Reprogramación Mazda 6 2.0 Del 2019

Pablobp

Nuevo Forero
Vehículo/s
Honda accord
Hola buenos días. Tengo un M6 2.0 de 145 cv del 2019 , me gustaría hacerle una Stage 1 . Me gustaría saber si alguno la tiene hecha q me contara sus impresiones y q fiabilidad tiene para el motos , la verdad q tengo ganas pero me da un poco de respeto por si da algún problema . Gracias
 

Valen70

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Yo lo he intentado en varios sitios diferentes y la respuesta es que la centralita que llevamos a partir del 2018 está bloqueada y de momento es imposible hacer una repro.
 

Pablobp

Nuevo Forero
Vehículo/s
Honda accord
Pues q faena y en cuáles has preguntado , por no preguntar yo . Si me entero de algo ya pongo aquí algo
 
Última edición:

Pablobp

Nuevo Forero
Vehículo/s
Honda accord
Todavía no, tengo q preguntar pero hasta primeros de año no creo q lo haga
 

168592

Forero Activo
El jueves voy yo a reprogramar el mio, el 2.0 145 gasolina del 2018, anterior al restyling.

Me dijo el ingeniero que al último que lo hizo le salieron 181cv, así que espero que se note algo aunque sea por encima de 3500rpm.

Cuabdo lo tenga pondré por aquí mis impresiones.
 

Pablobp

Nuevo Forero
Vehículo/s
Honda accord
Ya nos contarás q tal , pero según nos dijo un compañero de foro los Mazda 6 del 2019 la centralita está bloqueadas
 

Valen70

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola en br-perfomance han desbloqueado la centralita del Mazda 6 2019 diesel es posible que pronto tenga el de gasolina
 

168592

Forero Activo
Ya nos contarás q tal , pero según nos dijo un compañero de foro los Mazda 6 del 2019 la centralita está bloqueadas
Ayer me lo reprogramaron. Fui a Catsport en Almenara. En el banco de potencia, de serie el coche dio 151.0cv y 213. 9nm. Y después de la repro 174. 4 y 226.6nm.

O sea, 23cv y 13nm de ganancia. No es mucho, pero a estos motores no se les puede pedir más.

Al principio le costó encontrar el modelo exacto de centralita porque no lleva muchos datos impresos en la etiqueta, pero una vez encontrada, y comprado el módulo correspondiente, pudo leer el archivo sin problema.

Básicamente lo que se puede hacer en el 2.0 145g es deslimitar la mariposa de admisión y poco más.

Respecto al comportamiento, pues en uso cotidiano no se nota, pero al subir un repecho o en una incorporación acelerando por encima de 3500rpm si que va mejor.

En mi caso vale la pena, porque lo uso para tirar de una caravana (si, ya se que no es el más adecuado, pero no pienso cambiarlo), y lo que me interesa es el aumento de par a bajas, por poco que sea, y que el motor sufra lo menos posible.

Por cierto, me comentó Jordi, que es un crack, que las centralitas nuevas ya se pueden desbloquear, pero que el problema de los m6 2019 es que al lanzarlos en el banco da problema de ABS, y por eso aún no se pueden reprogramar si no es lanzando en carretera.
 
Última edición:
Arriba