Creo que tú mismo te estás tirando piedras sobre tu propio tejado, justamente en el artículo que muestras dicen que en ciertas curvas con una conducción de corte deportivo se nota algo, pero que en conducción normal no hay nada criticable... me parece muy bien que compres muchas revistas del motor, pero creo que no es para dar ese tipo de contestaciones a un compañero, al menos de la forma que está escrito da la sensación de que le estás recriminando una decisión que según sus motivos puede ser acertada...
Yo no me tiro piedras sobre mi propio tejado. Perdona.
Aporto datos concretos y reales
Frente a comentarios o experiencia de un amigo que las lleva montadas en Un Range Rover, que por cierto es un vehiculo clavadito a un Mazda 6.
El artículo habla claramente de la falta de agarre de los neumáticos con calor.
Y expone que "en conducción de corte deportivo..." en un Hyundai I30 familiar.
Que ya me dices tu,que te introduces en el tema...qué tipo de conducción deportiva se referíra el redactor con ese coche. Pues conducción alegre. Pero extrema seguro que no.
Y por esa circunstancia yo lo llevo a la derivada de tener que requerir agarre en circunstancias inesperadas...
Y en esas es cuando la diferencia con un neumático mejor, se marca la diferencia.
Y no es el único artículo que hay publicado sobre neumáticos de ese estilo.
Ahora que cada uno lo puede interpretar como le salga del "serrin".
Ayer daba la casualidad, mira por donde que Autopista esta semana hablaba en ese pequeño artículo del tema...y tenia la revista/revistas delante del sofá...
Creo que un vehículo como el nuestro ,o desde luego el mío...no le voy a montar unos neumáticos que alarguen la frenada 12 metros con respecto a unos buenos neumáticos de Verano.
O en una curva de las deslizantes que abundan por nuestras estupendas carreteras tengas un susto....
Es más, creo que igual no existe ni la medida siquiera ... si hablamos de las 225/45/19
Es tan sencillo como tener la seguridad por delante del ahorro...
Pero cada uno que monte lo que le apetezca. Como si pone unas Michelin MXL .
Pero hay que hablar con conocimiento de lo que se habla. Y Los Crossclimate son como unas zapatillas Crosstraining de la época.Supuestamente validas para todo...
Ahora va a resultar que unos neumáticos M+S van a ser más eficaces que uno especializado en lo que fue diseñado. Y más aun en seco y altas temperaturas y por supuesto a altas velocidades.
En fin , Serafin.