Ya nos contarás q tal , pero según nos dijo un compañero de foro los Mazda 6 del 2019 la centralita está bloqueadas
Ayer me lo reprogramaron. Fui a Catsport en Almenara. En el banco de potencia, de serie el coche dio 151.0cv y 213. 9nm. Y después de la repro 174. 4 y 226.6nm.
O sea, 23cv y 13nm de ganancia. No es mucho, pero a estos motores no se les puede pedir más.
Al principio le costó encontrar el modelo exacto de centralita porque no lleva muchos datos impresos en la etiqueta, pero una vez encontrada, y comprado el módulo correspondiente, pudo leer el archivo sin problema.
Básicamente lo que se puede hacer en el 2.0 145g es deslimitar la mariposa de admisión y poco más.
Respecto al comportamiento, pues en uso cotidiano no se nota, pero al subir un repecho o en una incorporación acelerando por encima de 3500rpm si que va mejor.
En mi caso vale la pena, porque lo uso para tirar de una caravana (si, ya se que no es el más adecuado, pero no pienso cambiarlo), y lo que me interesa es el aumento de par a bajas, por poco que sea, y que el motor sufra lo menos posible.
Por cierto, me comentó Jordi, que es un crack, que las centralitas nuevas ya se pueden desbloquear, pero que el problema de los m6 2019 es que al lanzarlos en el banco da problema de ABS, y por eso aún no se pueden reprogramar si no es lanzando en carretera.