Yo he hecho las dos cosas, mandé el correo a atención al cliente y llamé al concesionario, no se cual lo ha arreglado, pero me han enviado un correo para registrarme y ya puedo acceder a MyMazda en la web y por medio de la aplicación para android
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi para acceder me pide registrarme pero claro me pide por fuerza la matrícula y solo tengo el bastidor pq ya viene de camino. Que tengo que hacer? Quiero averiguar mas datos del coche con el numero de bastidor y no puedo.
Si no hay matricula no hay información en esa aplicación, y eso es lo que hay.A mi para acceder me pide registrarme pero claro me pide por fuerza la matrícula y solo tengo el bastidor pq ya viene de camino. Que tengo que hacer? Quiero averiguar mas datos del coche con el numero de bastidor y no puedo.
Pensaba q lo que pedia era el bastidor... Pues no se ver que efectivamente el coche modelo y color es el que he pedido jajaja. No en serio por ir haciendo mas corta la espera. Pensaba que te decia en que estado estaba rl coche cuando te lo entregaban etc etc...Si no hay matricula no hay información en esa aplicación, y eso es lo que hay.
Lo que no se es que tipo de información buscas?![]()
Pensaba q lo que pedia era el bastidor... Pues no se ver que efectivamente el coche modelo y color es el que he pedido jajaja. No en serio por ir haciendo mas corta la espera. Pensaba que te decia en que estado estaba rl coche cuando te lo entregaban etc etc...
En la aplicación MyMazda lo más relevante que te aparece es la revisión de pre-entrega que le hacen en el conce antes de entregártelo. Por ejemplo al mío en la revisión tenía 10km y cuando me lo entregaron marcaba 4km. Algo anecdótico.
Si, llevan todo el dia de hoy de mantenimientoPues ya tengo matricula pero mymazda tanto en web como en app esta de mantenimiento... podeis comprabar que es asi? en principio lo que esta en mantenimiento es el registro, pq me tengo que registrar antes de usarla claro...
Si, llevan todo el dia de hoy de mantenimiento