Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena pregunta.... Me lo explico el comercial al entregarme el coche, pero ya no me acuerdoBuenas gente.Sabeis que posicion es en la que se encienden antes las luces automaticas?si en brillante o en oscuro?porque hoy iba con dia nublado y lloviendo y no se encendian
Eso es lo que yo había entendido.Creo que estais confundiendo el sistema de largas automaticas (ahora no recuerdo el nombre) con el encendido de las luces automaticas.
Es decir, a las 12 del medio dia vas con las luces apagadas con la palanca en auto (obvio) y si entras a un tunel o parking se encienden las luces.... pues se puede ajustar la sensibilidad del "cuando" se encienden desde un menu del mzd connect.
Espero que la guardia civil se ocupe de cosas más importantessi estuviera la guardia civil me podrían multar por ir con las largas en un cruce si no viene ningún coche por el otro carril.
En eso tienes razón, pero ya hubo un compañero que comento que le habían parado y le querían multar.Espero que la guardia civil se ocupe de cosas más importantes
En cuanto a lo de brillante/oscuro el manual no aclara nada, tendrás que probar a ver qué hacen ... y nos lo cuentas.
En cuanto a lo de brillante/oscuro el manual no aclara nada, tendrás que probar a ver qué hacen ... y nos lo cuentas.
A ni me funciona genial, es entrar y se enciede al instante, y al salir se apaga también al instanteyo he probado todas las opciones y no noto apenas nada. lo tengo a brillante, que es para que se enciendan cuando hay mucha luz. y entro en tuneles de 100m y salgo sin que hayan encendido. y en los que encienden, tardan bastante. primero recorres a oscuras unos 100m. yo, en el año 1995 había había hecho con una fotocélula, un sensor de luz automática. este, lo acople al rele de las luces, y funcionaba instantáneo, en cualquier túnel o cuando la oscuridad era considerable. incluso a través de un potenciómetro podía regular la sensibilidad con márgenes muy amplios. pero en mi coche, he probado a tapar el sensor y no se que rollo lleva, por que tiene el de la lluvia y el de las luces automáticas juntos. por lo que si no tapas los dos sensores, no encienden las luces. he probado a pintar el cristal para oscurecerlo un poco y nada. me puede explicar alguien el por que funciona tan mal y que tiene que ver el sensor de lluvia con el de luces?