Registro en Mymazda

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
De momento no le he encontrado la gracia al asunto, lo único es que te avisa de las revisiones... Poco más, la verdad
 

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Buenas,

¿Alguno ha conseguido registrarse en la app, teniendo el coche a nombre de una empresa?. Mi coche está a nombre de mi empresa, me intenté registrar hace como un par de meses, me llegó un correo automático diciéndome que de 3 a 5 días me contestaban, y nunca me llegó nada. Me acordé la semana pasada, llamé al teléfono de atención al cliente, y me dijeron que no era posible usar la app para empresas. ¿¡!?.

Saludos,
 

Pescuno

Forero Habitual
Buenas @FabioG. Yo lo tengo a nombre de empresa y registrado sin problemas, pero no sufras lo más mínimo: para lo poco que sirve la App (ver el historial de mantenimiento) en nuestro caso no está disponible (debe ser que los japos pensaron que, si estaba a nombre de empresa, no hacía falta ver el mantenimiento...)
 

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Buenas @FabioG. Yo lo tengo a nombre de empresa y registrado sin problemas, pero no sufras lo más mínimo: para lo poco que sirve la App (ver el historial de mantenimiento) en nuestro caso no está disponible (debe ser que los japos pensaron que, si estaba a nombre de empresa, no hacía falta ver el mantenimiento...)
Estos de mazda a veces tienen unas cosas.

gracias @Pescuno.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Hoy he recibido una comunicación de Mazda por e-mail y al móvil, indicándome que la aplicación "my Mazda" se va a realizar una actualización importante en las próximas semanas.
 

Pescuno

Forero Habitual
Ya estoy viendo el notición:
"Hemos cambiado el icono de la aplicación y ahora, en vez de My Mazda, se llamará Mi Mazda" :confused:
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Yo también he recibido el mensajito y....... ya no tengo Mazda, me ha desaparecido el coche de la aplicación.

Al menos esta mañana seguía en el garaje y he podido ir a trabajar.
 

txegea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.3Sportive 2007
Yo también he recibido el mensajito y....... ya no tengo Mazda, me ha desaparecido el coche de la aplicación.

Al menos esta mañana seguía en el garaje y he podido ir a trabajar.
jajaja... a mi tambien me ha pasado lo mismo: la casualidad... ha querido que me pase por el garaje a ver si lo real supera lo virtual. Pero no... :LOL:

¡Salud!
 

Gulimaes

Forero Activo
Además de la app my mazda, me gustaría buscar una app para llevar un seguimiento de cada actuación, cambios de neumáticos, precio de compra, lugar donde se compró, revisiones oficiales y no oficiales con posibilidad de detallar conceptos precios fechas....y cualquier otro dato de interés en la vida de nuestro coche.

Alguna sugerencia?
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Actualizada la app y los principales cambios son...... estéticos. Otro aspecto visual y ya está, al menos lo que he podido ver hasta el momento.

Lo que si ha cambiado es que ahora el coche por defecto que aparecía en la fotografía era el wagon en Soul Red, al menos en mi caso, y ahora sale en el color del coche que tienes.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Además de la app my mazda, me gustaría buscar una app para llevar un seguimiento de cada actuación, cambios de neumáticos, precio de compra, lugar donde se compró, revisiones oficiales y no oficiales con posibilidad de detallar conceptos precios fechas....y cualquier otro dato de interés en la vida de nuestro coche.

Alguna sugerencia?
Yo utilizo Spritmonitor, lo que pasa es que de momento solo incluyo el combustible y seguro, pero tienes la opcion de incluir gastos de revisiones, averias, neumáticos, seguro, etc.
 

Gulimaes

Forero Activo
Yo utilizo Spritmonitor, lo que pasa es que de momento solo incluyo el combustible y seguro, pero tienes la opcion de incluir gastos de revisiones, averias, neumáticos, seguro, etc.
Te permite poner los litros en cada repostaje y el acumulado de kilometros?

Lo que quiero es saber al cabo del tiempo cuantos litros he reportado en un año por ejemplo.
 
Arriba