Reposapiés.

¿Qué opción os gusta para la talonera?

  • 1-Opción de J_R

    Votos: 2 13,3%
  • 2-Diseño1 Iker

    Votos: 0 0,0%
  • 4-Diseño3 Iker

    Votos: 1 6,7%
  • 5-Diseño4 Iker

    Votos: 2 13,3%
  • 6-Diseño5 Iker

    Votos: 5 33,3%
  • 7-Diseño6 Iker

    Votos: 0 0,0%
  • 8-Diseño7 Iker

    Votos: 0 0,0%
  • 9-Diseño8 Iker (Wagon)

    Votos: 5 33,3%

  • Votantes totales
    15

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Otra idea, este es mas sencillo a ver que os parece. Por ideas que no quede.(n)

Sin título-3.jpg
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Con permiso de @ikerlaes, el anagrama de la marca podría ir grabado a laser que encarece algo más la realización y el resto tal como os dejo o quizá con las letras del foro un pelín más grandes:
REPOSAPIES V1_zpsqndchj9z.jpg
Actualizo la lista:
-J-R
-Verónica
-claw
-mohicano
-ikerlaes
-Jordims
-Miguel A.
-Luixber
-Marc&Marta
-pikyrask
-goatl0rd
-titofer73
 

Adjuntos

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Esa última me gusta más,pero pondría el logo del mazda6 en el centro del reposapies.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Me gusta la idea de mohicano, aunque pondría MAZDA6 más centrado y el logo algo más pequeño, y todo grabado, (MAZDA6, logo y club..) porque al recortarlo, las letras quedan menos definidas o... "más sucias" con las modificaciones de unión de los centros de las mismas. Las ranuras recortadas. Por lo demás, me parece sencillo y completo

Otra idea: Puesto que todo el coche lleva el interior diseñado en negro, con detalles cromados, también puede der un reposapiés negro, dejando en cromado (acero inox, o lo que sea) el logo, nombre, ranuras... Incluso un pequeño borde cromado alrededor... Reposapies JR.jpg
 
Última edición por un moderador:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@J-R bonito y sencillo pero no se si sería muy complicado de realizar todo en liso pintado de negro y solo resaltar en cromado o con el própio color del inox, (que valdría prefectamente), líneas, anagrama y letras. Lo consulto si puede hacerse.(y)
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
A mi también me gusta ése, y en color plata también...

Lo único que cambiaría, y no me matéis...en la parte de abajo, poner la silueta del coche...en vez de la dirección de la página web...como el del CX-5...pero sólo es mi opinión...o si nó, abajo poner mazda6...como la parte de abajo del diseño de Miguel A.

Muchas gracias a tod@s...!!!
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Me encanta la ilustración de @J-R, simple, bonito y elegante.
Aunque sigo opinando que en color metalico quedará mejor y un toque más deportivo. Aunque en negro para mayor sobriedad y conjunto con el resto de pedales es perfecto.

Igual se podrian proponer los 2 acabados, en negro y en inox no? Solo es una propuesta.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Igual se podrian proponer los 2 acabados, en negro y en inox no? Solo es una propuesta.
Esa es la idea, uno en color inox y otro en negro, ¿grabado o perforado?....en negro quedaría mejor el grabado y este terminado en inox, en inox simplemente perforado pues el fondo ya sería negro del reposapiés de plastico que tenemos. Poco a poco vamos definiendo y estoy seguro que llegamos a un consenso. Aún nos queda por ver algún diseño más que @ikerlaes está "cocinando".....tiempo al tiempo.(y)
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Lo único que cambiaría, y no me matéis...en la parte de abajo, poner la silueta del coche...
Muchas gracias a tod@s...!!![/QUOTE]

Estuve intentando hacer la silueta, pero... no acabo de verlo porque no queda el coche definido... No me acaba de convencer... Necesitaría alguna línea más que resaltara la belleza del diseño...
Seguiré intentándolo, a no ser que alguien tenga otra "visión" de la solución...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Quedaría estupendo pero recordad que tratamos de incluir todos los M6, no solo los últimos modelos. @J-R la silueta no podría ponerse como si fuese una dentro de otra, ya que desde el MK1 al Mk3 el coche ha "crecido"??o_Oo_O
La idea sería poner el Mk1 primero, como envolviéndolo el MK2 y por último el Mk3...no se si sería posible.
 
Última edición:

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Supongo que posible es. La cuestión es: lo que salga realmente define un mazda6 (de la generación que sea)?. Porque creo que lo bonito, o al menos la finalidad de la silueta, es que cuando lo veas no tengas duda de lo que representa. De cualquier modo intentaré hacer un boceto a ver qué sale
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Siluetas 1.jpg Siluetas 2.jpg He realizado un bosquejo rápido de siluetas, y no sé cómo lo veis, pero a mí no me dice gran cosa... Pero si gusta lo hago "en mejor"...
 
Última edición:

ikerlaes

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Luxury 2.2D 150CV Deep Crystal Blue Mica
Uf!! qué rápido vais!!;)(y)
Vamos por partes. Primero respongo a preguntas, que creo que ya están más o menos respondidas, pero para que no se quede en el aire:

Yo tambien me apunto a la lista. Una pregunta, cuanto costaria? y es igual para automatico que para manual?
Tambien pienso, que con un mazda 6, quedaria mejor.
El coste, aún no lo sé, dependerá del diseño definitivo y de cuantos seamos, pero como referencia está el coste del que han hecho en el foro del CX-5, que es de 40€ en inox y 42€ pintado en negro puesto en casa.
El reposapiés oficial de Mazda es en aluminio y lo venden por 40€

No sé si vale igual para cambio automático, yo he cogido como referencia el reposapiés de plástico que lleva el mío que es manual. Si alguien con automático puede sacar una foto a la zona del reposapiés se podrá confirmar. En la web de Mazda pone lo siguiente:
"Para cambio automatico, por favor, revisad la documentacion adjunta. Quedan excluidos, en cambio automatico, segun rango de bastidores: < 137.591 (LHD, 5HB), < 137.598 (LHD, SDN)."
Así que es posible que haya algún modelo con diferencias


ikerlaes, mi m6 es manual, las medidas del reposapies son, 21,5cm de largo y 7,5cm de ancho, no se si sera igual que en los automaticos, confirma si son iguales o distintos, para saber si hay diferencia.
Las medidas coinciden aproximadamente con las que yo he tomado en mi wagon manual, para automático, necesitamos algún usuario de automático que confirme.

El grabado:

Una pequeña mala noticia: de momento a los que he preguntado no graban con degradados, es decir, sólo lo hacen en negro sobre el metal. Sigo buscando, porque he visto cosas por ahí, aunque a lo mejor son demasiado caras. Por eso he hecho versión en blanco y negro del logo, para que se pueda grabar. A ver si os gusta

Me aseguran que aguanta sin problemas y sin borrarse aunque se maltrate.

Perdón por el ladrillo, ¡¡y vamos ahora con más diseños, que es lo que nos gusta!!

Recopilación de diseños propuestos por los foreros
 
Última edición por un moderador:

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Por ahora el que mas me gusta el de J-R ,con mucho.
 

ikerlaes

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Luxury 2.2D 150CV Deep Crystal Blue Mica
Mis propuestas; simplificando al máximo, Logo+anagrama de modelo

Versión 3: logo + anagrama del foro:

Versión 4: Parecido al de JR pero con silueta de los coches: logo + anagrama de modelo + siluetas + anagrama del foro:

Versión 5: Como es sólo para el Mk3, he pensado hacer la silueta sólo del Mk3. Se pueden hacer reposapiés también para el Mk2 y el Mk1 de este mismo tipo: Logo+ anagrama de modelo + silueta mk3 + anagrama del foro

A partir de la versión 5 se pueden hacer las variantes que se quieran simplificando.
Versión 6: versión 5 pasando el anagrama de modelo abajo:


Versión 7, cambiando el anagrama de modelo por el anagrama del foro.

También he pensado en hacer la silueta del Wagon y que se puedan elegir cada uno el suyo
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Gracias @ikerlaes , hay para todos los gustos. (y) A mí me encanta el 3º, es sencillo y tiene todo... la marca y todos los modelos de M6.
Si os parece, en cuanto pueda edito el primer post para que podamos hacer una votación y tratar de escoger uno. Hablo también con Alvin del foro del cx5 para que nos aproxime precios y ver posibilidades dehacerlo en negro también.

Edito: me comentan que el diseño en negro que nos deja J-R, tendría que ser todo perforado, el anagrama si va grabado, no se vería.
 
Última edición:
Arriba