Reposapiés.

¿Qué opción os gusta para la talonera?

  • 1-Opción de J_R

    Votos: 2 13,3%
  • 2-Diseño1 Iker

    Votos: 0 0,0%
  • 4-Diseño3 Iker

    Votos: 1 6,7%
  • 5-Diseño4 Iker

    Votos: 2 13,3%
  • 6-Diseño5 Iker

    Votos: 5 33,3%
  • 7-Diseño6 Iker

    Votos: 0 0,0%
  • 8-Diseño7 Iker

    Votos: 0 0,0%
  • 9-Diseño8 Iker (Wagon)

    Votos: 5 33,3%

  • Votantes totales
    15

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Bien! Para "abrir el fuego", agradecer a Ikerlaes el trabajo de diseño.
Sin ser un experto es estas "plazas" opino que el logo de Mazda, así como la "literatura" de mazda6, debería ir grabados, en lugar de recortados, evitando las piezas de unión que quedan en las letras, que al final son láminas finas que pueden llegar a deformarse con el uso.
La ranuras recortadas me parece bien (así aligeramos peso, je,je).
Lo que no acabo de ver claro es cómo quedarán los coches grabados de la parte inferior y cómo "envejecerán". Es decir, la grabación láser proporciona tanta nitidez de dibujo como en el diseño?
Y para finalizar, "me apunto a la lista".
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Yo soy de la misma opinión que @J-R en cuanto a zonas grabadas y recortadas, además, tengo la misma duda respecto a cómo estarán los coches después de años reposando los zapatos sobre ellos.
El diseño me / nos gusta y ¡me / nos apuntamos a la lista!
 
  • Me Gusta
Reacciones: J-R

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Gracias @ikerlaes . En mi opinión estaría muy recargado poniendo "mazda 6" en todos los huecos, creo que con una vez sería suficiente. El anagrama de la marca y "club mazda6" recortando las letras quedaría bien ya que siendo la chapa de metal, sobre fondo negro del reposapiés se vería bien.
Voy haciendo la lista de los que estamos interesados y la voy actualizando:

-J-R
-Verónica
-claw
-mohicano
 

ikerlaes

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Luxury 2.2D 150CV Deep Crystal Blue Mica
Sí, creo que tienes razón @mohicano , mejor con sólo un "mazda 6" en el centro como el del CX-5.

En cuanto a las dudas sobre el grabado ya he pasado la consulta, ya que en acero se suele hacer con un ácido y hay que ver qué calidad puede llegar a tener, aparte de la durabilidad, claro está.

Este finde haré las versiones con modificaciones de zonas con corte y grabado, y también una con sólo corte, por si el grabado no ofreciera las garantías de calidad y durabilidad que le he supuesto...

¡Ah! ¡¡y por supuesto me apunto en la lista!!

-J-R
-Verónica
-claw
-mohicano
-ikerlaes
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Es mi parecer, a ver si el resto de compañeros nos comenta también. "Mazda 6" entre cada linea, parece muy recargado.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Independientemente de que se pongan uno o más "mazda6", creo que la gracia del logo estriba en el efecto 3D que produce la variedad de matices de grises en la grabación (si es que se consigue, que no lo sé). Al recortarlo quedaría el óvalo con los "cuernos", todo en negro.
Por otro lado y si es cierto que se consiguen los matices de grises, el "mazda6" se puede grabar también dándole un aspecto de 3D.
Todo elucubraciones de viernes....
 

Adjuntos

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Yo tambien me apunto a la lista. Una pregunta, cuanto costaria? y es igual para automatico que para manual?
Tambien pienso, que con un mazda 6, quedaria mejor.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Actualizo la lista provisional:
-J-R
-Verónica
-claw
-mohicano
-ikerlaes
-Jordims
-Miguel A.

Yo tambien me apunto a la lista. Una pregunta, cuanto costaria? y es igual para automatico que para manual?
Tambien pienso, que con un mazda 6, quedaria mejor.
El precio lo sabremos una vez tengamos el definitivo.
En cuanto a las medidas, no lo sé, mide el de tu coche y dale las medidas a ikerlaes para saber si es igual.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Se me han ocurrido un par de ideas. Por dar alguna idea mas.
Sin título-1.jpg Sin título-2.jpg
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
ikerlaes, mi m6 es manual, las medidas del reposapies son, 21,5cm de largo y 7,5cm de ancho, no se si sera igual que en los automaticos, confirma si son iguales o distintos, para saber si hay diferencia.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Otro que se apunta a la compra, aunque ninguna de los diseños me acaba de convencer al 100%, todos me parecen un tanto recargados.

Optaria mas discreción y elegancia. Pensar el diseño como si fuera un accesorio original de mazda.

Yo le pondria unicamente el logo grabado de "mazda 6" y las lineas que dejen ver el tapizado de debajo. Simple y bonito, pero para gustos estan los colores [emoji6]
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Otro que se apunta a la compra, aunque ninguna de los diseños me acaba de convencer al 100%, todos me parecen un tanto recargados.

Optaria mas discreción y elegancia. Pensar el diseño como si fuera un accesorio original de mazda.

Yo le pondria unicamente el logo grabado de "mazda 6" y las lineas que dejen ver el tapizado de debajo. Simple y bonito, pero para gustos estan los colores [emoji6]
Totalmente de acuerdo. Me gusta el del cx5 aparte de que es una pieza exclusiva, por la sencillez.(y)
Actualizo lista provisional:
-J-R
-Verónica
-claw
-mohicano
-ikerlaes
-Jordims
-Miguel A.
-Luixber
-Marc&Marta
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Venga apúntame también a mi Mohicano ,que después seguro que me arrepiento de no haberme apuntado,estoy deacuerdo con esta última puntualización del diseño,se me ocurre que se podrían presentar modelos y al final hacer una votación entre los que lo queremos para escoger el diseño final,aunque a mi me gustaría que llevase el logo del foro como si fuese una pieza caracterizada de pertenecer al mismo.

Veeennnga!!!! señoras que me se los llevan de las maaaanos,jejejeje.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Encantado de volver a leerte pikyrask(y), te apunto y actualizo:
-J-R
-Verónica
-claw
-mohicano
-ikerlaes
-Jordims
-Miguel A.
-Luixber
-Marc&Marta
-pikyrask
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Yo también estoy interesado, si bien casi el diseño que más me gusta es el del...CX5, me refiero que es más sencillo y menos cargado.

Me gusta el símbolo de mazda, arriba, y yo no le pondría 2 letras de "mazda 6" debajo...pero es sólo mi opinión y no tiene que ser la de la mayoría...

Yo le pondría, el logo arriga, los agujeros inclinados horizontales, y abajo, la silueta del coche, como el del CX-5, algo más sencillo...

En cualquier caso, se agradece tu trabajo, así da gusto, muchas gracias ikerlaes...que dios te lo pague...con un buen reposapiés....jejeje

Un saludo, y lo dicho, gracias por vuestro trabajo y dedicación...
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Yo tambien me apunto... Sobre como instalarlo me decantaria por cinta de doble cara que no deje residuo por si algun dia se quiere quitar.
 
Arriba