estoy intentando registrarme en el foro forscan para estrenarme en el trasteo con nuestra máquina pero pide un código de invitación que parece ser similar al catcha de verificación de imágenes , alguien sabe algo al respecto
Gracias

Buenas noches.

¿Al final conseguiste registrarte en el foro? Justo estaba ahora intentándolo y no puedo por el código de invitación que pide.

Muchas gracias.

Si, yo también tengo problemas. Llevaba muchos años con forscan y de noviembre hasta hoy no he conseguido entrar. Tampoco me dan solución.

Ayer encontré en la página, que están bloqueados los pagos a Rusia a través del procesador de pagos que usan. Si miras en la pestaña What's new de su página, ahí lo pone.
Habrá que esperar a que le den una solución. Justo ahora que iba a empezar a usarlo.

Si, es lo que tiene la guerra comercial, además ya no trabajan con play store, todavía con iPhone funcionan pero al ser dos apps diferentes de pago, no son compatibles los pagos.

Por si os sirve de ayuda, echar un ojo al siguiente hilo, los comentarios finales, yo estaba igual y al tener licencia en su día de Play store, hay un formulario que si rellenas unos datos, te dan un serial y hay que descargar de la web forscan la app libre, es decir la que NO es de Play Store, espero que os sirva de ayuda

Por si os sirve de ayuda, echar un ojo al siguiente hilo, los comentarios finales, yo estaba igual y al tener licencia en su día de Play store, hay un formulario que si rellenas unos datos, te dan un serial y hay que descargar de la web forscan la app libre, es decir la que NO es de Play Store, espero que os sirva de ayuda

Muchas gracias compañero, al menos yo, no tengo ni la licencia de google play.
Estaré atento a su página, por si habilitan alguna otra manera de poder adquirir la licencia.

Buenos días.
En la página de forscan ya han publicado como comprar nuevas licencias, por si alguien seguía interesado en el tema.

Volver