Retrovisor exterior conductor no cierra bien

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
A mi me fallo delante de ellos y ya ves la respuesta, que es un golpe (con dos cojones). No creo que un propietario tenga que andar llamando a Mazda España (como me ocurrio a mi la ultima vez) y encima aconsejado por el propio concesionario (me dijeron que llamase yo a Mazda España). El que tiene que cumplir es el vendedor, y no tener que llamar el cliente a Mazda España. Yo jamas con otras marcas tuve que llamar al importador.
En respuesta a big Z ; A mi me quedan también un año y medio de garantía, pero no estoy tranquilo pues como un dia me salte un chinilla de carretera o pegue un buen insecto en marcha y se marque (la laca que trae la pintura es de risa) Se agarraran al golpecillo que sufrio. En fin no pensaba yo esto de Mazda...........
saludos
Te entiendo. Como siempre pagan justos por pecadores. Casi que el llamar a MAZDA es por dejar constancia de la incompetencia de ese concesionario... y si puedes contactar con más gente que le haya pasado en el mismo lugar, mejor que mejor.

Ánimo y suerte!
 

MAB

Forero Habitual
Fallos que no se dan en coches que cuestan 10.000 € menos.
Un problema es que tengan fallos, pero es peor que sabiendo que tiene 8-10 problemas importantes, no llamen los coches a revisión, y esperen a que los coches estén fuera de garantía para no asumirlo.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Pues en mi concesionario, ni lo miraron: se lo comenté y la respuesta fue: no te preocupes. Ya te pedimos uno. En ese aspecto nunca he tenido pegasni me han puesto trabas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Nortezom

Forero Activo
Buenas: Por una parte esta muy bien la respuesta que te dieron J-R, pero después de meterte a soltar todo el panel de la puerta para su sustitución, estaría bien saber el origen del problema y si el nuevo que envían de Mazda viene tal cual o han modificado algo para que no vuelva a suceder. Porque sinceramente para que me lo sustituyan por otro igual.........El diseño de ese sistema esta claro que no es fino porque no es normal con el agua que pase eso. Yo lo lavo una vez al mes con lanza y con los espejos en posición abierta (por seacaso tal y como circulariamos en un dia lluvioso) y nunca tuve problema, y en cambio una vez estacionar con el temporal de luvia y viento los plege y al abrirlos es cuandoo me sucedió el problema. A todo el mundo que le ha ocurrido esto, (cx5,m3,m6 cx3) porque los hay en todos los modelos siempre el problema estuvo con el agua, bien sea lavado en túnel,con lanza etcetc....siempre con el agua.
Entonces estaría bien que una vez acepten garantía, espongan a Mazda el origen del problema, y se cercionen que mandan un modelo-sistema modificado para que no vuelva a ocurrir.
Ya me veo que nos endiñan todo el estocaje de retrovisores que tengan, y al cabo del tiempo otra vez igual pero pagándolo de nuestro bolsillo.
Saludos y feliz final de año
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Buenas: Por una parte esta muy bien la respuesta que te dieron J-R, ...
Saludos y feliz final de año
Efectivamente, pregunté por las causas del fallo, más que por "culturilla", por prevenir futuros fallos, pero se limitan a cambiar piezas/sisthreads/bloques....
La respuesta fue que "ni idea". Sustituyen y envías el defectuoso a fábrica.
Sí que me dijeron que el que me habían puesto viene "modificado" con respecto al original, pero ni idea a qué se refiere.
Por el momento funciona bien...(toco madera).
FELIZ AÑO!
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Buenas! A mí también se me reproduce el problema. En concreto, al mío le pasa en el del copiloto. Que casualidad que le ha ocurrido al recogerlo de la 1 revisión. Voy a tener que llevarlo al concesionario a ver que me dicen.
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Tras ir al concesionario, me lo cambian sin problemas. Se ve que hay más coches con el mismo fallo.
 

MAB

Forero Habitual
Buenas! A mí también se me reproduce el problema. En concreto, al mío le pasa en el del copiloto. Que casualidad que le ha ocurrido al recogerlo de la 1 revisión. Voy a tener que llevarlo al concesionario a ver que me dicen.
Te habrá pasado porque en la revisión te habrán lavado el coche.
 

jorge oviedo

Nuevo Forero
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda6
Después de la revisión de los eléctricos en el día de ayer llegaron a la conclusión de no encontrar falló, me reemplazaran los retrovisores, ahora en espera del cambio.
Saludos y atentos por la garantía
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Hola chicos, necesito necesito vuestra ayuda.
Alguno de vosotros por casualidad tiene un video donde fallen los retros exteriores?
En mi conce me dicen que sino ven el fallo, no me los cambian... el fallo en mi caso es aleatorio, no lo achaco a un lavado previo, almenos no de momento.
Un MP por favor, gracias
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Retrovisor cambiado entero ayer en garantía. 30' de trabajo.

En principio dicen que algunas unidades traían este problema y teóricamente las nuevas no.

Os diré conforme avance el tiempo y los lavados. Ya lleva 1 y sin problemas.
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Retrovisor cambiado entero ayer en garantía. 30' de trabajo.

En principio dicen que algunas unidades traían este problema y teóricamente las nuevas no.

Os diré conforme avance el tiempo y los lavados. Ya lleva 1 y sin problemas.
Yo voy el viernes a que me cambien los dos. Espero que hayan solucionado los fallos la verdad.
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Yo despues de 3 dias han logrado ver como fallaban los dos retros y justificar su cambio. Por lo explicado por el jefe de taller las primeras unidades llevan una rueda dentada “sinfin” de plastico, y cuando uno de los dientes se mella o rompe, es cuando da problemas, las nuevas son de aluminio.
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Y ¿comentaron algo sobre vibración del cristal?
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
por aquí otro que ya le sucede también.
lo llevé al concesiónario...un poco de CRC... y a ver que tal va...

la semana que viene vuelvo a que lo vean ... a ver si se dignan y deciden cambiarlo...
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
por aquí otro que ya le sucede también.
lo llevé al concesiónario...un poco de CRC... y a ver que tal va...

la semana que viene vuelvo a que lo vean ... a ver si se dignan y deciden cambiarlo...
Que suerte la tuya...! Si compras lotería, que acabe en 6 eh! :sneaky:
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
A mí me lo hizo. Fuí al conce (cuando pude) y como no lo hacía me dijo que lo volviera a lavar y sí lo hacía, que lo llevara para que hicieran un video. Así justifican y se supone que lo cambiarian.
Lo he lavado 3 veces más, con especial rociado en los dos retros, pero van de lujo y no me ha vuelto a pasar.
Espero que aunque me lo haga después de pasar la garantía (si sucede) se comporten en el conce.:rolleyes:
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
A mí de momento no me pasa, pero ya me lo espero.
Hoy me ha vuelto a quedar enganchado el derecho...
Ya pase por Almenar Avda puerto...
Me dijeron que incidiera con la lanza a presión...
Me echaron Lubricante Crc...
Esta semana vuelvo a pasar.
Me lo sigue haciendo cuando le apetece.
Pero ya he grabado varios videos así que...
Penoso que haya que ir de inspector Gadget para recabar pruebas del delito...
Otras marcas... Al menos antes... No se andaban con tantas chiquitas y para dejar contentos a sus clientes... Pues ale. Cambio de pieza y au!
NO SE EL TIEMPO PERDÍDO YA GRACIAS A semejante falta de atención que creo perfectamente orquestada desde Mazda España... Europa...
Mi duda es si desde Japón saben este choteo!
 
Arriba