Reprogramación Mazda 6 2.0

rokorp

Nuevo Forero
Hola a todos!! Hace mucho q no les escribía, espero estén todos muy bien!! Les cuento que llevo 2 años con mi mazda 6 y estoy feliz!! Lo que si, me encantaria tener un poco más de potencia. Alguno conoce alguna reprogramación para el motor 2.0 q funcione y aumente los hp? Gracias

Hola a todos!! Hace mucho q no les escribía, espero estén todos muy bien!! Les cuento que llevo 2 años con mi mazda 6 y estoy feliz!! Lo que si, me encantaria tener un poco más de potencia. Alguno conoce alguna reprogramación para el motor 2.0 q funcione y aumente los hp? Gracias

Yo llevo con él reprogramado desde noviembre, lo hice en BR perfomance de Madrid Mazda Mazda 6 2013 -> 2018 2.0 Skyactiv-G stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitas y de momento estoy contento con el resultado. La mayor ganancia se consigue a partir de las 4000 - 4500 rev. aunque la mejora se nota en todo el rango de revoluciones, ahora sube más rápido de vueltas y para los adelantamientos en 2ª y 3ª donde puedes subirlo hasta las 6000 rev. viene muy bien ese extra de potencia, aunque tampoco esperes que te valla a dejar pegado al asiento.

Del Mazda 6 no hay muchas reprogramacines, pero del Mazda 3 de 120 cv que es el mismo motor hay muchas gráficas de distintos preparadores por internet y se puede ver que los mejores resultados los sacan los de BR perfomance, luego ya depende de cada unidad que de mas o menos potencia.

Te pongo la gráfica para que veas el resultado, si tienes alguna duda pregunta.

curva potencia 2 girada reducida segunda vez.jpg

Digo Franger!! Nada q hacer con mi corrector, me cambia todas las palabras jeje, disculpa.

Buenas @Franger, ¿Tú que gasolina le echas 95 o 98? ¿Te comentaron algo de esto al hacer la repro?

Buenas @Franger, ¿Tú que gasolina le echas 95 o 98? ¿Te comentaron algo de esto al hacer la repro?

Yo suelo echar gasolina de 95, cuando me hicieron la repro me dijeron que se podía hacer para 95 o 98 y decidí hacerla para 95 porque la diferencia me decían que podían ser unos 5cv

Volver