Revisión 180.000 | Club Mazda6

Revisión 180.000

Tema en 'General MK1' iniciado por Nacho G., 13 May 2015.

  1. Nacho G.

    Nacho G. Forero Habitual

    Pues eso, ayer pasé la revisión de los 180.000 km y el diagnóstico fue:
    No tiene nada (vivan los atmosféricos jeje)

    Cambio de filtros (incluido polen), aceite, instalación de la goma de la puerta del conductor que estaba rajada y rotación de ruedas

    Tengo que entonar el 'mea culpa' por llevarlo a SADECO a cambiar las ruedas, ¡vaya fiasco!. Al rehacerme el paralelo en Mazda (Las Rozas) parece un coche nuevo
     
  2. Gato

    Gato Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
    El paralelo? Es mito pensar que hay que hacer paralelo cada vez que se cambian los neumáticos.
    Sólo se debe hacer en caso de que se detecte en los neumáticos viejos un desgaste desigual, que gasta más por un lado.
    La teoría es que el neumático se debe gastar de manera uniforme.
    A no ser que vayas saltando bordillos como loco o pegando a la acera como un condenado el paralelo no se debería desajustar, al menos no en 2años...
     
  3. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.0 145CV Sedan
    Buena noticia, 180.000km y todo bien, te ha dado algun fallo en los 180.000km?
     
    A abolao le gusta esto.
  4. Nacho G.

    Nacho G. Forero Habitual

    Por eso entono el ' mea culpa'. Por llevarlo a SADECO a cambiar las ruedas, me lo hicieron y al garete...

    Titofer, de momento no he tenido ni un sólo fallo. Toco madera, que dure mucho más jeje
     
    A M6 MK1 143D, Gato y abolao les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información