Revisión 180.000

Nacho G.

Forero Habitual
Pues eso, ayer pasé la revisión de los 180.000 km y el diagnóstico fue:
No tiene nada (vivan los atmosféricos jeje)

Cambio de filtros (incluido polen), aceite, instalación de la goma de la puerta del conductor que estaba rajada y rotación de ruedas

Tengo que entonar el 'mea culpa' por llevarlo a SADECO a cambiar las ruedas, ¡vaya fiasco!. Al rehacerme el paralelo en Mazda (Las Rozas) parece un coche nuevo
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
El paralelo? Es mito pensar que hay que hacer paralelo cada vez que se cambian los neumáticos.
Sólo se debe hacer en caso de que se detecte en los neumáticos viejos un desgaste desigual, que gasta más por un lado.
La teoría es que el neumático se debe gastar de manera uniforme.
A no ser que vayas saltando bordillos como loco o pegando a la acera como un condenado el paralelo no se debería desajustar, al menos no en 2años...
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Pues eso, ayer pasé la revisión de los 180.000 km y el diagnóstico fue:
No tiene nada (vivan los atmosféricos jeje)

Cambio de filtros (incluido polen), aceite, instalación de la goma de la puerta del conductor que estaba rajada y rotación de ruedas

Tengo que entonar el 'mea culpa' por llevarlo a SADECO a cambiar las ruedas, ¡vaya fiasco!. Al rehacerme el paralelo en Mazda (Las Rozas) parece un coche nuevo
Buena noticia, 180.000km y todo bien, te ha dado algun fallo en los 180.000km?
 

Nacho G.

Forero Habitual
El paralelo? Es mito pensar que hay que hacer paralelo cada vez que se cambian los neumáticos.
Sólo se debe hacer en caso de que se detecte en los neumáticos viejos un desgaste desigual, que gasta más por un lado.
La teoría es que el neumático se debe gastar de manera uniforme.
A no ser que vayas saltando bordillos como loco o pegando a la acera como un condenado el paralelo no se debería desajustar, al menos no en 2años...
Por eso entono el ' mea culpa'. Por llevarlo a SADECO a cambiar las ruedas, me lo hicieron y al garete...

Titofer, de momento no he tenido ni un sólo fallo. Toco madera, que dure mucho más jeje
 
Arriba