Reparar descorchon pintura

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
pues el domingo de madrugada me dejaron el paragolpes trasero como se ve en las fotos. tengo que ir al desguace a por el plastico interior ya que me rompieron las patillas que sujetan el paragolpes. pero eso no me preocupa por que tiene facil arreglo. lo que me jode es tener que ir con ese descorchon de pintura. con lo bien pintadito que lo tenia. necesito consejos para intentar que se note lo menos posible. habia pensado en poner una pegatina pero ya llevo unas cuantas. un poco de masilla? y luego pintura con pincel, spray? no quiero pintarlo entero, ni llevarlo a pintar. no tengo ni idea
 

Adjuntos

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Lo suyo sería pintar entero para que quede bien, pero vamos, lija, masilla, lijar de nuevo y pintar (pistola o spray, con pincel es bastante, para que te hagas a la idea el pincel te serviría para un rozón pequeño como el de mas abajo a la derecha). Si lo haces solo en esa zona se notará la pintura.
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
gracias por la respuesta. lo dejare como esta de momento. tengo pensado cambiar a primeros de año los dos paragolpes para poner unos tipo tuning.ya tengo el trasero y las taloneras. me falta delantero y aleron.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Pues manda fotos, de los paragolpes, sobre todo del trasero y por dónde los estás mirando, porque los tengo los dos para cambiar ya que la reparación ya no es viable por los daños que ha ido acumulando...
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
pero quieres poner los originales o como los que voy a poner yo
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
estoy esperando me llege el paragolpes delantero. ya tengo el paragolpes trasero, las taloneras, el aleron y las rejillas para poner en el paragolpes delantero. solo me falta que me llege, que sera entre el 15 de octubre y el 1 de noviembre. ya he hablado con el taller para pintarlo y montarlo y con un sitio que se dedican a hacerte los papeles para poder homologar todo. pasare itv antes de hacerlo. me toca en noviembre. aunque llevo ya unos meses con los disco de freno delanteros perforados montados. espero que no me digan nada. porque me dijeron en un sitio de homologaciones que tengo que hacer test de frenada y cuesta 400€. mi hijo a pasado la itv con los mismos discos y no le han dicho nada
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Te ha quedado muy chulo. Pero para otra vez puedes poner masilla para igualar y en vez de pintar poner un vinilo. Quedan muy bien y suelen aguantar si son de calidad unos 7 años.
Poner vinilo en un coche
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
toma con llantas 17 nuevas y neumaticos Hankook 225/45 nuevos. lo de los frenos me dieron el toque. le dije que iba a cambiar cosas y lo homologaba todo junto. se tiro el rollo conmigo, pero me dijo que lo dejaba apuntado para el año que viene

IMG_20190209_102246.jpg
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Tas pasaoo!!!

Enhorabuena, si es lo que querías conseguir, pero para mi gusto ... dicho con todo el respeto del mundo...
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
bueno cada uno tiene sus gustos. yo tambien veo coches que para mi gusto tampoco lo haria pero si al dueño le gusta, pues es su coche. a mi me gusta como a quedado y es como lo queria dejar. bueno me hubiera gustado hacerle algo mas en el interior y ponerle los discos perforados traseros, pero no llega la pasta para todo. pero en cuanto pueda los discos de freno se los pongo, porque se nota un monton en la frenada. ahora lo voy a homologar para meterlo en ficha y en el seguro. y luego pues lo disfrutare de vez en cuando, porque para los dias de diario tengo el mondeo
 

angelcm67

Nuevo Forero
Yo hace años que llevo los discos delanteros perforados y nunca me han dicho nada en la ITV...por cierto el paragolpes trasero donde lo has pillado?
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
Pues a mi si me lo dijeron y tuve que meterlo en el proyecto. El paragolpes trasero lo pille de segunda mano pero lo hay en ebay y en algunas tiendas tuning extranjeras.
 
Arriba