Registro en Mymazda

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Te permite poner los litros en cada repostaje y el acumulado de kilometros?

Lo que quiero es saber al cabo del tiempo cuantos litros he reportado en un año por ejemplo.
Si, puedes añadir todos los gastos y luego filtrar entre fechas, por tipo de gasto y demás, yo voy anotando todo.
 

Pescuno

Forero Habitual
Bueno, me desdigo de lo que dije: actualicé la app y, aunque en el teléfono dió error puntual al intentar migrar el usuario antiguo(es un proceso que te pide la app) en el iPad va bien y...¡voilá! aparece mi coche que en la anterior versión ni estaba ni se le esperaba por estar a nombre de empresa.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Si. Tienes luego una pestaña donde te sale una gráfica y seleccionas el periodo y te sale total de litros, kilometros, coste por kilómetro, emisiones de CO2. Para mi gusto es bastante completo y además tienes app para movil y además puedes acceder desde ordenador.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Pues a mí me continuamente error al migrar el nombre de usuario...
a mi igual. Desde la actualizacion ya no puedo entrar. El correo automatico de mazda para el re-registro linka a un 404 y la aplicacion dice q nanai.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
estoy en las mismas, esta mañana se me ha actulizado la app y ahora no pasa del logo de Mazda...
Tampoco supone una gran perdida, pero da rabia que tengan un app y no funcione
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Yo lo mejor que veo de la app es la posibilidad de llevar el manual en el bolsillo y no tener que mirar el librito de papel.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
pues creo q la he liado... al entrar me decia q tenia q cambiar la clave pq una aplicacion de mazda podria haber sido hackeada total que me lleva a una pagina para meter la clave nueva y pongo la misma con lo cual me sigue diciendo lo mismo y ya no me deja cambiar mas de clave... valiente mierda.

EDITO: Solucionado al darle a he olvidado mi clave, he puesto otra (tiene q ser otra por cojones, al parecer se filtraron las claves antiguas) y ya me funciona la nueva app.
 

Mosto

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola una pregunta para dar de alta el vehiculo en muy Mazda os pide una foto del DNI y del permiso de circulación?, es que a mí me lo pide y en el conce no me dijeron nada de eso gracias.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Hola una pregunta para dar de alta el vehiculo en muy Mazda os pide una foto del DNI y del permiso de circulación?, es que a mí me lo pide y en el conce no me dijeron nada de eso gracias.
A mi no me pidió nada de eso, a no ser que sea una cosa nueva, espera que algún compañero que tenga el coche desde hace poco, lo confirme, antes de hacer nada.
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
A mí tampoco me pidió nada de eso.
Pero lo tengo desde hace 3 años.
Desconozco si lo han cambiado.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Atiza! el DNI? Piden matrícula y/o bastidor.
respecto a la actualización de la app, yo lo hice hace unos meses y sí que tardó algunos días en funcionar correctamente. Lo que ya no se puede entrar, al menos por ahora, según de dijeron, en la web de Mazda, en la pestaña de "My Mazda"
 
Arriba